Ir al contenido principal
M
Mireia

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2476días 15hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
M
Fotos preboda duracion
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:16

Hola chicas estoy un poco mosca, por la fotografa en un principio dije que queria las fotos en una puesta de sol ya que yo tengo hipensensibilidad en los ojos. Y me dijo q claro q si, nohabria...

Mónica, martes 11-Jul-17 19 521
M
Diapositivas en el proyector
Mireia en Grupo Soporte, El 14 de Junio de 2017 a las 10:45

Buenas quiero hacer el momento espia, y pondrE un proyector... Pero no se porque cuando hago todos los pasos no puedo darle a DIAPOSITIVAS se me va en blanco y me salen 3 pestañas arriba de editar,...

Mireia, miércoles 14-Jun-17 3 119
M
Hoy me he levantado triste
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2017 a las 14:36

Hola chicas necesito desahogarme ... he estado esta mañana llorando, porque mis amigas pasan de mi completsmente nose si incluso tendre despedida de soltera... cuando os leo que teneis una mejor amiga...

Marisol, martes 25-Abr-17 21 678
M
Necesito un cura! urgente
Mireia en Grupo Sevilla, El 3 de Abril de 2017 a las 09:39

Hola chicas!! El que iba a casarnos nos ha escrito hoy y nos ha dicho que no nos puede casar que lo siente mucho pero que el dia 5 de julio operan a su madre... y yo me caso el 8. El problema viene...

Nati, martes 18-Abr-17 4 67
M
Regalo madres 😧 y padres
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:41

Hola chicass....!!! He leido miles de debates de este tema pero no me han ayudado.. nose que regalarles. No quiero el.tipico, ramo ni joya ni pack de viaje. Sino algo diferente. Habia pensado un...

Vanessa, viernes 31-Mar-17 11 411
M
Ramo de novia en etsy??
Mireia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:01

Hola chicas!! He estado curioseando esta pagina y he visto que hacen ramos de novia, y hay algunos que son preciosos. me gustaria saber si alguna ha pedido su ramo a traves de ahi. Y ver su opinion,...

Blanca, lunes 27-Feb-17 8 231
M
Os pasa lo mismo???
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:16

Puff nose estoy como que un poco agobiada por la gente que siempre estan diciendo por ejemplo, los de la familia de mi chico "ayy sq no tengo dinero... es que nose que... siempre cn el tema dinero,...

Mireia, jueves 9-Feb-17 16 349
M
150 dias!!!!!!
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:31

Hola chic@s!!!! Estaba muy tranquila ultimamnete con respecto a la boda.. pero hoy ha sido mirar el marcador y ya empiezannnn a florecer los nerviosss!! Jajaja Y sobre todo Tengo la sensacion de que...

Ursulfr, martes 7-Feb-17 12 109
M
Papeles iglesia
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 11:46

Hola chic@s! me caso en una iglesia fuera de mi ciudad y donde me bautize que pasos tengo que seguir para obtener todos los papeles? estoy un poco perdida con ese tema.. gracias!!!

Beatriz, miércoles 7-Dic-16 3 154
M
Confirmacion
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:12

Chicas, que OS parece el tema de la confirmación?? Lo vais a hacer? Teniendo en cuenta que los padrinos de boda tb tienen que estar confirmados.. ! Ayyyyyy ....

Nely Urquia, jueves 22-Oct-15 15 314

Grupos generales

Inspiración