Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Me caso el 23/09/2017 que por lo que he visto es una fecha bastante popular :) No conocia bodas.net, hoy hace un mes que comence a usarlo y desde entonces... Ver más

Me caso el 23/09/2017 que por lo que he visto es una fecha bastante popular :) No conocia bodas.net, hoy hace un mes que comence a usarlo y desde entonces no he parado. Puesto que estoy organizando mi boda en Barcelona desde la distancia, no se que haria sin el portal, la verdad. El estilo que nos gusta para la boda es el vintage. Y a vosotras?

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 12hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Recomendacion de tintoreria en Barcelona ciudad donde lavar el vestido de novia.
Mireia en Grupo Barcelona, El 5 de Abril de 2018 a las 12:29

Hola novias! Como estais? Agradeceria vuestra recomendacion sobre donde lavar mi vestido. Me preocupa que me lo puedan estropear. Por internet he visto varias opciones de recogida, lavado y entrega...

Eli, viernes 6-Abr-18 1 35
Mireia
Tarta art deco, estilo gatsby en barcelona
Mireia en Grupo Barcelona, El 11 de Julio de 2017 a las 17:24

Hola! Alguien conoce un proveedor en Barcelona que haga tartas art deco, estilo de la pelicula El Gran Gatsby?

Nati, miércoles 12-Jul-17 2 72
Mireia
En busca de un coche clásico para la boda
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 23:26

Hola chicas Nos encantaria alquilar un coche clasico para nuestra boda pero la oferta mas barata conseguida para la ciudad de Barcelona ronda los 400 euros y visto que lo necesitamos solo para un par...

Mireia, viernes 30-Jun-17 10 154
Mireia
Idea original para regalo a los padres
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 23:29

Hola a todas Tenemos varias ideas en mente como regalo a nuestros padres pero no quisieramos caer en lo clasico ... alguien tiene alguna idea original?

Tania, miércoles 28-Jun-17 6 348
Mireia
Tradición celta: votos sobre piedra con simbolo del infinito.
Mireia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 23:10

Estabamos pensando en incluir en nuestra ceremonia civil una tradicion celta que consiste en colocar la mano sobre una piedra con nuestras iniciales y el simbolo del infinito. Dicen que la expresion...

Ana, miércoles 28-Jun-17 7 272
Mireia
Alguien tiene alguna plantilla para elaborar el misal?
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2017 a las 21:33

Hola a todos y todas! Nos casamos por la iglesia y estamos empezando a mirar opciones para hacer el misal de nuestra ceremonia para entregar a los invitados. Alguien sabe donde encontrar alguna...

Mireia, martes 27-Jun-17 10 2.222
Mireia
Caducidad certificado de bautismo
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 17:55

Hola a todas El parroco que me dio el certificado de bautismo me dijo que no caducaba y estuviera tranquila por este tema. Alguien se ha encontrado con lo mismo?

Isabel, martes 27-Jun-17 21 964
Mireia
Traje para mi padre - donde ir?
Mireia en Grupo Barcelona, El 8 de Junio de 2017 a las 12:11

Hola chicas! Estoy ayudando a mi padre a encontrar su traje. Sus medidas son bastante estandar pero como tiene barriga, eso si, probablemente deban hacerle un traje a medida. Que sitio o negocio me...

Mireia, viernes 16-Jun-17 13 81
Mireia
Photobooth
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 01:17

Nos gustaria hacer un photobooth en el salon que hemos alquilado pero original y sin caer en la "horterada". Alguien tiene alguna idea bonita?

Mireia, viernes 16-Jun-17 17 506
Mireia
Vestido para mi madre
Mireia en Grupo Barcelona, El 8 de Junio de 2017 a las 22:42

Hola a todos/todas! Alguien sabe donde encontrar un traje para mi madre que usa la 56-58? Muchas gracias!

Mireia, viernes 16-Jun-17 4 63
Mireia
Busco peluquera en barcelona
Mireia en Grupo Barcelona, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:15

Hola a todas! Busco peluquera/maquilladora en Barcelona que venga a domicilio. Me aconsejais alguna? Gracias.

Nati, miércoles 15-Mar-17 3 49
Mireia
La musica: a la caza de banda dixieland
Mireia en Grupo Barcelona, El 24 de Febrero de 2017 a las 10:11

Hola chicas!Que tal vais con los preparativos? Yo me estoy volviendo loca por encontrar una banda de musica dixieland en Barcelona por un precio razonable. Alguien conoce alguna? Gracias!

Mireia, lunes 27-Feb-17 8 85

Grupos generales

Inspiración