Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2017

Soy una persona optimista, alegre y a la vez que soy extrovertida también soy tímida.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2027días 22hrs
Rebeca
Cuánto dura vuestra boda??
Rebeca, El 12 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

Tamy, miércoles 24-Abr-19 184
Miriam
Bodis de bebé
Miriam, El 9 de Octubre de 2018 a las 14:48

Hola compis bodiles!! Abro este debate para contaros que estoy súper feliz con mi compra de bodis que voy a regalar para las embarazadas. No sabía dónde comprarlo y mirando por internet encontré una...

Miriam, martes 19-Mar-19 13
E
Regalo "sois los siguientes"
Edna, El 6 de Marzo de 2019 a las 18:48

Hola Comu! Pues como dice el título necesito ayudita para ver qué puedo regalarles a mi hermano y mi cuñada para ver si se casan de una vez (llevan 13 años y mi hermano tiene 42 y no da el paso). A...

Miriam, viernes 8-Mar-19 29
Be IZ
Canción entrada banquete
Be IZ, El 7 de Marzo de 2019 a las 23:02

Hola chicas!! Alguna me puede dar ideas sobre que canción animaría mucho la entrada al banquete de los novios??? Gracias!!

María José, viernes 26-Abr-19 42
Eva Vr
Viaje de novios: crucero!
Eva Vr, El 19 de Noviembre de 2018 a las 17:13

Hola Comu!! Finalmente nos hemos decidido por hacer un crucero (mi pareja me ha convencido!!) en nuestra luna de miel y me gustaría cambiar impresiones con quien también tenga intención de hacerlo o...

Euge, sábado 11-May-19 161
Oscar
Paga y señal de restaurante
Oscar, El 21 de Octubre de 2018 a las 10:44

Buenos días , nos piden 5000€ euros de paga y señal para reservar el restaurante donde queremos celebrar nuestra boda de aquí a un año, está cantidad no será reembolsada bajo ninguna circunstancia....

Cata, domingo 1-Dic-19 94
Maria
Ideas regalito "sois los siguientes"
Maria, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:34

B días comu!! Necesito ideas para regalar a las próximas parejitas que se casan!!! Quiero algo innovador y emotivo! Y por supuesto con las 3 B jajjaja ayudaaa!!!! Besitos

Karola, viernes 26-Oct-18 18
Yoly
Bodas reales
Yoly, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:11

Buenas noches!! Me case en Septiembre y ahora queria valorar el salón de bodas ,he puesto una opinión y fotos en opiniones,pero quiero poner otras fotos y videos en la pagina del salón en el apartado...

Cris, martes 23-Oct-18 5
Eneri
Ayuda! Expertas en manicuras recurro a vuestra sabiduría!
Eneri, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:27

Hola compis! Me caso el dia 27 y en la misma peluquería donde me peino (a 200 y pico km de donde vivo) pedí que me reservaran con la chica que hace la manicura... El caso es que cuelga sus trabajos en...

Eneri, sábado 20-Oct-18 20
A
Los días van pasando súper rápido!!!!! 11 días y a está!!😨😨😨😨😨
Ana, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:56

Hola chicas, a las que os casáis el día 27 ya casi no nos queda nada!!!! Como lo lleváis, aún tenéis mucho por hacer??? Ha mí todavía tengo a 3 provedores que me tienen que mandar cositas. Faltan mis...

África, martes 16-Oct-18 10
M
¿buena idea o se me va la cabeza con el tema boda?
Maria, El 12 de Octubre de 2018 a las 21:51

Hola! A ver se me acaba de ocurrir una cosa pero no se si es buena o mala idea... Como todas imagino el día de la boda y sobretodo la entrada de la ceremonia... Pues he pensado que antes de la...

Laura, domingo 14-Oct-18 15
María
13 de octubre!!
María, El 13 de Octubre de 2018 a las 00:21

Aunque me ponga la app eso de Felizmente casados... a las parejas del 13 nos quedan unas horas... a nosotros hasta las 4.30 de la tarde (Parece que fue ayer cuando esto marcaba 600 días). Aquí estoy,...

Aroa, sábado 13-Oct-18 11
L
a 9 días soy un mar de lágrimas
Laura, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:28

Casarme es una ilusión de toda la vida, desde pequeña imagino ese día y ahora... Estoy tan emocionada, tan nerviosa y con tantos sentimientos a flor de piel, que no puedo evitar llorar todo el...

Loly, jueves 11-Oct-18 17
Adela
Ayuda
Adela, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:58

Hola chicas.A ver si me podeis echar una mano.Estabamos con mi marinovio pensando en fotomaton pero el presupuesto se nos va bastante.Asi que no nos queda mas que el photocall.....pero tenemos.varias...

Nadine, jueves 11-Oct-18 22
Myriam
Alfileres para las invitadas
Myriam, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:31

Muy buenas pequeñuelas mías: Me he puesto estos días a mirar las chorraditas para las invitadas, y lo de los alfileres me encantan, es más, acabo de leer una historia preciosa (que luego os pongo...

Myriam, viernes 12-Oct-18 35
Elena
Partida bautismo
Elena, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:41

Hola a todas. Una duda a ver si alguien me ayuda. Me caso por la iglesia el 21 de septiembre de 2019. Se necesita la partida de bautismo. Yo vivo en Andalucía pero estoy bautizada en barcelona. El...

Elena, sábado 6-Oct-18 41
Rocío
Busco los cuadernillos rubio para testigos y no hay manera!!
Rocío, El 5 de Octubre de 2018 a las 14:26

Hola reinas! Soy la mujer mas torpe del mundo!! Busco por todos los debates y no encuentro los cuadernillos rubio para testigos, alguien me puede echar una mano? Gracias!!

Rocío, martes 9-Oct-18 19
Isa*
cervezas Avanzadilla! Decepción
Isa*, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:27

Hola chicas!! NUNCA antes habia abierto un debate relacionado con una queja, pero esta me tiene bastante frustrada teniendo en cuenta que me caso en una semana y me he quedado sin detalle para los...

Lorena, martes 9-Oct-18 71
H
Alfombra roja
Hola, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:56

Dónde podría alquilar una alfombra de 2 m de ancho por 20 m de largo? Ideas ? Alquileres de alfombras? Consejos? . Gracias 😘😘😘

Fernández, viernes 3-May-19 9
Sandra
Ramo casero?
Sandra, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:20

Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna ha pensado hacerse el ramo ella misma ya sea de flores naturales o de algún otro tipo de material.. es que me parecen muy caros solo por ser de 'novia'....

Vicky, martes 3-Mar-20 33
Julieta
Me preocupa el convite
Julieta, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:38

¡Hola chicas! Estoy a 15 días y cada día, surge algún inconveniente y hay personas que nos transmiten que no van a venir ... Ya han cancelado cerca de 70 , creo que no superaremos ni los 100...

Mariajesus, sábado 6-Oct-18 24
Esther
Pendientes para la boda!!
Esther, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:51

Hola comu!! Cómo vais? El vestido no pero los pendientes si os los enseño jajajaja. Hoy los he escogido porque ya tenía una idea de lo que quería así que los he visto y digo... miooooos!! Espero q os...

Carolina, sábado 6-Oct-18 21
N
Primera prueba que llevar
Nuria, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:19

Hola chicas!! En la primera prueba que hay que hacer exactamente jaja me refiero los zapatos los tengo. Me los llevo. Pero la ropa interior en mi caso da igual porque no llevaré sujetador y la parte...

Nerea, domingo 14-Oct-18 22
Cristi
Maletas
Cristi, El 2 de Octubre de 2018 a las 16:30

Buenas tardes,comu! Qué maletas nos recomendáis para hacer un crucero?

Cristi, miércoles 3-Oct-18 10
Yanira
Gemelos
Yanira, El 1 de Octubre de 2018 a las 20:22

Alguna de vosotras me podría decir donde habéis cogido los gemelos personalizados y a qué precio chicas?? Muchas gracias!!

María, martes 2-Oct-18 14
Cristina
Chicas del 6 no nos queda nada !!!!
Cristina, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola comu. Quien hay del día 6 de Octubre? Nos quedan 5 días sólo.Ya lo tenéis todo a punto? Yo he ido hoy hacerme las cejas,el miércoles a llevar las cosas al restaurante ,pero todo controlado.

Cristina, miércoles 3-Oct-18 17
A
Kit baño sí o no???? 😰😰😰
Ana, El 29 de Septiembre de 2018 a las 03:56

Hola chicas aquí llega la pesada de turno más una vez jiji. Ha menos de 26 días para la boda me pongo a mirar vuestros comentarios.,... (me lo paso super bien y así desconecto un poco de mi día de...

Yolanda, martes 11-Jun-19 33 2
Paloma
Problema con las damas
Paloma, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:22

Hola a tod@s, tengo un problema con las damas, ya he elejido vestido y a todas les quedaria perfecto. Tengo 7 damas 4 de ellas ya se lo han probado, y a pesar de que tienen cuerpos diferentes les...

Macarena, lunes 1-Oct-18 34
Belen
Zapatos
Belen, El 30 de Septiembre de 2018 a las 15:24

Que tal chicas? Ya tengo una idea d zapatos que quiero, los quiero con encaje y plataforma, he visto unos en la web de milano, os gustan? ¿alguna ha comprado por allí?

Miriam, lunes 1-Oct-18 14
F
Regalo para padres
Fatima, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:48

A menos de 6 meses estoy pensando que a los papas que le damos. A las mamas tengo claro que un marco bonito con una foto de la preboda pero ahora pienso si darles algo a los padres o eso para los dos....

Rocío, domingo 23-Sep-18 9
Anggie
Canciones Ceremonia
Anggie, El 22 de Septiembre de 2018 a las 16:39

Hola chicas pues os traigo las canciones que elegí, a ver qué opináis !

Betty, sábado 22-Sep-18 6 1

Grupos generales

Inspiración