Xàtiva, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
Fui de boda el
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Me caso el 29 de septiembre del próximo año en el Castillo de Xàtiva y después lo celebramos con todos nuestros seres queridos en Masia de San Antonio en Benifaió. Estamos deseando que llegue el día y que todo salga como siempre hemos querido ❤
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1004317Mis proveedores
10
Masías

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
7
Estoy desilusionada yo le dije a mi pareja q el dia q me pidiera matrimonio me gustaria un anillo de swaroski siempre me habia gustado esta marca y no tenia nada de la marca y hace 9 meses me lo pidio...

Hola a todos. Me caso el próximo septiembre en esta preciosa masía. De momento estamos encantados con el trato y enamorados del sitio. Alguien que se haya casado allí para comentar la experiencia....

Hola: He querido hacer este debate de personas que se casen o se hayan casado en el Castell de Xàtiva! Me gustaria que las que se han casado cuenten su experienca y las que vamos a hacerlo alli,...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2355 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Laura
Hace 2426 días

Creé un post
Hace 2715 díasHola a todos. Me caso el próximo septiembre en esta preciosa masía. De momento estamos encantados con el trato y enamorados del sitio. Alguien que se haya casado allí para comentar la experiencia. Gracias!!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración