Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2017
Soy una persona optimista, alegre y a la vez que soy extrovertida también soy tímida.
- Súper Novia
- 2.557 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola compis bodiles!! Abro este debate para contaros que estoy súper feliz con mi compra de bodis que voy a regalar para las embarazadas. No sabía dónde comprarlo y mirando por internet encontré una...

Chic@s por fin tengo zapatos. Tengo que decir que es lo que más me ha costado encontrar. Como en tiendas físicas no me gustaba nada, mire por internet, y encontré mis zapatos en una página llamada...

Pues si... después de mirar de todo, viajes a todos lados, circuitos, precios, temperaturas, opiniones... (casi me vuelvo loca) Nos hemos decantado por hacer un crucero con MSC en noviembre,...

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda para elegir la música de la ceremonia, me caso por la iglesia y solo me permiten elegir música clásica y no conozco mucha la verdad. Será con órgano. Si tenéis alguna...

Hola compis!!! Estamos súper felices después de varios meses mirando restaurantes, comparando precios, etc. Por fin hoy hemos hecho la reserva del restaurante 👏🏻👏🏻👏🏻 Quería compartir mi felicidad....

Hola chic@s!!! Este finde ha sido FIRANOVIOS, llevaba tiempo con ganas de que llegara el día para ir. Pero cuando fui apenas había nada, muy poco de todo, tuve suerte y pude hablar con la dueña de uno...

Hola chic@s!!! Pues yo tengo 3 proveedores reservados, tengo el fotógrafo que es Antonio Galealba (lo contrate porque vi su trabajo y me gustó mucho), tengo el vídeo que es Keretaro (lo mismo me gustó...

Hoy ha sido la primera vez que he ido a probarme vestidos, el primero me ha encantado, me he probado 8 más, y ninguno conseguía superarlo, hasta que me han traído el mío. Me he enamorado 😍. He sentido...

Hola guapas, mi único truco de belleza es hidratar bien la piel, lo agradece mucho. No tengo ningún otro ritual.

Hola chicas, esto es parte de juego. Pues os cuento, no ha habido pedida por parte de ninguno, varias veces hemos hablado del tema de casarnos, y hace unos meses decidimos casarnos y empezar con los...

Buenas noches!!! Después de ver varios cuardernillos he optado por hacer el mío propio, he cogido ideas de varios. Estoy contenta con el resultado y a mi novio le ha gustado mucho, ya que nunca lo...

Pues después de pedir muchísimos presupuestos y ver cómo trabajan. Por me he decidido y he contratado. No he escogido los más baratos, he escogido los que al ver sus imágenes y vídeos más me han...

Buenos días chicas!!!! Hoy por fin he reservado la fecha en la Iglesia. No puedo expresar con palabras lo feliz que estoy y la ilusión que tengo en el cuerpo. Necesitaba gritarlo a los cuatro...