Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
131
Hola a todas!! Ya después de la boda tengo esto abandonado pero me a surgido una duda.. después de la post boda quería lavar el vestido y ponerle a la venta, alguna me puede decir alguna página fiable...

Buenassss ya el sábado es mi día y todavía siento que no soy yo la que me caso jaja, mi pregunta es me voy el martes a la Riviera maya y por lo que veo dan malo toooodos los días.. y ya por curiosidad...

Buenasss en qué momento de la cena se suelen dar los regalos especiales? Esque estamos un poco perdidos en eso jaja, muchas gracias!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 943 díasHola a todas!! Ya después de la boda tengo esto abandonado pero me a surgido una duda.. después de la post boda quería lavar el vestido y ponerle a la venta, alguna me puede decir alguna página fiable o donde le puedo poner? Muchísimas gracias!!!

Creé un post
Hace 984 díasBuenassss ya el sábado es mi día y todavía siento que no soy yo la que me caso jaja, mi pregunta es me voy el martes a la Riviera maya y por lo que veo dan malo toooodos los días.. y ya por curiosidad alguien a ido a primeros de agosto y sabe que...

He votado una encuesta
Hace 985 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración