Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
8
Hoteles

Vídeo

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
93
Alguien me puede decir páginas fiables de carteles personalizados en plan para las alpargatas y esas cosas? Muchas gracias

Buenas grupo!!!! No se como veis o que opináis si el padrino no lleva chaleco… Es que mi padre está suuuuuuuper incómodo con él,,, está operado de la espalda y el chaleco lo hace estar muy recto y me...

¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 973 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...

He votado una encuesta
Hace 988 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración