Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2014

Soy enfermera y me gusta ayudar a la gente.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3158días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mireya
Invitaciones viajeras
Mireya en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Hola! Aqui os dejo las invitaciones que he hecho completamente manuales. Para el pasaporte y el billete de avión use el programa ilustrator (que aprendí a usarlo viendo tutoriales en youtube). Los...

BARBARA, miércoles 15-Ago-18 17 550
Mireya
Conos de arroz
Mireya en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:40

Ha sido una tarde muy productiva! Hemos hecho 54 conos para el arroz. Ha sido un trabajo en equipo, yo los enrrollaba, mi suegra ponía la grapa en la parte de abajo y mi chico el sello. Hemos...

Criscs, martes 8-Sep-15 20 796
Mireya
Regalo madre y suegra
Mireya en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Hoy por fin he encontrado un marco. Me ha costado mucho hacerlo, porque nunca habia cosido. Tambien falta plancharlos, pero me hacía mucha ilusión enseñaroslo

Mireya, martes 8-Sep-15 6 621
Mireya
Mis tarjetas de agradecimiento
Mireya en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:32

En un post anterior colgé fotos de las tarjetas de agradecimiento... Pues bien! Aquí. Estan todas acabadas. La idea es poner una cajita de madera en la mesa con las tarjetas dentro, con el nombre de...

Angela, martes 8-Sep-15 8 550
Mireya
Regalo madre y suegra
Mireya en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 19:44

Hola! Queria compartir cin vosotras lo que estoy haciendo de regalo para mi madre y mi suegra.. es un bordado con nuestros nombres y unas flores. Todavia no le he acabado, colgaré mas fotos cuando los...

Ana., sábado 8-Ago-15 5 598
Mireya
Mis tarjetas de agradecimiento
Mireya en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2015 a las 20:54

Hola! El otro dia colgé los sellos que hice, pero ahora os dejo mis tarjetas de agradecimiento. He hecho las primeras y todavia me quedan por hacer 130 por lo menos jejejej espero que os gusten,...

Julia, lunes 22-Jun-15 16 923
Mireya
Mis sellos
Mireya en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2015 a las 23:55

Hola a tod@s!!! Este va a ser mi primer post, y estoy muy ilusionada, porque os voy a enseñar los sellos que, yo misma he hecho. Vi varios tutoriales por youtube, y me di cuenta que tenia el material...

Boho-Romantic Braid, lunes 22-Jun-15 14 610

Grupos generales

Inspiración