Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Montblanc, Tarragona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3194días 18hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Ayudaa porfavor copas de novios
Mireia en Grupo Bodas.net, El 29 de Julio de 2014 a las 01:13

Holaaa wapass!! Cada vez me gusta mas la idea de las copas de novios que estan de moda ahora... Sabeis donde se pueden encontrar?? O alguin que sepa acerlo?? Jo soy muy mala manitas asi que dejo estar...

Elisabet, viernes 29-Ene-16 14 653
Mireia
Invitaciones
Mireia en Grupo Bodas.net, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:41

Hola wapas estoy acavando de acher las invitaciones, pero tengo una duda, en quanto tiempo las tengo de dar?? Nosotros nos casamos en agosto y mi pareja dice que el mes que viene ja las podemos ir...

Araceli, martes 6-Oct-15 7 394
Mireia
Ideeas para los detallitos de la boda
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 18:42

Hola wapass queria que me aportarais alguna ideea para regalar a los invitados.... Yo no soy de muchas manualidades, a si que tiene que ser de poco travajo.... Aver como nuestra boda es en pleno...

Estibaliz, viernes 19-Dic-14 7 324
Mireia
Ayuda con los zapatos!!!
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:11

Hola wapas queria deciros que me Ayudeis a encontsr mis zapatos.... Yo soy de tarragona y por aqui no encontado ninguna zapateria donde vendan zapatos de movia.... Y la semana que viene voy a pasar el...

Bita, martes 11-Nov-14 1 245
Mireia
Que nervios, y que preguntar??
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2014 a las 22:02

Holaaa wapasss hoy e llamado a pronovias para pedir cita y weno tengo la 1 cita el dia 20 de octubre... Me quedan unos dias pero ya tengo unos nervioss y unas ganas....!! Que preguntas tengo que acer...

Novieta2010, miércoles 24-Sep-14 3 226
Mireia
Dudas con las alianzas
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:11

Holaa wapass, os queria preguntar una cosita sobre las alianzas..... A nosotros nos gusta el oro blanco y aviamos pensado en acer los anillos en oro blanco, pero algunas personas nos an dicho que el...

Nina, miércoles 3-Sep-14 42 1.055
Mireia
Viaje de novios
Mireia en Grupo Luna de miel, El 24 de Julio de 2014 a las 12:01

Chicas ja sabeis donde ireis de viaje?? A mi me queda 1 año y aun no tenemos idea. Me ayudais un poquitoo??

Candy Candy, miércoles 27-Ago-14 32 994
Mireia
Outlet de pronovias
Mireia en Grupo Bodas.net, El 11 de Agosto de 2014 a las 19:56

Holaaa wapissimas, queria acher uns preguntitaa, aver yo vivo en montblanc, un pueblo cerca de tarragona, y querria saber si cerca de aqui o en barcelona ay alguna outlet de pronovias.....! Graciasss...

María, miércoles 20-Ago-14 6 574
Mireia
Ajudarme cichassss
Mireia en Grupo Bodas.net, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:18

Holaaaa wapas, necesito vuestra ayudaa, quiero una agenda para ir apuntando todo lo del dia de mi bodaa, pero esque no se me da nada bien acer manualidades asi que no la puedo acer yo mismaa... Si...

Mireia, martes 19-Ago-14 5 321
Mireia
Voy perdida con los testigos!!
Mireia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:04

Holaaa wapass Queria preguntar el tema de los testigo... Como funciona?? Quantos tenemos que llevar cada uno?? Y por ser los testigos se les tiene que acer algun regalo en el convite?? Muchas graciad...

Mireia, martes 12-Ago-14 12 402
Mireia
Ayuda sorpresa para el novio
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2014 a las 19:19

Holaa cichas avere os cuento, para el dia de mi bodaa avia pensado en acerle una sorpresa a mi yaa marido, el es de huelva pero ace muchos años que vive en catalunyaa y avia pensado en el convite...

Pilar, miércoles 6-Ago-14 8 447
Mireia
Regalo a los amigos
Mireia en Grupo Bodas.net, El 28 de Julio de 2014 a las 20:35

Hola chicas avere tengo una duda, pars el dia de mi boda, en el convite los novios regalan cosas noo?? Que se regala?? No me refiero a los detallitos...'!! Quiero que sea un convite super...

Paula, viernes 1-Ago-14 5 306
Mireia
Problemas con las invitaciones
Mireia en Grupo Bodas.net, El 25 de Julio de 2014 a las 15:10

Wapisimas tengo un problema no me gustan ninguna invitacion y al final e optado para coger alguna plantilla y acerlo nosotros con el ordenador y papel de pergamino...., sabeis donde puedo encontrar...

Ana I., miércoles 30-Jul-14 5 295
Mireia
Vestido de novia
Mireia en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2014 a las 03:02

Holaaa wapas, jo me caso en agosto del 2015 i queria saber en cuanto tiempo tengo que empezar a mirar mi bestido de novia... Quantos meses antess... Graciass xicasssss

Maria, lunes 28-Jul-14 11 641
Mireia
Porfavor ajudaaa!!!
Mireia en Grupo Bodas.net, El 25 de Julio de 2014 a las 12:36

Holaa wapass jo tengo un problema pero de los grandes. Aver el dia de mi boda jo siempree le dije a mi hermano, que jo queria que mentrase el, pero claro ahora que queda poquito tengo miedo de como se...

Carolina, viernes 25-Jul-14 9 521
Mireia
Dudas en las fotos del dia de la boda
Mireia en Grupo Bodas.net, El 24 de Julio de 2014 a las 11:41

Holaa wapas, yo tengo una duda y no se que acher. Yo me caso en unos jardines a 20 minutos de mi pueblo, pero a mi me gustaria ir despues de la boda acherme fotos a mi pueblo por que es un pueblo que...

Alexia, viernes 25-Jul-14 23 771
Mireia
Zapatos
Mireia en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2014 a las 15:05

Holaaa xicasss, a mi me gustan muchos los zapatos i por internet vi unos que menvantaron... Son rosas del color que mencanta, con piedrezitas por detras en el talon... I no se donde los puedo...

Mireia, miércoles 23-Jul-14 10 529

Grupos generales

Inspiración