Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Hola a todas! Pues aquí me encuentro viviendo con ilusión cada detallito de la boda que vengo soñando desde pequeña, espero que podamos comentar muchas... Ver más
Hola a todas! Pues aquí me encuentro viviendo con ilusión cada detallito de la boda que vengo soñando desde pequeña, espero que podamos comentar muchas cosas y ayudarnos unas a otras ya que esta página nos brinda esa oportunidad! un saludo y me tenéis aquí para lo que necesitéis!
- Novio Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola a tod@s! Cómo van esos nervios? Nosotros bastante bien haciendo poco a poco que aunque todavía queda un año me da la sensación de que pasará volando!! La verdad es que lo que peor llevamos es el...
Hola guapísimas! A ver si nos podéis ayudar!somos de Barcelona, mi chico no quiere gastarse un pastizal en el traje y no sabemos por dónde empezar a mirar algo que esté bien! Mil gracias! Que tengáis...
Hola bonitasss!! No sé si alguna habrá preguntado ya esto pero celebro mi boda en una masia en el exterior y para el photocall me parece que necesitaré iluminación o no se verá nada... A alguna le...
Buenas a todas!!! me gustaría saber si alguna me puede aconsejar algún sitio que esté bien de precio dónde me puedan hacer la corona de flores a juego con el ramo de novia en Barcelona, gracias y...
Hola a todas!! ¿qué tal estáis guapísimas? yo ya he rellenado mi cuestionario sobre qué deseo.... Me gustará saber qué deseáis vosotras, así podemos compartirlo y comentarlo! un abrazo y ¡feliz...