Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novio Principiante Mayo 2023 Ciudad Real

Gafas o lentillas??

Mary, el 16 de Agosto de 2022 a las 23:53 Publicado en el Grupo Belleza 1 68
Holaa chicaaas!!!
Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas…
La verdad que yo me veo mejor con mis gafas por que tengo un problema en la vista de nacimiento y creo que con las gafas se disimula un poquito nose me siento mas seguraVosotras que opináis gafas si o intento lentillas??

68 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 19 de Agosto de 2022 a las 19:50
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que tu te sientas mejor y más tú, es tu dia. Si no sueles usar lentillas, te pueden molestar y vas a estar incómoda
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, uso gafas siempre aunque tengo lentillas de usar y tirar pero nunca las uso, me resulta muy incómodo. Yo las llevaré al menos para la iglesia y luego cuando me canse me las quito y me pongo las gafas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te sientes mejor con tus gafas pues mejor con ellas, cómo vayas más comoda
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas,y me case el 15 de Julio y las lleve puestas, y las fotos y todo salieron súper bonitas,si estas agusto con ellas llevalas no lo dudes ni un segundo y la gente que diga lo que quiera lo importante es que ese día esté tu agusto.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo que te sientas mas comoda

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón 😊
    Si tú te sientes mejor con gafas, pues con gafas. Tal vez, para que haya más efecto sorpresa, podrías comprarte una nueva montura y estrenarla el día de la boda 😊 Así lo hizo una amiga que no puede llevar lentillas, y estaba preciosa.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo muchos años con gafas y me casaré con gafas. No me se ver sin gafas, es algo que forma parte de mí y como estoy acostumbrada a verme. Tienes que sentirte cómoda y siendo tu misma!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2023 Navarra
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, voy a cogerme algún pack y las usaré en algunos eventos hasta la boda. Así veo que tal me sientan y me siento yo y podré decidir
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre e llevado gafas pero hace 5 años que empezé con las lentillas, me apaño mejor con las lentillas que con gafas así que llevaré lentillas, pero ya es cosa de tí con lo que más cómoda te sientas, es tu día y tú decides como ir.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estás guapísima de las dos maneras. Ese día te maquillan y te disimulan todas las imperfecciones ( a mi seguro que me salen granitos de los nervios y espero que me los cubran, o que milagrosamente no me salgan)
    Pero lo que decidas tienes que probarlo antes. Acostumbrarte a llevar lentillas durante varias horas, de día, de noche etc. Cuanto antes lo hagas, mejor para poder tomar una decisión.
    Y si no te acostumbras o no te ves cómoda, las descartas y vas con gafas. Ese día es para disfrutarlo😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si siempre has llevado gafas, no te las quites, yo uso desde los 3 años gafas y la vedad que no me veo sin ellas el dia de mi boda

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías probar las lentillas y decidirte pero si te ves bien con las gafas seguro que estás preciosa
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo lentillas desde hace muchos años y sólo le veo ventajas, aunque si no te gusta verte sin gafas, pues no se hable más....

    A mi las lentillas me parecen más cómodas (no se empañan, no se ensucian, no se caen....) y además se ve más el maquillaje que con gafas.... pero quizás para ti sean una parte más de ti

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca has usado lentillas y sin gafas te sientes rara; yo en tu lugar iría con gafas 100%. Sé tu misma. En mi caso veo bien sin gafas; pro sino fuera así, tengo claro q gafas xq lentillas nunca he utilizado y experimentos los justos, jeje!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que como más cómoda te sientas.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo soy muy miope pero veo sin gafas. Para la boda no me las voy a poner por un sólo motivo: el reflejo de los cristales en las fotos. Lo tengo comprobadisimo. Pero si no te sientes segura con lentillas y no ves sin las gafas... Llévalas
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú vas más cómoda con las gafas no hay más que decir, las lentillas al final son para encontrarte mejor, no llevar la gafa (por mi experiencia como usuaria de le tullas) pero si tú llevas gafas y vas bien yo no me pondría lentillas. Solo falta que te empiece a picar un ojo, te entre maquillaje, te rasques y se te pierda una lentilla… no se
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal. Ve con lo que tu vayas cómoda. Si estás cómoda con tus gafas, no dejes de ser tú porque ante todo es tu boda, tienes que estar cómoda y ser tu misma 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es tu día y tu tienes que ir con lo que más agusto te sientas. La gente siempre te da opiniones y consejos pero al final piensa en que ese día tienes que estar agusto. Por eso ves como más cómoda te sientas
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de gafas a diario llevo ya 20 años con ellas pero cuando tengo un evento o voy más arreglada uso lentillas. En la boda usaré lentillas y llevaré las gafas para cuando me cansé de ellas.
    Si estás más cómoda con tus gafas,adelante con ellas😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los 6 meses porque nací prematura y prefiero mil veces las gafas . Porque tengo estrabismo, miopía,hipermetropía así que las lentillas imposible lo intente pero mis ojos no las aceptan . Por eso te he dicho que gafas .pero mira tú comodidad y ya esta
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen, con lo que estés mas cómoda. Yo probé lentillas un mes y lo deje. No tengo tanta graduación en los lentes pero por mas que practicaba siempre me dejaba rojo el ojo, era una tortura para mi quitármelos . Así que en mi caso, estaré durante la ceremonia sin lentes y para el resto me los pondré.

    • Responder
  • Keila
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 35 años y llevo usando lentillas desde los 13. Para mi es necesario. Tengo muchisima falta de vista y la diferencia de un ojo al otro es muy grande, así que el peso de los cristales con frecuencia me deja las gafas torcidas por mas que las ajuste... Yo con gafas me siento incómoda y creo que ahí está la clave. DEBES ESTAR COMODA!
    Si te sientes mejor con gafas, así es como debes ir...
    Si ademas el hecho de llevar gafas es una marca de tu personalidad, yo no tendría dudas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre lentillas, eso si empece a usar las un mes antes para probar si me sentía bien y si veía bien.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú te sientas más cómoda,es un día único y para disfrutar. Yo tamb utilizo gafas en mi día a día y me pondré lentillas d esas de usar y tirar y listo ,por ir diferente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las usas a diario y te ves mejor con gafas pues gafas sin duda

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te ves mejor con las gafas, yo no lo dudaría! Con lo que más cómoda estés, es tú día y debes ir agusto al 100% y siendo totalmente tú! ☺️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con mis gafas ! Y la mar de guapa que estaba
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu estas más cómoda con las gafas ni te lo pienses. Gafas. El resto que diga lo que quiera
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que es tu comada sola te digo que yo tengo mis lentillas para ponérmelas y aún estoy en duda porque me siento más cómoda con las gafas 🙊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Yo en casa voy con las gafas y por la calle voy en lentillas el 99% de las veces. Ese día usaré lentillas y me llevaré el estuche y mis gafas para cuando ya empiece a cansarme poder cambiarme. Pero si tú vas siempre con gafas ese día creo que deberías llevarlas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como tú prefieras.... Yo en mi día a día suelo llevar gafas y cuando me arreglo un poco me pongo lentillas (cuando me apetece aunque no me arregle también) Para la boda me las pondré porque creo que lucirá más el maquillaje.
    Mi chico va a llevar gafas porque aunque tiene lentillas, se las pone muy poco y ese día quiere ir cómodo.
    Mi madre en su boda llevo gafas y estaba 🥰🥰🥰🥰Si tu vais a ir más cómoda y con más confianza con las gafas adelante! Estarás preciosa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración