Ir al contenido principal
M
Mireia

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2507días 23hrs
Patricia
Ayuda urgente: trabajo nuevo!
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:44

Buenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy...

Yasmina, miércoles 13-Sep-17 71
Raquel
Wedshoots proyector
Raquel, El 4 de Abril de 2017 a las 11:15

Hola buenos dias, tengo ya el perfil creado el cual subo las fotos,necesito saber como proyecto esas fotos para que vayan pasando como diapositivas. Muchas gracias

Mireia, jueves 15-Jun-17 11
M
Diapositivas en el proyector
Mireia, El 14 de Junio de 2017 a las 10:45

Buenas quiero hacer el momento espia, y pondrE un proyector... Pero no se porque cuando hago todos los pasos no puedo darle a DIAPOSITIVAS se me va en blanco y me salen 3 pestañas arriba de editar,...

Mireia, miércoles 14-Jun-17 3
Maria
Novias del 8 de julio? nos falta un mes!😱
Maria, El 8 de Junio de 2017 a las 00:25

Hola chicas!! Que tal van esos nervios?? Yo estoy que me subo por las paredes jajaja con los preparativos todo va bien nos quedan algunas cositas pero esta ya casi todo listo!!Vosotras como lo...

Maria, jueves 8-Jun-17 13
M
Fotos preboda duracion
Mireia, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:16

Hola chicas estoy un poco mosca, por la fotografa en un principio dije que queria las fotos en una puesta de sol ya que yo tengo hipensensibilidad en los ojos. Y me dijo q claro q si, nohabria...

Mónica, martes 11-Jul-17 19
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Encarni
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Sevilla
Encarni, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:47

Hola, yo también me caso el 8 de Julio de 2017, mi nombre es Encarni, soy de Los Palacios un pueblo de Sevilla. Ya tengo la hacienda, el catering y el fotografo, pero faltan tantos detalles, jajajaj

Veronica, domingo 28-May-17 28
Juncal
Problema con el vestido que me gusta pronovias
Juncal, El 3 de Mayo de 2017 a las 11:39

Buenos días! Me ha encantado un vestido de pronovias, pero claro con mi ojo clínico he ido a coger uno de los más caros de la tienda ( pronovias atelier). Sabeis de algun sitio que tengan oulet de...

Nati, jueves 4-May-17 24
R
Diadema de flores damas de honor
Rufe, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:32

Me estoy volviendo loca alguna sabe de alguna web que este bien de precio de las diademas de flores para las damas de honor??

Mireia, martes 2-May-17 9
M
Hoy me he levantado triste
Mireia, El 25 de Abril de 2017 a las 14:36

Hola chicas necesito desahogarme ... he estado esta mañana llorando, porque mis amigas pasan de mi completsmente nose si incluso tendre despedida de soltera... cuando os leo que teneis una mejor amiga...

Marisol, martes 25-Abr-17 21 678
Juanma
Los de la masia no nos llaman es normal? a 15 dias
Juanma, El 20 de Abril de 2017 a las 22:54

Hola a todos estamos a solo 15 dias de la boda, tengo alguna cosa aun pendiente ( pelu makillaje i seating plan a medias y poco mas) mi pregunta es, que no haya contactado con nosotros los de la masia...

Juanma, domingo 23-Abr-17 18
Marina
Nuestra sesion preboda en ibiza
Marina, El 20 de Abril de 2017 a las 13:37

Hola chicas, soy nueva de la comunidad y queria compartir las fotos de nuestra sesion preboda en Ibiza. Os gustan? Un abrazo a todas! Marina Nuestra preboda en Ibiza Nuestra preboda en Ibiza - Es...

Sara, viernes 25-Oct-19 75
Sara
Mi pijamita!! me encanta
Sara, El 18 de Abril de 2017 a las 12:53

Pues etoy agotadissima de todas las pascuas trabjar hast taaan tarde... Xo hoy me hab alegrado el dia el cartero!! Mirar que preciosidad de pijamita me compre... Que os parece?? Y encima el color me...

Vicky, martes 2-May-17 70
Cristina
Para los bebés
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 00:49

Chicas/os!! Estaba dándole vueltas porque en la boda no tenemos niños ni adolescentes pero si bebés (dos vienen y otro que a puntito) así que queríamos regalarle algo chulo a los papis. Nosotros vamos...

Cristina, martes 25-Abr-17 20
Carla
Más cositas para el gran día!
Carla, El 17 de Abril de 2017 a las 20:25

Hola chicas!! Estas son mis nuevas adquisiciones. La bata y el camisón son de Yamamay (todo 65€) son muy bonitos. Y las braguitas y el liguero en Intimissimi (si no recuerdo mal 40€ aprox). No llevaré...

Melisa, miércoles 19-Abr-17 26
I
Menu cocktail + plato
Isabel, El 10 de Abril de 2017 a las 17:42

Hola, tengo muchas dudas sobre el tipo de menú que poner el día de mi boda. Será una boda al mediodía y habíamos pensando hacer un cocktail largo de unos dos horas con diferentes estancias y luego...

Alba, martes 11-Abr-17 15
Karol
Cucuruchos para arroz
Karol, El 9 de Abril de 2017 a las 15:34

Hola chic@s! Sigo con mis búsquedas para terminar mis manualidades y como siempre leo muchos debates de como facilitar el arroz, los petalos etc... os dejo este enlace porque he visto un cono de papel...

Karol, lunes 10-Abr-17 12
Beatriz
Video con ideas para regalar
Beatriz, El 5 de Abril de 2017 a las 10:55

He estado buscando por internet algún regalo que me llamase la atención, pero siempre veo lo mismo y no me parece original, vi este video y me gusto alguna idea, espero que a vosotras tambien os pueda...

Mireia, domingo 9-Abr-17 5
Jennifer
Música tarta y entrada banquete
Jennifer, El 5 de Abril de 2017 a las 13:53

Chicas ayudarme!!! Que vais a poner para la tarta?? Y para la entrada al banquete a mí me gustaría q me empezarán lentas y luego se animen un poco ya me diréis ando perdidisima a 3 meses de la boda...

Ariadna, jueves 6-Abr-17 22
C
Entrada banquete
Cristina, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:14

Holaaaaa. Me gustaría hacer una entrada original al banquete con algún vídeo pero no tengo claro el vídeo. Alguna lo ha eho o lo tiene pensado hacer?

Zeltia, miércoles 12-Jul-17 19
De2En2
Prueba menú cuánta antelación?
De2En2, El 4 de Abril de 2017 a las 14:16

Holaaaa!!! Nos casamos el día 1/7 y la prueba del menú la tenemos el 28 de mayo, con cuánto tiempo de antelación la tuvisteis vosotras??

Rocío, lunes 17-Abr-17 67
M
Necesito un cura! urgente
Mireia, El 3 de Abril de 2017 a las 09:39

Hola chicas!! El que iba a casarnos nos ha escrito hoy y nos ha dicho que no nos puede casar que lo siente mucho pero que el dia 5 de julio operan a su madre... y yo me caso el 8. El problema viene...

Nati, martes 18-Abr-17 4
L
Consejos!!!
Laura, El 1 de Abril de 2017 a las 10:31

Buenos días a tod@s!Abro este debate para que me deis consejos acerca de las pruebas del menú. Voy el lunes 3 de abril y me gustaría saber qué habéis hecho para la elección de vuestro menú.Tengo ganas...

Laura, martes 4-Abr-17 13
Roxane
Muy agobiada con los tiempos no va a dar tiempo a nadaaa
Roxane, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:49

Hola chicas ayer estuve hablando con la familia del tema de las horas y me agobie bastante porque me he dado cuenta de que no va a dar tiempo a nada en mi boda y me da mucha tristeza. Veréis me caso...

Roxane, jueves 11-May-17 164
Miry
Ahora si que si! empieza la cuenta atras
Miry, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:42

Chicas del 8 de julio! Ahora si que nos empieza la cuenta atras!! Que sensacion de vertigo al ver las dos cifras jejeje empiezan los nervios y creo que ya lo tenemos casi todo, tenemos finca,...

Mireia, viernes 31-Mar-17 24
Laura
Tailandia agosto 2017 por libre
Laura, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:33

Buenos días chicasDespués de mucho divagar y ver mil presupuestos nos hemos decidido por Tailandia 20 dias, por libre. El avión lo contrataremos hoy. Y ya hemos empezado a mirar hoteles. Las...

Reyes, sábado 1-Abr-17 12
M
Regalo madres 😧 y padres
Mireia, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:41

Hola chicass....!!! He leido miles de debates de este tema pero no me han ayudado.. nose que regalarles. No quiero el.tipico, ramo ni joya ni pack de viaje. Sino algo diferente. Habia pensado un...

Vanessa, viernes 31-Mar-17 11 411
Lucia
Ya a 99diasss
Lucia, El 30 de Marzo de 2017 a las 00:03

Hola chicaa y chicos queria compartir con ustedes que estoy super contenta que estoy ya en dos digitossss ya esta aquiii jjajaja

Rocío, jueves 30-Mar-17 15
Karol
Oferta banner
Karol, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:25

Hola chicas!!Como cliente de la Web de Woo x la compra de los photocalls, ahora me envian ofertas que sacan en su web y hoy he recibido esta... x si alguna necesita cartel de bienvenida/banner. Espero...

Mireia, miércoles 29-Mar-17 31

Grupos generales

Inspiración