Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
8Hola chicas!! Para las que quieran casarse en bambas, o usarlas como segundo calzado, hoy vi unas en MaryPaz por 14€!! Me parecieron moniiisimasy bien de precio!!
Hola chicas!! Ayer decidimos donde y cuando nos casamos! La verdad es que es el primer sitio que hemos visto pero nos ha gustado tanto que hemos decido no mirar mas!!! No habría nada mas perfecto que...
Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas aquellas parejas que hemos decidido casarnos en el Mas del Silenci podamos compartir ideas, experiencias y opiniones. También para que demos ideas a...
Chichas abro este debate para ver si alguien me ayuda. Quiero una corona de flores, los prendidos y el ramo a juego a poder ser. Pero para variar, es todo cariisimo... Además de intentar comprar la...
Chicas!!!! Estoy muy contenta!!! Mirad el vídeo presentación que ha hecho mi novio hoy!!! Se lo está currando un montón y además de la página web que tenemos casi acabada hoy me soprende con esto!!...
Bueno chicas, el tema de la planificación de la boda me supera, demasiadas cosas importantes para mi que no se organizar ni un cumpleaños, porque realmente no me gustan las cosas planificadas NADA DE...
Mi novio y yo tenemos una idea clara de como queremos que sea la boda y el estilo. En cuanto a su "traje" la cosa está clara pero cuando hablamos de mi vestido la cosa es diferente. Cada vez que veo...