Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
Capricornio
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Buenas comunidad!! Aprovecho para preguntar algo por aquí, estamos mirando excursiones para Riviera Maya (nos vamos del 3 al 10 de diciembre, alguien que coincida?), y tenemos una duda... excursión a...
Hola chicas, no se si me estoy volviendo loca, si todo lo que siento son sensaciones y es psicológico... alguna embarazada reciente me puede decir si se nota algún sintoma antes de hacerse la prueba?...
Hola comu! Nos casamos el día 10/09/22. En el restaurante nos dijeron que habian las típicas sillas blancas que están de moda, pero finalmente no van a estar. Las que hay no nos gustan nada. Así que...
Hola a todos!!! Necesitamos ayuda con la manera de organizar nuestro viaje. Nuestra primera parada será Bali, pero no tenemos ni idea de como organizar los días. Disponemos de 9/10 noches. Hemos...
Hola chicas, Hemos pensado en hacer tazas personalizadas con la inicial de cada uno. Somos unas 60 personas. Alguien q me pueda ayudar a encontrar un sitio donde estén bien de precio? Al no querer...
Hola chicas, Mi padre os pide ayuda. Sabéis algún outlet/tienda bien de precio en Barcelona o alrededores para mi padre? Muchísimas gracias
Hola chicas y chicos!!!! Tenemos muy claro que queremos ir a Bali (aunque no nos cerramos a la posibilidad de Thailandia + Camboya, RECOMENDABLE?) para nuestra luna de miel (si el covid lo permite y...
Hola chicos, nos vamos del 3 al 10 a Riviera Maya y viendo las noticias de estos últimos días no estamos seguros de si ir o no ir. Tenemos seguro de cancelación... alguien más vuela para esas fechas?...
Hola chicas! Alguna recomendación cuanto a agendas / organizadores para boda 2022? Si sabéis de alguna que se pueda imprimir fantástico. Muchas gracias
Hola chicas! Soy nueva por aquí. Mi pareja y yo hemos comenzado esta tarde a llamar a algunas masías y para nuestra sorpresa en muchas nos han dicho que ya no está disponible nuestra fecha. El día es...