Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Soy Mireia. Me considero sentimental, sensible y muy romántica. Me encanta que las cosas salgan bien! El año pasado, por mi 25 cumpleaños, mi chico Rubén... Ver más

Soy Mireia. Me considero sentimental, sensible y muy romántica. Me encanta que las cosas salgan bien! El año pasado, por mi 25 cumpleaños, mi chico Rubén tuvo el gran detallazo de regalarme el anillo de compromiso. A raiz de ahí, sin prisa pero con mucha ilusión empezamos a pensar en una fecha, y decidimos que sería en Junio (que para mi es un mes muy especial). Y así será! Cuando pusimos fecha, pensamos que aún quedaba muuuuucho tiempo. Y ahora, solamente nos quedan 7 meses y aunque él no es mucho de expresar sus emociones, yo sé que los nervios empiezan a aparecer. =) Y yo me muero de ganas de que llegue el día!!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3255días 10hrs
Mireia
Fotos de nuestro dia b
Mireia, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:07

Aquí os pongo algunas fotitos de nuestro gran día, xq realmente lo fue. Emocionante, increíble, precioso y todas las palabras de me quedan cortas. Mi marido era el típico q le daba cosilla casarse, xq...

Margarita, domingo 3-Ene-16 48
Mireia
Ny - riviera maya . boda 20 junio 2015
Mireia, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:22

Hola chic@s!! Como lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos viaje!! New York - Riviera Maya Hay alguna x aqui q haga nuestro mismo viaje y coincidamos en fechas? A q hoteles vais? Me muero d...

Lopezgonzalezmaria, martes 23-Jun-15 131
Mireia
Ya tengo mas cositas!!
Mireia, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:06

Ya va quedando menos... y cada vez tengo mas cositas!! Os dejo fotito de mi ropa interior (q buscaba algo sencillito), de mis zapatos que me tienen enamorada. =) Y foto de la primera prueba de...

Esther, jueves 11-Jun-15 50
F
La porxada de can sidro
Floreta, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:14

Hola!!!!! Nos casamos en junio del 2016 y hemos dedicido celebrarlo en la La Porxada de Can Sidro Alguien mas se ha casado o se casa ahi

Elisabet, viernes 18-Sep-15 22
E
Mi gran dilema!!ojos hundidos, sin gafas o con gafas???
Elisabeth, El 30 de Abril de 2015 a las 14:03

Chicas, tengo un dilema que seguro que tenéis muchas. Las dichosas gafas. Llevo con ellas desde los 6 años y como veis tengo los ojos hundidos a causa de ellas. Nunca me he puesto lentillas, porque me...

Sbd84*, viernes 1-May-15 55
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Serendipity
Musica para cortar la tarta!! no me decido!!!
Serendipity, El 20 de Abril de 2015 a las 22:35

Ahora estamos intentando elegir la musica para cortar la tarta.... Pero no me decido!!! Por un ladobme gustan las romanticas pero por otro pienso q es un momento no tan lento... Me ayudais??

Carlos81, lunes 12-Sep-16 84
Lidia
Prueba de peinado el día de la prueba del vestido
Lidia, El 24 de Abril de 2015 a las 21:27

Hola chicas! Igual es un tontería la pregunta.. Pero pienso que seria idóneo hacer la prueba del peinado el día de la prueba del vestido no? Y si ya nos toca también la prueba del maquillaje.. Mejor q...

Mary C, miércoles 6-May-15 34
J
Herpes labial a 4 dias de la boda!!!
Julia, El 20 de Abril de 2015 a las 22:36

Hola he empezado a notar el hormigueo tipico de un herpes labial y siempre me salen con el estres en el centro del labio de arriba y de una forma salvaje, el zovicrem nunca me hace efecto. Alguien...

Lorena, martes 6-Sep-22 59 1
Mireia
Carlo pignatelli
Mireia, El 21 de Abril de 2015 a las 19:10

Hola chicas, os escribo xq me ha dado un pequeño ataque y me he puesto histérica, jajjajaja!! Resulta que mi chico en febrero fué a Carlo Pignatelli y se compró allí el traje. Hoy ha llamado para ver...

Tony, lunes 18-Abr-16 21
Mireia
Ayuda!! zapatos de novia bcn!!
Mireia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Hola chicas! No sé si esto solo me pasa a mi xq soy muy rara o que... soy de Barcelona y estoy buscando zapatos de novia. Me he probado en Rosa Clarà y Aire algunos, son geniales y me encantan. Lo q...

Irene, lunes 2-Mar-15 53
Mireia
Prueba vestido pronovias
Mireia, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:57

Chicas!! Alguna de vosotras sabe cuantas pruebas de vestido se hacen en Pronovias antes de llevartelo?? Yo de momento la primera la tengo el 23 de marzo. Q ganas!!!!

Blanca, martes 23-Ene-18 28
Gemma
Regalo futuros novios
Gemma, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:32

Tenéis novios futuros el día de vuestra boda, habéis pensado en regalarles algo ? Yo tengo unos amigos y tengo pensado en regalarles un ramo y unas perchas echas por mi . Que os parece ? Quiero mas...

Isabel, viernes 20-Jul-18 31
Laura
Ramo peonias con rosa inglesa
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola! ando super indecisa con el ramo, en un principio me gustaba la idea de las peonias, pero he oido tantas cosas sobre las peonias en verano que me entró el miedo y vi opciones que se semejasen....

Mary, miércoles 4-Feb-15 34
Mireia
Detalle a los próx. novios
Mireia, El 23 de Enero de 2015 a las 13:17

Holaa a tod@s!! A ver si podeis ayudarme... queremos entregar novios a varios amigos para q sean los próximos en casarse. Pero el tema está, en q nos gustaría hacer entrega de algo original y q no...

Sandra, martes 3-Feb-15 20
Anita
Peinado para esta espalda...
Anita, El 12 de Diciembre de 2014 a las 21:48

Hola chicas tengo dudillas....mirar mi vestido...mi madre dice q me deje suelto el pelo...o semi....en la foto esta suelo...y no deja de enseñar la espalda... Otras dicen q lo recoja para lucir toda...

M Carmen, domingo 1-Feb-15 93
Mireia
Palladium kantenah - 27 de junio al 3 de julio
Mireia, El 21 de Enero de 2015 a las 22:28

Holaaaa a tooood@s!! He hecho este grupito para q podamos estar en contacto todas las parejas q vamos a Riviera Maya al hotel Palladium Kantenah del 27 de junio al 3 de julio, así podriamos contratar...

Mireia, jueves 22-Ene-15 4
J
¿quien se casa el 20 de junio del 2015 ?? ¿¿ luna de miel??
Jesus, El 9 de Septiembre de 2014 a las 12:47

Hola, quien son los afortunados que nos casamos el 20 de junio del 2015??, a donde vais ?? pq la luna de miel es donde aun tenemos dudas,.. haber si nos pòdeis ayudar

Vanessa, jueves 28-May-15 103
Dulce
Xfin me decidi
Dulce, El 19 de Enero de 2015 a las 15:36

Pues eso xicas xfin me decidí el jueves los recibo en casa pues los pedí por internet en membur y digo xfin porque me ha llevado mas tiempo decidirme x los zapatos q al escoger mi vestido q lo elegí...

Isabel, lunes 9-Feb-15 42
Raquel
Parejas que se casen en la porxada de can sidre para el 2015!! : )
Raquel, El 11 de Junio de 2014 a las 17:16

Hola chicas!! Me gustaría conocer a las parejas k se casen en la porxada... en el 2015!! : ) Para ver las ideas que tenéis... o k ya se hayan casado allí...!!! Que nos ideas!! Gracias

Nuria, jueves 23-Jul-15 51
Natividad
Viaje novios en junio 2015?
Natividad, El 4 de Noviembre de 2014 a las 20:19

No me doy decidido a donde ir de viaje de novios. Será en junio 2015, a dónde viajáis las q os casais por esas fechas?

Mireia, miércoles 8-Abr-15 140
Novia Coqueta
grupo novias junio 2015 !!!
Novia Coqueta, El 16 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...

Miriam, domingo 14-Jun-15 782
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
R
Mis pendientes para el gran día!!
Rocio, El 15 de Enero de 2015 a las 12:50

Estos son los pendientes que llevaré puestos en la boda, regalo de mi madre!!! Mi obsesión por los lacitos hace que mis pendientes lleven lacitos haciendo juego con el vestido jejeje.

Inma, martes 20-Ene-15 53
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Arle
Así quedo nuestro Arbol de Huellas!!!!!!
Arle, El 3 de Julio de 2014 a las 13:45

Hola chicas quería enseñaros como quedó nuestro árbol de huellas. No todos dejaron su huella porque mucha gente sobre todo los maa mayores no se dieron cuenta pero a quedado bastante bien. Estamos...

Ariadna, martes 18-Ago-15 130

Grupos generales

Inspiración