Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, optimista y una romántica incurable. Después de 6 años maravillosos con el hombre de mi vida, el 4 de octubre de 2014 ¡hemos hecho realidad... Ver más
Soy alegre, optimista y una romántica incurable. Después de 6 años maravillosos con el hombre de mi vida, el 4 de octubre de 2014 ¡hemos hecho realidad nuestro sueño! Un día inolvidable...
- Súper Novia
- 2.836 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Estoy mirando los pendientes para mi boda (me los regalan mis suegros), y quería algo de oro blanco con alguna piedra de un tono clarito. El caso es que las perlas me gustan mucho porque da luz al...

Hola, chicas! Pues eso, que me caso en octubre, y aunque todavía me quedan unos meses, ya estoy pensando en el maquillaje y el peinado que llevaré el Día B. Es un tema que me inquieta bastante, ya que...

Hola chicas! Bueno, ya han pasado dos meses y medio de mi gran día, y ahora que tengo las fotos oficiales del fotógrafo, quería compartir algunas con vosotras y dar algún consejillo a las que estáis...

Hola a todos!! Pues como dice el título: me caso el próximo 4 de octubre en la iglesia de San Juan del Hospital. Yo soy la novia de las 17.30 y me gustaría saber quién se casa ese día o ese fin de...

Pues sí, aunque parecía tan lejano cuando empecé hace más de un año con los preparativos, mi Gran Día ya está aquí!! Anoche a las 00h se paró el contador de Bodas.net... Ese que empezó con trescientos...

Hola a todos!! Nos casamos el 4 de octubre de 2014 y de momento, sólo tenemos la iglesia así que nos queda tooooooodo lo demás. Ahora vamos a empezar a mirar salones para el convite y la verdad es que...

Hola! Mi chico y yo estamos empezando a mirar las que serán nuestras alianzas, y nos han gustado bastante algunas de la marca Duoo. Lo bueno es que puedes personalizártelas a tu gusto, a través de la...

Hola! Sigo mirando sitios para celebrar el banquete, y me estoy volviendo loca!!!! De todo lo que he visto, presupuestos que me han dado y demás, de lo que más nos ha gustado a mi chico y a mí, en...