Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 13hrs
R
Alguien se ha casado o se casa en el mas del silenci?
Rebeca, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:12

Mi experiencia ha sido... bueno, no sé muy bien cómo describirla...

Alba, miércoles 17-Ago-16 11
Mari
Vestidos tipo ibicencos-hippies baratos.
Mari, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:07

Hola a todas. Veréis: esta será mi segunda boda,tengo 43 años y tengo un presupuesto muy muy ajustado,ya que será una boda muy pequeña,muy íntima y familiar,pero a pesar de todos esos pequeños...

Mercedes, domingo 4-Oct-15 36
Mireia
Coronas de flores
Mireia, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:29

Chichas abro este debate para ver si alguien me ayuda. Quiero una corona de flores, los prendidos y el ramo a juego a poder ser. Pero para variar, es todo cariisimo... Además de intentar comprar la...

Monica, martes 28-Abr-15 11
Margarita
Marco polaroid diy
Margarita, El 17 de Enero de 2015 a las 16:19

Así ha quedado el marco polaroid que hemos hecho para nuestro photocall. Miré en algunos sitios por internet pero nos parecían caros (en algunas páginas pedían hasta 99 euros) así que nos decidimos a...

La Novia, viernes 30-Oct-15 109
B
Primera prueba vestido sola
Beatriz, El 28 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola chicas, voy a ir sola a la primera prueba del vestido, siempre he kerido hacerlo así, para k nadie pueda influir en mi decisión y después de elegirlo llevar solo a mi madre para que lo vea, pero...

Gema, jueves 20-Ago-15 42
Leticia
Foto graciosa con vuestro chico
Leticia, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:08

Hola chicas no se quizá es un debate tonto pero xq no ponemos una foto graciosa o alguna q queráis con nuestro futuro esposo esta es la mia

Sweetsara, lunes 2-Mar-15 30
Esther
¿creeis que es imprescindible contratar un fotografo?
Esther, El 28 de Noviembre de 2014 a las 02:17

Hoy en día quien más quien menos, tiene un amigo forofo de la fotografía y que puede hacer fotos tan buenas como las de un fotografo profesional. O tal vez no?

Sandrine, lunes 27-Jul-15 144
Marina
Mi vestido de no novia... va cogiendo forma. parte 1.
Marina, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:05

Hola a chicas!! Llevo muchas semanas para escribir entre debate, pero no veía en momento de sentarme delante del ordenador para poderos contar cómo va mi proceso para conseguir mi vestido de novia....

Carolina, miércoles 18-Mar-15 34
Sara
Decepcion prueba vestido novia
Sara, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:39

Hola chichas, Estoy hecha un flan...os cuento un poco la situacion... Mi vestido es de Charo Ruiz y lo compre en el rincon de ibiza de Barcelona, y me encanta!! Cuando fui a la primera prueba me...

Carmen, jueves 19-Feb-15 24
J
Dudas presupuesto luna de miel japón y china 2015
Javi, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:57

Buenas a tod@s, escribimos este debate para ver si alguien nos puede dar su opinión para ver si el precio que nos dan en una agencia por nuestra luna de miel está muy subido ya que es nuestro primer...

Yolanda, martes 5-May-15 13
N
Boda en la pineda de gava
Nadine, El 15 de Febrero de 2015 a las 20:55

Estamos a punto de reservar el restaurante la pineda en gava (barcelona). Alguien ha celebrado o ha ido a una boda alli? Como la organizan? El trato de los camareros fue bueno? Tengo tantas...

Cristina, martes 9-Jun-15 14
A
Japón y playas
Ainos, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:04

Hola chicas!! Estamos preparando nuestra luna de miel para finales de julio y nos hemos decidido por Japón, pero nos gustaría hacer una extensión a playas y ahí nos surgen las dudas, no sabemos si Koh...

Miriam, sábado 26-Mar-16 7
Mireia
Mas del silenci 2015
Mireia, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:23

Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas aquellas parejas que hemos decidido casarnos en el Mas del Silenci podamos compartir ideas, experiencias y opiniones. También para que demos ideas a...

Julia, viernes 11-Sep-15 7 445
Montse
Boda para agosto del 2015
Montse, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:36

Hola a tod@s, he creado este post de boda para agosto, para que asi entre todas nos podamos dar consejos o explicar temáticas o k dia noa casamos !! Y asi hacer cuenta atras hasta el día de la boda....

Lara, lunes 2-Feb-15 77
Mireia
Nuestro vídeo presentación
Mireia, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:03

Chicas!!!! Estoy muy contenta!!! Mirad el vídeo presentación que ha hecho mi novio hoy!!! Se lo está currando un montón y además de la página web que tenemos casi acabada hoy me soprende con esto!!...

Paola, domingo 1-Feb-15 1 200
Rosabravo1982
Zapato de tacon y cuña rebajas
Rosabravo1982, El 19 de Enero de 2015 a las 14:45

Hola chicas He visto en bershka dos zapatos preciosos para novia Es por si alguien esta interesada los podéis coger por internet el mas caro 15€ una ganga Yo me he cogido el de cuña el otro tiene...

Anabella, jueves 19-Feb-15 27
Lidia
Donde puedo comprar un sello personalizado
Lidia, El 17 de Enero de 2015 a las 16:28

Busco sello personalizado

Andrea, domingo 18-Ene-15 11
I
Regalos solidarios en mi boda
Issa, El 26 de Octubre de 2014 a las 10:37

Hola chicas, en mi boda voy a prescindir de muchas cosas que son tradición pero que sinceramente, creo que nos hacen ilusión a nosotros pero a los invitados les da un poco igual, por ejemplo el tema...

Soraya, domingo 25-Ene-15 36
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Mireia
Se me ha ido de las manos!
Mireia, El 29 de diciembre de 2014 a las 19:38

Bueno chicas, el tema de la planificación de la boda me supera, demasiadas cosas importantes para mi que no se organizar ni un cumpleaños, porque realmente no me gustan las cosas planificadas NADA DE...

Irune, miércoles 31-Dic-14 14
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Luna
Cónyuge mutualistas
Luna, El 26 de Noviembre de 2014 a las 22:10

Hola chicas a ver si alguien tiene algo de idea sobre esto. Mi marido es funcionario y es mutualista de muface afiliado a dkv, y yo querría saber si yo como su cónyuge tendría derecho a covertura de...

Marisol, viernes 20-Nov-15 33
P
Mi postboda en lisboa
Patricia, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:07

Hola gentes del bodas.net Después de un largo periodo de no pasarme por aqui (mil perdones), he aqui alguna foto de mi postboda en lisboa. Nos ha encantado, estamos super felices porque nos ha quedado...

Liliana, miércoles 21-Ene-15 66
A
Targetones de invitación,cual elijo?
Amparo, El 22 de Noviembre de 2014 a las 16:36

Hola chicas tengo que elegir la targeta de invitación. Tengo dudas, cual os gusta mas? Muchas gracias

Sandra, domingo 7-Dic-14 66
Judith
Cancion para la entrada de la novia ....
Judith, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:07

Tengo varias ideas aver q proponeis o q aveis elejido para uno de los momentazos de ese gran dia....

Davinia, miércoles 14-Ene-15 134
V
Mis pañuelos
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...

Nerea, viernes 6-Feb-15 288
Y
El Mas del Silenci
Yasmina, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:52

Hola! Creo este grupo para que la gente que esté interesada en este sitio, como yo, pueda hacer preguntas y se puedan resolver dudas. También para que aquellos que os habéis casado o ya habeis...

Julia, martes 29-Sep-15 9
María
Guiños a catalunya
María, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:03

¡Hola chicas! Soy una chica de Barceloa, pero me caso en Galicia ya que vivimos ayí desde hace 4 años y mi chico es de aquí. Vamos a celebrar una boda prácticamente gallega (gaiteiros, pulpeira....)...

ALBERTO, jueves 19-Feb-15 13
Mela
Novios que se casan el 29 de agosto 2015
Mela, El 30 de Octubre de 2014 a las 00:32

Buenas chicas ¡¡¡ a ver cuantas chicas nos casamos el 29 de agosto en la concepción¡ y ustedes ¿??

Anna, martes 9-Jun-15 43
P
Luna de miel: india y goa
Primavera, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:42

Hola!!! Alguna va de luna de miel a la India??? Yo quiero ver el Taj Mahal!!! Y después quiero playa. Me han hablado de la ciudad de Goa, q está en la India, porque no quiero Maldivas. Queremos playa...

Noelia, sábado 14-Mar-15 33

Grupos generales

Inspiración