Montblanc, Tarragona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Holaaa wapass!! Cada vez me gusta mas la idea de las copas de novios que estan de moda ahora... Sabeis donde se pueden encontrar?? O alguin que sepa acerlo?? Jo soy muy mala manitas asi que dejo estar...

Hola wapas estoy acavando de acher las invitaciones, pero tengo una duda, en quanto tiempo las tengo de dar?? Nosotros nos casamos en agosto y mi pareja dice que el mes que viene ja las podemos ir...

Hola wapass queria que me aportarais alguna ideea para regalar a los invitados.... Yo no soy de muchas manualidades, a si que tiene que ser de poco travajo.... Aver como nuestra boda es en pleno...

Hola wapas queria deciros que me Ayudeis a encontsr mis zapatos.... Yo soy de tarragona y por aqui no encontado ninguna zapateria donde vendan zapatos de movia.... Y la semana que viene voy a pasar el...

Holaaa wapasss hoy e llamado a pronovias para pedir cita y weno tengo la 1 cita el dia 20 de octubre... Me quedan unos dias pero ya tengo unos nervioss y unas ganas....!! Que preguntas tengo que acer...

Holaa wapass, os queria preguntar una cosita sobre las alianzas..... A nosotros nos gusta el oro blanco y aviamos pensado en acer los anillos en oro blanco, pero algunas personas nos an dicho que el...

Chicas ja sabeis donde ireis de viaje?? A mi me queda 1 año y aun no tenemos idea. Me ayudais un poquitoo??

Holaaa wapissimas, queria acher uns preguntitaa, aver yo vivo en montblanc, un pueblo cerca de tarragona, y querria saber si cerca de aqui o en barcelona ay alguna outlet de pronovias.....! Graciasss...

Holaaaa wapas, necesito vuestra ayudaa, quiero una agenda para ir apuntando todo lo del dia de mi bodaa, pero esque no se me da nada bien acer manualidades asi que no la puedo acer yo mismaa... Si...

Holaaa wapass Queria preguntar el tema de los testigo... Como funciona?? Quantos tenemos que llevar cada uno?? Y por ser los testigos se les tiene que acer algun regalo en el convite?? Muchas graciad...

Holaa cichas avere os cuento, para el dia de mi bodaa avia pensado en acerle una sorpresa a mi yaa marido, el es de huelva pero ace muchos años que vive en catalunyaa y avia pensado en el convite...

Hola chicas avere tengo una duda, pars el dia de mi boda, en el convite los novios regalan cosas noo?? Que se regala?? No me refiero a los detallitos...'!! Quiero que sea un convite super...

Wapisimas tengo un problema no me gustan ninguna invitacion y al final e optado para coger alguna plantilla y acerlo nosotros con el ordenador y papel de pergamino...., sabeis donde puedo encontrar...

Holaaa wapas, jo me caso en agosto del 2015 i queria saber en cuanto tiempo tengo que empezar a mirar mi bestido de novia... Quantos meses antess... Graciass xicasssss

Holaa wapass jo tengo un problema pero de los grandes. Aver el dia de mi boda jo siempree le dije a mi hermano, que jo queria que mentrase el, pero claro ahora que queda poquito tengo miedo de como se...

Holaa wapas, yo tengo una duda y no se que acher. Yo me caso en unos jardines a 20 minutos de mi pueblo, pero a mi me gustaria ir despues de la boda acherme fotos a mi pueblo por que es un pueblo que...

Holaaa xicasss, a mi me gustan muchos los zapatos i por internet vi unos que menvantaron... Son rosas del color que mencanta, con piedrezitas por detras en el talon... I no se donde los puedo...