Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
...Happiness is not a destination, it is a way of life...
- Novia Adicta
- 1.383 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Hola a tod@s! Finalmente nos hemos decidido por Japón. Tenemos ya los billetes y todos los hoteles, puesto que vamos a estar 18 días y queremos hacer un tour por la isla. Tenemos un montón de...
Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en diciembre y no tenemos claro dónde ir de viaje. Alguna recomendación??
¡Hola a todos! Viendo blogs me encantó esta idea de llegar a a ceremonia con una Vespa antigua. ¿Alguien sabe de algún lugar cerca de Valencia donde alquilen motos así? Porque sinó me tocará comprarla...
Hola chic@s. Tengo un lío con los ramos...me gustan todos!!! A cada uno le encuentro un detalle bonito...y no sabría decidirme! Qué opináis? Cual os gusta más??? 1. 2. 3. 4. 5. En fin...y tantos otros...
Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...
Hola chic@s. Mi novio y yo hablamos bastante del "momento baile" y es que a él no le apetece nada de nada y a mi...bueno, no es una de las cosas que más ilusión me hace del día B. Pero bueno, si al...
Chic@s, mi novio y yo solo hacemos que hablar de si nos gusta el chaleco, la pajarita, con o sin tirantes... a mi personalmente me gusta sin chaleco, porque para mi es como una prenda demasiado...