Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Hola a todas! Pues aquí me encuentro viviendo con ilusión cada detallito de la boda que vengo soñando desde pequeña, espero que podamos comentar muchas... Ver más

Hola a todas! Pues aquí me encuentro viviendo con ilusión cada detallito de la boda que vengo soñando desde pequeña, espero que podamos comentar muchas cosas y ayudarnos unas a otras ya que esta página nos brinda esa oportunidad! un saludo y me tenéis aquí para lo que necesitéis!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Fotógrafo barato barcelona
Mireia en Grupo Barcelona, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hola a tod@s! Cómo van esos nervios? Nosotros bastante bien haciendo poco a poco que aunque todavía queda un año me da la sensación de que pasará volando!! La verdad es que lo que peor llevamos es el...

Monica, martes 14-Mar-17 34 571
Mireia
Traje novio
Mireia en Grupo Barcelona, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:58

Hola guapísimas! A ver si nos podéis ayudar!somos de Barcelona, mi chico no quiere gastarse un pastizal en el traje y no sabemos por dónde empezar a mirar algo que esté bien! Mil gracias! Que tengáis...

Nuria, domingo 20-Nov-16 10 362
Mireia
Iluminación photocall
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:48

Hola bonitasss!! No sé si alguna habrá preguntado ya esto pero celebro mi boda en una masia en el exterior y para el photocall me parece que necesitaré iluminación o no se verá nada... A alguna le...

Esther, miércoles 26-Oct-16 15 625
Mireia
Corona novia barcelona
Mireia en Grupo Barcelona, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:36

Buenas a todas!!! me gustaría saber si alguna me puede aconsejar algún sitio que esté bien de precio dónde me puedan hacer la corona de flores a juego con el ramo de novia en Barcelona, gracias y...

Bohemian Bride, viernes 2-Sep-16 10 361
Mireia
Deseo....
Mireia en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2016 a las 09:59

Hola a todas!! ¿qué tal estáis guapísimas? yo ya he rellenado mi cuestionario sobre qué deseo.... Me gustará saber qué deseáis vosotras, así podemos compartirlo y comentarlo! un abrazo y ¡feliz...

Mireia, miércoles 13-Jul-16 2 71

Grupos generales

Inspiración