COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mireya
Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz

¿que sale más económico?

Mireya, el 7 de Octubre de 2015 a las 12:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Guardado Guardar
Responder
Hola a todos y todas!!estoy mirando presupuesto en muchos sitios diferentes y los menús... Algunos se disparan de precio!!
Mi pregunta es: ¿que sale más económico por cubierto o buscar un local y coger un catering? ¿menú o cóctel?
Muchas gracias de antemano por todo ?.

21 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 8 de Octubre de 2015 a las 15:19
  • Mireya
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Mireya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el mensaje y muchas gracias a todos y todas por vuestros mensajes!! Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar

Hola Mireya!

Depende de cada sitio, lo mejor es que lo mires todo y compares guapa.

Te paso aquí opciones que tienes en proveedores y promociones por si te interesa Smiley winking

https://www.bodas.net/promociones/proveedores

Aquí tienes los banquetes en Cádiz:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/cadiz

Los cátering:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/catering/cadiz

Puedes solicitar presupuesto Smiley winking Ya nos dices si necesitas referencias específicas.

Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y a mí, qué pena! Smiley xd
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    Pillar un sitio con todo es muchísimo más económico , si pillas cada cosa x su lado, al final es más caro
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Mayo 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uiii me pilla lejos!! Smiley xd
    • Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar

HOla, yo me hacía la misma pregunta.
    Quería celebrarla boda en el chalet de mis suegros. Si escogía el catering (pero de picoteo y de pié) bueno, pero si queria cena tenia que sumar: alquiler de carpa, alquiler de menaje y mobiliario, añadir luces, añadir baños... al final el conjunto me salia por un pico y a la par que pagar un menú. Hay que pensar en muhcos detalles. Encima el dolor de cabeza de ir a organizarlo etc.
    No te canses de buscar y comparar. Y sobre todo hacer cuentas. A mi por lo menos no me compensaba.

• Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar

Pues sería cuestión de mirar y preguntar. Lo que yo conozco sale más barato restaurante porque al poner catering tienes que alquilar alguna finca y suele ser caro...pero es cuestión de comparar...

Suerte!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Málaga, en el Colegio de Médicos. Elite Catering!! Está en los proveedores.
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    Nosotros nos plantamos la misma duda cuabdo decidimos casarnos y tras pedir presupuestos para las dos opciones y hacer números vimos q se nos disparaba el buscar nosotros las cosas ya que habia q pagar el sitio, el menu al mismo precio q en restaurante, e inclusi sillas, mesas y manteleria asiq se iba x las nubes.
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Marzo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    Yo también pienso que un sitio que te lo incluya todo, además de que es más económico es que es lo que hacen siempre y te vas a quitar dolores de cabeza
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    Busca menús todo incluido en temporada baja. Yo me casé en abril y la finca donde lo hicimos no nos cobraba el alquiler de la carpa, nos incluía la barra libre y el cóctel, no teníamos un mínimo de invitados.... Mirad mucho, yo encontré esta finca por casualidad (de hecho teníamos otro sitio prácticamente decidido), y nos llevamos la sorpresa.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2016 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    Yo creo que sale mas barato un sitio que se dedique a ello. Un catering tienes que pagar por la comida y alquilar el sitio y si no es especifico para comer tendrias que alquilar las mesas, las sillas, y mil cosas mas. A mi me gustaba la idea de hacerlo en un sitio atipico pero alquilar todo era una pasta! Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Nosotros lo celebramos en una masia/restaurante con menu económico y a parte barra libre
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    Lo más económico es un salón de bodas o restaurante con menú, suelen incluirte más cosas, con lo otro tienes que alquilar el lugar más aparte el catering...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo he elegido un viernes, hemos ido a una masia donde vamos bastante, hablemos con ellos y hemos acordado un menú por 35€, picoteo, ensaladas varias, una parrillada muy completa, pastel, bebidas, cafés,etc...música todo el banquete, sin límite de tiempo...plantéate algún sitio que no sea típico de boda.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar

Cuando lo estuve mirando yo, era mejor cogerlo todo en el mismo sitio, sale más económico que contratar el lugar y luego un catering a parte que igual te sube con el tema de transporte. Y bueno, siempre te saldrá mejor de precio hacerlo en plan picoteo de cóctel que si es un menú completo. Lo improtante también es elegir bien la fecha. Yo por casarme un 5 de Marzo que está fuera de temporada me incluyen 2 horas más de barra libre gratis, un 5% de descuento general y me bajan el precio del canon, etc...

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    Suele ser mejor contratarlo todo junto porque pueden hacer unos paquetes interesantes. Siempre es bueno hacerlo fuera de temporada e incluso viernes o domingo porque te harán un descuento importante. Intentad negociar con el restaurante y seguro que llegareis a un buen acuerdo
    • Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo creo que es mejor hacerlo todo en el mismo sitio.
    • Responder
  • J
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Menudo chollo!! Eso dónde es?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Bueno yo te digo lo que voy a hacer yo. Yo he elegido un sitio con todo, ceremonia, banquete, baile. El menú sale por 60€ y trae los aperitivos, dos platos, tarta, cava, cortador de jamón, mesa dulce, decena, castillo para los niños, dj y 2 horas de barra libre. Yo creo que está genial.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar

Por mi experiencia acaba saliendo más barato un menú todo incluido en hotel o salón, porque aunque te asuste ver que el cubierto sale a 80, por ejemplo, al final haces números y sale más a cuenta ya que te suelen incluir muchas cosas que tienes que pagar a parte si escoges un espacio y contratas un catering a parte. No te desanimes y mira muchos sitios, que se acaban encontrando cositas. Tu pide visitas y precios y preguntalo todo, hasta lo más obvio, que no se quede nada por sobre entendido. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados