Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

...Happiness is not a destination, it is a way of life...

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2322días 16hrs
Mireia
Navidades en japón
Mireia, El 19 de Julio de 2017 a las 13:28

Hola a tod@s! Finalmente nos hemos decidido por Japón. Tenemos ya los billetes y todos los hoteles, puesto que vamos a estar 18 días y queremos hacer un tour por la isla. Tenemos un montón de...

Patricia, lunes 21-Ago-17 18
Elena
Japón
Elena, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:27

Buenas noches chicas!! Alguna os vais de luna de miel a Japón ?? Nosotros tenemos pensado ir 3 semanas. Creo que es el único viaje tan grande que nos daremos al menos por muchos años. Hoy hemos...

Mireia, miércoles 19-Jul-17 16
M
Viaje luna de miel
Mari, El 18 de Julio de 2017 a las 23:28

Hola necesito ayuda me casó el 2 de septiembre y todavia no tengo viaje de novios y no se para donde tirar.Me dais ideas.Gracias

Mireia, miércoles 19-Jul-17 16
Susana
Viaje de novios argentina o argentina-chile? 2017
Susana, El 3 de Diciembre de 2016 a las 12:18

Hola chicas como estáis?? Si hay alguien que haya ido de viaje de novios a Argentina o lo está pensando... He creado este grupo para sacar ideas! Gracias!!

Mireia, domingo 9-Jul-17 11
Sarita
Argentina por libre o agencia?
Sarita, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:59

Hola! Ya tenemos la Luna de miel pero ya estoy centrada en el próximo viaje. Queremos ir a Argentina, pero al Calafate y a Iguazú más que nada. No sabemos si ir por libre o por agencia. Es fácil...

Lidia, sábado 8-Jul-17 12
ALVARO
Viaje a patagonia argentina
ALVARO, El 8 de Abril de 2015 a las 14:34

Me gustaria contrastar opiniones d diferentes parejas sobre viajes a argentina Mi pareja y yo queremos irnos de luna d miel xa ver iguazu,los glaciares...xo hay tantos precios y tanta diversidad q no...

Mireia, jueves 6-Jul-17 8
Mireia
Viaje para boda navideña
Mireia, El 30 de Junio de 2017 a las 14:46

Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en diciembre y no tenemos claro dónde ir de viaje. Alguna recomendación??

Lidia, domingo 2-Jul-17 21
Marta
Costa oeste-hawai!
Marta, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:04

Alguien q haga viaje en septiembre?? Nosotros ya lo tenemos!!!

Antonio, jueves 6-Jun-19 32
Mónica
¿Te casas en Diciembre 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en diciembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...

Fabiola, miércoles 15-Nov-17 44
Susana
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Valencia
Susana, El 1 de Junio de 2017 a las 17:03

Hola soy Susana, yo tb me caso esta misma fecha y estoy un poco nerviosa porque veo que me faltan muchas cosas por concertar, ahora estoy mirando vestidos pero no lo tengo muy claro

Mireia, viernes 30-Jun-17 1
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Mónica
Espejito, espejito, ¿dónde iré de viaje de novios?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...

Isabel, lunes 21-Nov-16 498
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo irá vestido mi novio?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Isabel, lunes 21-Nov-16 499
Anna
Espejito, espejito, ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...

Isabel, lunes 21-Nov-16 531
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué complementos me pondría para mi boda?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....

Isabel, lunes 21-Nov-16 518
Anna
Espejito, espejito, ¿qué no puede faltar en mi armario?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 517
Mónica
Espejito, espejito, ¿cuál es mi personalidad?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Venga guapis! Vamos a seguir descubriendo ahora cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Responsable B. Romántica C. Extrovertida D. Independiente E. Espiritual ***...

Isabel, lunes 21-Nov-16 508
Anna
Espejito, espejito, ¿cuál es la forma de mi cuerpo?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Buenos días reinas!!! ¿Te está gustando nuestro test para conocer cómo es tu vestido de novia ideal? Pues sigue jugando porque prometemos que no tiene desperdicio Vamos ahora con un indicativo clave...

Meryl, sábado 19-Nov-16 534
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598
Mireia
Vehículo alternativo al coche
Mireia, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:52

¡Hola a todos! Viendo blogs me encantó esta idea de llegar a a ceremonia con una Vespa antigua. ¿Alguien sabe de algún lugar cerca de Valencia donde alquilen motos así? Porque sinó me tocará comprarla...

Mireia, miércoles 11-May-16 11
Anna
¿Cómoda o elegante? - Las alianzas
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola guapazas!!!! Las alianzas nos definen como novia y como persona. ¿Prefieres la comodidad o la elegancia? Vota en nuestro test. ¿Cuál de las alianzas llevarías en tu boda? A. B. ***** Sigue con:...

Sil:), viernes 27-May-16 277
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Anna
5 novias Divinity con estilo - La afterparty
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.068
Anna
5 novias Divinity con estilo - El transporte
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.107
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558

Grupos generales

Inspiración