Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Agosto 2015 Tarragona

Dudas con las alianzas

Mireia, el 2 de Septiembre de 2014 a las 11:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Holaa wapass, os queria preguntar una cosita sobre las alianzas..... A nosotros nos gusta el oro blanco y aviamos pensado en acer los anillos en oro blanco, pero algunas personas nos an dicho que el oro blanco en 2 años se vueve amarillo... Entonces no se que acer... Como son los vuestros?? Cichas aconsejarme wapass un besoo

42 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Septiembre de 2014 a las 07:35
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui las teneisSmiley smile)nos gustaron asi y no creo que pasa algo por ser distintas

Dudas con las alianzas - 1
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro amarillo y blanco!De la joyeria nos dijo que el oro blanco se estropea muy rapido y en 1 vez al año hay que llevar las que les den un baño;Smiley smile)asi que elejimos unas que son mas duraderas.A y tambien son distintasSmiley smile)

• Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb las quiero en oro blanco pero lo pregunte en la joyeeria y lo k los hace blanco es como un baño de rodio o algo asi y eso cuando se tw ponen feos los llevas a tu joyeria y te los dejan como nuevos dandoles otro baño en mi joyeria me dijeron que po 15 € mas o menos
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas de novios son amarillo y blanco y éste último está ya difuminado...y no por mala calidad...que nuestros buenos 300 euros que costaron.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé más de 8años un anillo de oro blanco y jamás se puso feo(hasta fregaba con él). Y los pendientes q llevo desde hace cuatro a diario q ni me quito xa el gym,pisci,playa ni nada siguen como el primer día. Si te pasa como a nosotros,q no nos gusta nada de nada el oro amarillo, adelante con el blanco!Busca q sea de buena calidad y sin problemas.Tb tienes otras opciones q he visto x aquí como son las alianzas de cerámica,de titanio,de acero,de plata...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios como no me gusta el oro amarillo hemos comprado unss alianzas de plata tratada que parecen oro blanco .Pegan el pego y son chulisimas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Febrero 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos oro blanco desde que nos conocimos hace seis años y el suyo esta impecable. El mio un poco mas estropeado porque no me lo quito nunca ni para limpiar ni ducharme ni cuando estoy con el acetona ni nada..entonces es normal..bastante bien está porque no lo llevé a limpiar que es lo que recomiendan
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras oro blanco.

• Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Agosto 2015 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapass muchs gracis por vuestras opiniones.... si quereis podeis poner fotoss asi me ago una idea y cojo exemplos.... Gracisss wapisimass
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, las nuestras fueron las clásicas de siempre en oro amarillo y no pudimos elegir mejor
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias son un juego de alianzas. La mia es en oro blanco y rosa y la de mi novio en oro blanco y amarillo.

Yo he leido que al oro blanco cada X tiempo hay que hacerle una limpieza

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, los nuestros son de Oro Blanco, lo que en la joyería nos han dicho que una vez al año podemos llevarlos completamente gratis y nos dan un baño para recuperar el color blanco.

• Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo el oro blanco. Compralas de oro amarillo q son para toda la vida. El oro blanco deja de brillar rapidamente y se te pondra feo en unos años. La unica solucion es cuando se pongan feas, darles un baño de rodio pero ya sabes lo q es eso no? Del material q usa swaroski, es decir q no lo puedes, lavar, ni mojar, ni cremas ni nada, en fin, un coñazo. Mejor amarillo y te dura para siempre.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos amigos las tienen de oro blanco hace 10 años y como nuevas. Ademas si se te ponen feas (tendrian que pasar muchos años) lo unico que tienes que hacer es llevarlas a la joyeria a que les den un baño de rodio y ya esta, como nuevas.

• Responder
  • Arace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Arace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias de oro amarillo...me parecen mas bonitas!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis alianzas son oro amarillo y un diamante el oro blanco no existe y se pone feisimo y tienes q estar cada X tiempo dando un baño de color
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son de oro amarillo y en medio oro blanco, mi anillo de pedida es de oro blanco y después de casi un año la parte que da a la palma de la mano esta mas amarillenta el resto esta igual, blanco, pero un baño de rodio y lista

• Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las muestras son de oro amarillo..y yevan oro blanko en mdio una filita k parecen diamantitos me encantan..nks lk estan grabando kuando lks tengo ks enseñare
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.a mi tambien me lo dijeron,xo las demi hermana son de oro blanco y estan bie. Despues de 7 años aun sigue blanco.
    Las mias finalmente seran de oro con una linea de oro blanco en medio. En cuanto las vimos supimos q esas serian las nuestras.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color natural del oro es el amarillo todo lo que sea ese color, blanco, rosaceo, oro mate, con el tiempo vuelve a su color natural, eso nos dijeron a nosotros en la joyería y he visto alianzas de amigas de con el tiempo se ha ido el color.

Las nuestras son de oro amarillo y los bordes de oro mate, clásicas

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto el oro blanco se kita el color con el tiempo y tienes k llevarlo a tratar para recuperarlo pk es como una capa k lleva encima para darle ese color y se va kitando.
    • Responder
  • Marien
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo familiares que se dedican a este sector y siempre antes de nada avisan a sus cliente de que el oro blanco con el tiempo se va perdiendo esa tonalidad y el oro amarillo le puedes dar más tute. Aquí entran muchas cosas, la sudoración de uno,ph, aunque parezca mentira, influye mucho también.

Realmente la pregunta que estás planteando yo también me la hago. Y es que sabes que el otro de vez en cuando tendrás que pasar por la tienda para que te los rodien y hagan que vuelvan a ser los de antes. Pero es algo que tampoco es tan costoso.

Pero posiblemente hoy en día vemos el oro amarillo más antiguo.

La verdad es que no sé que decirte!! Smiley smile Si realmente un modelo que te encaja lo ves más bonito con un color que con el otro, adelante!

• Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado unas así y creo que nos quedaremos con ellas
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad que el oro blanco pierde algo de color.. xk mi anillo de prometida esta más amarillo.. pero lo puedes llevar a limpiar te cobraran una pasta pero te lo dejan nuevo..
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco y una linea en medio de oro amarillo, con el tiempo todas acaban de perder un poco el color o se rayan un poquito. El joyero me dijo que cuando pasen unos años aprovechando nuestro aniversario si pierde brillo lo llevemos otra vez, así que como yo estaba empeñada en que fuese oro blanco pensé que era una buena idea Smiley tongue
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependera d la calidad, algunos requieren de un mantenimiento anual, el mio sera d oro blanco tmnn
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas son de platino, te recomiendo que preguntes, mis alianzas, por ejemplo, no se pondrán amarillentas, pero también tienen un coste mayor.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son de oro amarillo, teniamos claro que queriamos oro amarillo, a mi en la joyeria tambien me comentaron que el oro blanco tenia mantenimiento, por ello decidimos hacerlas de oro amarillo, a parte que el oro blanco si no entiendes de metales puede parecer plata, por lo que nos sabia mal gastarnos un paston en algo que al final parecia plata.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido siempre claro q quería las alianzas de boda de oro amarillo. Y si q es verdad, q el oro blanco con el tiempo y los años acaba siendo color dorado.
    Yo tengo el ejemplo de una chica q de caso en el 2006, y en menos de dos años ya eran color amarillo.., pero eso es algo muy personal.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireia denepdera de si es de calidad o no. Mi anillo de compromiso y otros que tengo son casi todos de oro blanco por que el amarillo no me gusta mucho y ninguno de ellos esta amarillo.

Salu2

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad requieren mas cuidado y dandoles baños yo personalmente me gusta maa el oro blanco pero para mi boda comprare de oro amarillo me have mas ilusiin q sea lo clasico q lo ves y se sabe q es de boda
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco es oro amarillo bañado en oro blsnco.....requiere mas cuidados como no mojarlo depende de la piel de la persona.....cada cierto tiempo llevar a q le hagan para ponerlo como al principio.....eso me dijeron cin mi anillo se pedida asi q los de casaos oro amarillo pa no andar como ando ahora.....de todas formas pregunta en la jolleria.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa