Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de...
Hola... nos casamos el año que viene el la playa (o al menos esa es por ahora la intención). quisiera saber donde me puedo comprar un vestido de novia adecuado paara la ocasión. Me gustaría un vestido...
Holaaa... nos casamos el año que viene y queremos hacerlo en la playa. Somos de Barcelona, pero no nos importa tener que subir a Girona. Sabéis de algun restaurante que haga este tipo de ceremonias?...
Hola.!!! He visto q te has casado en Btakora recientementr.. Felicidadesss.!! Como ha idoo?? Yo estoy mirando y quiero casarme tb en la playaa...y ese Sitio me enamoro en cuanto lo vi x internet.. Tu has echo ceremonia y banquete?? Cuentame un poquitoo... xD y el tema dl cubierto hevisto q es 80€ es asi? Besos
Participé en el post de Isabel
Hace 4334 días
Participé en el post de MIREIA
Hace 4630 díasMIREIA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración