Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Hola chicas! Estoy prometida desde el año pasado! Muy feliz con mi anillo de diamantitos pero me iba grande.. Total que lo redujeron de talla.. Yo ya feliz con mi anillo! Y a los pocos días veo,...
Hola chicaaas os doy idea! En aliexpres he comprado estos palitos luminisos que no sé si utilizarlos luego en la fiesta para bailar o cuando entremis al banquete que la gente los sacuda y recibirnos!...
Hola chicas os doy ideas! Me he comprado estas bambas para bailar con plataforma pensando en no pisarme mucho el vestido! Como seran las vuestras!? Un besooo me quedan 46 diaaaaas q nervios
Hola chic@s! A 70 y picos días de la boda!!! Estoy super impaciente y un poco nerviosa pa que negarlo... El viernes fuimos a la prueba de nuestras alianzas! Les queda el brillante a cada uno y pulir...
Hola chicas! Me encontré un marco por la calle y he hecho las instrucciones del libro de firmas!! Que os parece?? Aquí os dejo la idea
Hola chicas! Despues de la mala experiencia con mi anillo , hemos ido a comprar otro y vi uno parecido por internet y m encantó! El miércoles me lo dan a medida! Ya teneee go anillo de pedida que ilu!...
Holaaa!! Ya tengo mis zapatos! En la tienda de egovolo! La verdad esq muy atentos y me he sentido súper bien comprando ahí! Un besazooo os lo recomiendooo
Ahora sí que puedo decir que éste año me casooooo! De estar diciendo que el 2016 eso y aquello... Madre mía que ilusión y ganas tenía.. Ahora sí que estoy muuuy nerviosa jajaj FELIZ AÑOO
Ahora a practicar con tacones! Os poneis los de la boda para acostumbraros o otros?Ya tengo zapatos chicas! Rachel simpson preciosos y vosotras??? ????
Buenas chicas! Mi pregunta es... Como organizais un libro de firmas en las que se tengan que hacer una foto con polaroid? Yo supongo q a la gente le hará gracias y se irán sacando fotos para...
Hola!! Sabeis donde puedo conseguir muñecos del estilo de lace&rubbish , me encantan!? Pagina web
Nosé si ha salido el tema y aún me queda jajaja pero .. El día de la boda, quién está ayudando a la novia a prepararse? Las damas de honor? Las amigas? Todo el mundo q quiera? Jajaj
Hola chicas! He visto unos zapatos de rachel simpson muy bonitos online, me gustaria saber si sabeis de alguna tienda donde lis vendan para probarlos, ya que son un poco caros y m gustaria verlos...
Hola! A ver si me podeis ayudar! Hemos estao mirando trajes por internet por curiosidad y éste no sabemos de que diseñador es! Alguna lo sabe? Gracias!!!
Hola! Me caso el año que viene y ya toca ir mirando vestidos y lo que no sé es si x barcelona o añrededores hay outlets de vestidos?? Graciaaas!
Holaaa que os parecen los detalles!? Queria hacer algo hecho por mi y tuvimos la idea de dedales de novios
Hola chicas! Me caso en junio del año que viene y ya estoy empezando a mirar cositas... Hay un montón de ideas y me encantaria hacer todas jajaj en fin, sabeis de algun sitio que tengan los muñecos de...