Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Bueno me caso este octubre y estoy con los preparativos. Soy de Godella ,Valencia un saludo a todos los que estamos metidos en esta gran aventura.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/344853Fincas
Fotógrafos
Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...
Hola, nos casamos el 11 de de 2014 y luego celebramos el banquete en Jardines de la Hacienda, salón Granada. Alguien se ha casado en ese salón o celebra ese día la boda en la Hacienda???
Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3021 díasHola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo contratamos hace un mes más o menos y estamos muy...
Participé en el post de Tamara
Hace 3021 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3060 días¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Grupos generales
Inspiración