Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novio Principiante Mayo 2023 Ciudad Real

Gafas o lentillas??

Mary, el 16 de Agosto de 2022 a las 23:53 Publicado en el Grupo Belleza 1 68
Holaa chicaaas!!!
Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas…
La verdad que yo me veo mejor con mis gafas por que tengo un problema en la vista de nacimiento y creo que con las gafas se disimula un poquito nose me siento mas seguraVosotras que opináis gafas si o intento lentillas??

68 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 19 de Agosto de 2022 a las 19:50
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que tu te sientas mejor y más tú, es tu dia. Si no sueles usar lentillas, te pueden molestar y vas a estar incómoda
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, uso gafas siempre aunque tengo lentillas de usar y tirar pero nunca las uso, me resulta muy incómodo. Yo las llevaré al menos para la iglesia y luego cuando me canse me las quito y me pongo las gafas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te sientes mejor con tus gafas pues mejor con ellas, cómo vayas más comoda
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas,y me case el 15 de Julio y las lleve puestas, y las fotos y todo salieron súper bonitas,si estas agusto con ellas llevalas no lo dudes ni un segundo y la gente que diga lo que quiera lo importante es que ese día esté tu agusto.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar