Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Octubre del 2015

Soy una chica normal que nunca había imaginado casarse y creo que me voy a volver loca...no sabia que esto fuese tan complicado...

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2444días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mireya
Sitio para el banquete
Mireya en Grupo Banquetes, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola a todos y todas!!Como llevais el finde?? Nosotras fuimos el sabado a ver un sitio para la boda, es en un parque acuatico y la verdad que nos dejo con muy buen sabor de boca. Os cuento un poco. El...

Sonia, miércoles 27-Ene-16 17 301
Mireya
Un poco ploff!!
Mireya en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:49

Hola muy buenas a todos y todas!!Es la primera vez que escribo por aquí y no se si ya se ha hablado de esto antes!!La cuestión es que ando un poco PLOFF , nunca pensé que me casaría, ni lo tenia en la...

Anna, martes 17-Nov-15 43 1.641
Mireya
Gracias a todos y todas
Mireya en Grupo Banquetes, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:26

Holaaa!!! Primero queria dar las gracias a todos y todas por vuestros mensajes de apoyo y por responder en mi debate!!lo he leido todo y muchas gracias de verdad!! Este sabado voy a visitar el primer...

Mariola, jueves 5-Nov-15 24 562
Mireya
Regalitos
Mireya en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:27

Hola chicas y chicos!!! Tengo una duda, tenemos pensado hacer alfileres para regalárselo a las chicas, me salen a 20 céntimos personalizados ¿como lo veis de precio? ... los alfileres se le regalan...

Vanesa, miércoles 14-Oct-15 24 630
Mireya
¡¡duda existencial!!
Mireya en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:40

Holaaaa!!! Me acaba de surgir una duda existencial.... ¿Cuando es el momento apropiado para mandar las invitaciones de boda? Mis invitaciones me las va hacer mi prima y me ha preguntado para cuando...

Davinia, jueves 8-Oct-15 37 980
Mireya
¿que sale más económico?
Mireya en Grupo Banquetes, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola a todos y todas!!estoy mirando presupuesto en muchos sitios diferentes y los menús... Algunos se disparan de precio!! Mi pregunta es: ¿que sale más económico por cubierto o buscar un local y...

Mireya, jueves 8-Oct-15 21 994

Grupos generales

Inspiración