Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia Abad Pérez
Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona

Sintomas embarazo

Mireia Abad Pérez, el 10 de Enero de 2023 a las 20:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas, no se si me estoy volviendo loca, si todo lo que siento son sensaciones y es psicológico... alguna embarazada reciente me puede decir si se nota algún sintoma antes de hacerse la prueba? Llevo con leve dolor en el bajo abdomen después de intentarlo en la ovulacion. Mamas muy hinchadas. Es demasiado pronto? Pueden pasar estos cambios?

15 Respuestas

Última actividad por Azahar, el 29 de Enero de 2023 a las 17:15
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me está pasando a mi ahora, terminé hace unos días la ovulación, y desde entonces noto molestias en el bajo vientre. Yo ya soy mami y la verdad que no recuerdo como fue con mi hija (aunque eso no tiene nada que ver, cada embarazo es un mundo). Y aunque me digo que es prácticamente imposible, os leo y no sé qué pensar…
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te hiciste el test???
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido dos embarazos, uno en julio 2021 que acabó en aborto a finales de septiembre, y el de ahora que estoy de 8 meses.


    Con el primero, sobre el día 26 del ciclo (aún no sabía que estaba embarazada) noté molestia en el vientre como cuando te va a bajar la regla; no me tomé un enantyum porque no tenía… También un dolor de pecho que me las tenía que agarrar para levantarme de la cama de lo mucho que me dolían.
    Con el embarazo de ahora, mi FUR fue el 17/05/22 y a primeros de junio empecé a encontrarme tremendamente cansada, con un sueño que no soportaba; llegaba de trabajar a las 16h y en vez de comer, me echaba la siesta y comía sobre las 18h, y a las 21:30h ya volvía a tener sueño. También tuve bastante dolor de pecho además de tenerlos más hinchados. Me enteré de que estaba embarazada el 13 de junio.
    En ambos casos, estos síntomas que te cuento los empecé a tener antes de descubrir el pastel, luego ya vinieron otros.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido dos embarazos, en el primero me paso que tuve muchos sintomas, dolor de pecho, dolor de regla…pero mucho mucho. La segunda vez en cambio no tuve nada, ni un sintoma asi que podria ser cualquier cosa! Ahora me pasa que estamos buscando de nuevo y dos dias despues de ovular tuve dos dias con micha molestia de regla pero ya se me ha quitado…asi que no se que sera esta vez! Pero en tu caso puede ser perfectamente
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el día siguiente a la ovulación empecé a notarme rara, con los mismos síntomas que en el embarazo anterior, así que me hice test a 10DPO sabiendo que me iba a dar positivo. Supongo que cada cuerpo es un mundo y hay gente que nota y gente que no!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo no recuerdo tener síntomas diferentes lo que sí recuerdo fue que me dolían muchísimo los pechos pero a mí antes de que me bajara la regla me dolían, si es cierto que me dolían muchísimo más era un poco insoportable pero tampoco le presté mucha atención. Lo mejor es que intentes relajarte y te hagas un test a la falta de la regla.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, yo no recuerdo tener síntomas previos al positivo, pero es que no se cuanto habrá pasado desde tu intento... yo me hice el test unos días después y me dio negativo y luego lo repetí unas semanas después y salió positivo
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi primer embarazo noté un dolor muuuy fuerte de regla el día antes de mi fecha de regla. Tipico dolor que tenía el segundo día de regla que era el más intenso para mi. También tenia dolor de pecho pero como otros meses. Los dias anteriores algun dolor mas leve de regla.


    En este segundo embarazo (vi + el mes pasado), no note nada de nada diferente. Llevaba casi un año de búsqueda y creeme que otros meses había sentido muchas mas cosas. Creo que no estaba pendiente de pinchazos ni cosas raras porque daba el mes por perdido. Lo que me hizo pensar que podia estar embarazada es que me tenia que venir la regla un viernes, pues al dia siguiente sabado me desperté sin casi dolor de pecho y eso me pasa siempre el día que me viene, entonces pensé que era cuestión de minutos/horas. Sin embargo, fue pasando el día y nada. Por la noche cuando llegué a casa y me quité el sujetador me dolía otra vez “bastante” el pecho por los laterales, entonces me pareció muy raro. La mañana del domingo me desperté y super positivo.Por cierto, el flujo (tenía un master en analizarlo cada mes) exactamente igual que otros meses. No noté ningún patrón diferente.
    Espero que veas tu + muy pronto!!!
    • Responder
  • Mireia Abad Pérez
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Mireia Abad Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Smiley smile
    Si, es mi primer embarazo. Gracias!!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora mismo estoy de 19 semanas.
    Pero desde el primer momento ya una sensación de dolor de regla antes de tiempo que no venía a cuento, yo pensaba que eran molestias de ovulacion (llevaba muchos años con la pildora) , pero a 10 dpo de lo que marca ami app de flo porque no había hecho seguimiento con TO ni nada, marcaba ya una línea muy tenue con los de alta sensibilidad, y el día de la falta hice un clear blue digital.

    Una infección de orina? Te dolería al ir al baño etc.Espero que veas tu positivo!! Ya nos cuentas.Mantente tranquila e intenta distraerte que la cabeza es muyy mala. Es tu primer embarazo?
    • Responder
  • Mireia Abad Pérez
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Mireia Abad Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa a mi. Diste positivo? Es q yo estoy dudando ya de que sea una infección o algo... porque fue a los 3 días literal de la ovulacion. El martes me toca hacerme el test... y la espera me está matando
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde pocos días después de mi supuesta ovulacion empecé a notar un dolor de regla continuado, y no era piscologico
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como poder puede ser también es un poco a veces psicológico o pueden ser síntomas de bajada de regla que son muy similares, a mi se me hinchan aveces los pechos cuando me van a bajar.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé las demás, pero en mi caso me pasó que desde que empezamos a intentarlo los primeros meses me parecía que tenía síntomas: náuseas, cansancio, molestias... Y cuando llegaba el día, resulta que no era nada. Y justo el mes que no tuve "síntomas" y me encontraba estupendamente llegó el positivo. Así que no se qué decirte, creo que por supuesto puede haber síntomas tempraneros, pero también que la mente puede jugar malas pasadas... Paciencia y ¡suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí noté síntomas y no me hice test hasta el día de la falta, pero tenía dolor como de regla y me dolían muchísimo los pechos, pero exagerado. El día antes de la falta empecé con náuseas y me hice el test por confirmar porque no tenía dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración