Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2017

Soy una persona optimista, alegre y a la vez que soy extrovertida también soy tímida.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2005días 19hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Bodis de bebé
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 14:48

Hola compis bodiles!! Abro este debate para contaros que estoy súper feliz con mi compra de bodis que voy a regalar para las embarazadas. No sabía dónde comprarlo y mirando por internet encontré una...

Miriam, martes 19-Mar-19 13 156
Miriam
Ya tengo zapatos!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 16:13

Chic@s por fin tengo zapatos. Tengo que decir que es lo que más me ha costado encontrar. Como en tiendas físicas no me gustaba nada, mire por internet, y encontré mis zapatos en una página llamada...

Miriam, sábado 9-Jun-18 10 468
Miriam
Por Luna de miel reservada 👏🏻👏🏻👏🏻
Miriam en Grupo Luna de miel, El 14 de Abril de 2018 a las 00:50

Pues si... después de mirar de todo, viajes a todos lados, circuitos, precios, temperaturas, opiniones... (casi me vuelvo loca) Nos hemos decantado por hacer un crucero con MSC en noviembre,...

Miriam, sábado 14-Abr-18 14 410
Miriam
Ayuda!!! Música clásica para ceremonia
Miriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:48

Hola a tod@s!!! Necesito ayuda para elegir la música de la ceremonia, me caso por la iglesia y solo me permiten elegir música clásica y no conozco mucha la verdad. Será con órgano. Si tenéis alguna...

Kelly, jueves 22-Feb-18 15 149
Miriam
Por fin he reservado el restaurante!!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:34

Hola compis!!! Estamos súper felices después de varios meses mirando restaurantes, comparando precios, etc. Por fin hoy hemos hecho la reserva del restaurante 👏🏻👏🏻👏🏻 Quería compartir mi felicidad....

Miriam, domingo 10-Dic-17 47 438
Miriam
Decepción con la ifa
Miriam en Grupo Alicante, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:37

Hola chic@s!!! Este finde ha sido FIRANOVIOS, llevaba tiempo con ganas de que llegara el día para ir. Pero cuando fui apenas había nada, muy poco de todo, tuve suerte y pude hablar con la dueña de uno...

Jessica, viernes 24-Nov-17 23 279
Miriam
Los proveedores de Miriam en Elche
Miriam en Grupo Alicante, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:26

Hola chic@s!!! Pues yo tengo 3 proveedores reservados, tengo el fotógrafo que es Antonio Galealba (lo contrate porque vi su trabajo y me gustó mucho), tengo el vídeo que es Keretaro (lo mismo me gustó...

Miriam, martes 21-Nov-17 8 92
Miriam
Ya tengo vestido 👏🏻👏🏻👏🏻
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:20

Hoy ha sido la primera vez que he ido a probarme vestidos, el primero me ha encantado, me he probado 8 más, y ninguno conseguía superarlo, hasta que me han traído el mío. Me he enamorado 😍. He sentido...

Sara, sábado 7-Oct-17 43 958
Miriam
Trucos de belleza de Miriam
Miriam en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:51

Hola guapas, mi único truco de belleza es hidratar bien la piel, lo agradece mucho. No tengo ningún otro ritual.

Eli, viernes 29-Sep-17 1 17
Miriam
Rubén y miriam: nuestra pedida.
Miriam en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:25

Hola chicas, esto es parte de juego. Pues os cuento, no ha habido pedida por parte de ninguno, varias veces hemos hablado del tema de casarnos, y hace unos meses decidimos casarnos y empezar con los...

Miriam, martes 23-May-17 6 40
Miriam
Mi cuadernillo de testigos
Miriam en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2017 a las 23:51

Buenas noches!!! Después de ver varios cuardernillos he optado por hacer el mío propio, he cogido ideas de varios. Estoy contenta con el resultado y a mi novio le ha gustado mucho, ya que nunca lo...

Miriam, viernes 12-May-17 54 523
Miriam
Ya tengo fotógrafo y vídeo contratado
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 11:59

Pues después de pedir muchísimos presupuestos y ver cómo trabajan. Por me he decidido y he contratado. No he escogido los más baratos, he escogido los que al ver sus imágenes y vídeos más me han...

Lovely, martes 18-Abr-17 24 227
Miriam
Por fin tengo la fecha
Miriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:13

Buenos días chicas!!!! Hoy por fin he reservado la fecha en la Iglesia. No puedo expresar con palabras lo feliz que estoy y la ilusión que tengo en el cuerpo. Necesitaba gritarlo a los cuatro...

Marta, sábado 25-Mar-17 18 227

Grupos generales

Inspiración