Girona, Girona · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz lunes, comunidad! Ya sabéis que cada mes organizamos una semana especial dedicada a nuestros proveedores 😎 En esta ocasión, ¡queremos compartiros nuestros talleres de vestidos y trajes... y las...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test especial 💘 Aprovechamos para mostraros un precioso tocado de perlas 😍 ¿Se merece un SÍ o un NO? Valora este complemento en los comentarios...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1201 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Mireia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración