Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Hola a todas! Pues aquí me encuentro viviendo con ilusión cada detallito de la boda que vengo soñando desde pequeña, espero que podamos comentar muchas... Ver más
Hola a todas! Pues aquí me encuentro viviendo con ilusión cada detallito de la boda que vengo soñando desde pequeña, espero que podamos comentar muchas cosas y ayudarnos unas a otras ya que esta página nos brinda esa oportunidad! un saludo y me tenéis aquí para lo que necesitéis!
- Novio Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
La verdad es que debido a que siempre he cantado en orquestas me imagino mucha música en mi boda, toda la que se pueda en directo, y nos gustaría que fuese una boda temática años 20 aunque también entendemos que posiblemente limitamos a la gente...todo se verá! por otro lado nuestra idea es en una casa de colonias y poder compartir el día después también con los invitados, en las otras bodas siempre he tenido la sensación de que los novios el día después se quedaban con ganas de saber qué le había parecido a todo el mundo y echarse unas risas hablando...así que nos parece una idea genial!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mireyadriEl día de mi boda
Nos casamos el pasado 2 de septiembre de 2017 en El Xaloc (Calders-Barcelona), elegimos este sitio por tener espacio exterior para poder celebrar tanto la ceremonia como el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
105
Pasado todo, después de la boda de Félix y Laura el pasado sábado en la citada finca, quiero exponeros todo lo sucedido con toda mi pena, puesto que ya no podemos retroceder en el tiempo, pero sí...

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Mi Actividad

Participé en el post de Elisabeth
Hace 2770 días
Participé en el post de Anna
Hace 3050 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3050 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración