Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Bueno me caso este octubre y estoy con los preparativos. Soy de Godella ,Valencia un saludo a todos los que estamos metidos en esta gran aventura.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/344853Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
17
Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Hola, nos casamos el 11 de de 2014 y luego celebramos el banquete en Jardines de la Hacienda, salón Granada. Alguien se ha casado en ese salón o celebra ese día la boda en la Hacienda???

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3816 días
Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo contratamos hace un mes más o menos y estamos muy...

Participé en el post de Tamara
Hace 3816 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3855 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración