Ir al contenido principal
Miren
Miren

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2299días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miren
Alianzas twins diamonds oro rosa
Miren en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2017 a las 16:59

Hola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar!! Mi pareja y yo hemos ido a ver las alianzas de twins, queriamos comparar entre las de oro blanco y oro rosa, pero las de rosa no estaban en el expositor, y...

Almu, jueves 18-Abr-19 7 632
Miren
Fotos reportaje novios en invierno
Miren en Grupo Vizcaya, El 21 de Octubre de 2017 a las 14:02

Hola!!! Nos casamos en Febrero y estamos empezando a pensar en sitios para el reportaje, y no se nos ocurren sitios que podamos estar lloviendo, nos ayudais???!! Nos casamos en Bilbo y comemos en...

Mónica, martes 24-Oct-17 3 66
Miren
Bar fiesta/recena puerto deportivo getxo
Miren en Grupo Vizcaya, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:34

Holaaaaalguien que vaya a coger algun bar de esa zona para seguir la fiesta? referencias? Estamos mirando el silvers pero si se os ocurre alguno mas seria genial! eskerrik askooooo

Eli, miércoles 11-Oct-17 1 89
Miren
Ayuda complementos!!
Miren en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2017 a las 06:35

Hola chic@s guap@s!! alguna se casa con el vestido niebla de pronovias? Ha sido mi eleccion para casarme en febrero del año que viene, le voy a piner mangas para que pegue mejor, habia pensado ponerle...

Patricia, domingo 4-Jun-17 10 335
Miren
Coreografo baile!!
Miren en Grupo Vizcaya, El 25 de Mayo de 2017 a las 08:01

Egun on!!! Estamos buscando coreografo para qur nos ayude con el baile de apertura, tenemos la cancion pero adaptarla en pasos va a ser un poco dificil 😂😂😂 sugerencias?

Nati, viernes 26-May-17 3 72
Miren
Zapatos nude planos o semiplanos invierno
Miren en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2017 a las 16:52

Holaaaa!! he visto esta foto en uno de los post y me han superencantado, alguien sabe de donde son? o si ha visto algo similar en mude un poco especial me vale! no encuentro muchas cosas en nude con...

Miren, miércoles 25-Ene-17 9 385
Miren
Ideas para boda invernal en un sitio especial!!
Miren en Grupo Vizcaya, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:24

Buenas chic@s!! Nos casamos el 24/2/18, y estamos buscando algun espacio que sea original con interiores chulos por si nos hace malo maliiisimo en Bilbao o alrededores. Queriamos alquilar algo para...

Mireia, domingo 2-Oct-16 7 187

Grupos generales

Inspiración