Ir al contenido principal
M
Mireia

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2507días 23hrs
Patricia
Ayuda urgente: trabajo nuevo!
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:44

Buenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy...

Yasmina, miércoles 13-Sep-17 71
Raquel
Wedshoots proyector
Raquel, El 4 de Abril de 2017 a las 11:15

Hola buenos dias, tengo ya el perfil creado el cual subo las fotos,necesito saber como proyecto esas fotos para que vayan pasando como diapositivas. Muchas gracias

Mireia, jueves 15-Jun-17 11
M
Diapositivas en el proyector
Mireia, El 14 de Junio de 2017 a las 10:45

Buenas quiero hacer el momento espia, y pondrE un proyector... Pero no se porque cuando hago todos los pasos no puedo darle a DIAPOSITIVAS se me va en blanco y me salen 3 pestañas arriba de editar,...

Mireia, miércoles 14-Jun-17 3
Maria
Novias del 8 de julio? nos falta un mes!😱
Maria, El 8 de Junio de 2017 a las 00:25

Hola chicas!! Que tal van esos nervios?? Yo estoy que me subo por las paredes jajaja con los preparativos todo va bien nos quedan algunas cositas pero esta ya casi todo listo!!Vosotras como lo...

Maria, jueves 8-Jun-17 13
M
Fotos preboda duracion
Mireia, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:16

Hola chicas estoy un poco mosca, por la fotografa en un principio dije que queria las fotos en una puesta de sol ya que yo tengo hipensensibilidad en los ojos. Y me dijo q claro q si, nohabria...

Mónica, martes 11-Jul-17 19
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Encarni