Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2171días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Precio clases de baile
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 00:52

Hola gente , hoy hemos ido a preguntar por las clases para preparar el baile nupcial y nos han dicho k 30€ la hora cada clase , una clase a la semana . Nose si es caro o está bien que me decís?? y...

Juan, viernes 23-Sep-22 29 2.148
Miriam
Cuál será vuestra canción para abrir el baile?
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 01:47

Hola comu!!!!! Pues resulta que estamos locos sin saber que cancion poner para abrir el baile , solo sabemos que el típico vals no lo queremos y aunk nos gustaba la canción de Il Divo, como es la que...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 44 836
Miriam
Cuántos euros debería de llevar cambiado a pesos y cuánto se da de propina?
Miriam en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2018 a las 01:13

Hola , nos vamos a Riviera maya y no tengo ni idea de cuánto dinero llevar cambiado ,quitando excursiónes que se lo k cuestan con Andrés d la mora y se pueden pagar en pesos , lo demás cuanto se gasta...

Beatriz, viernes 29-Jun-18 12 254
Miriam
Que hay que pagar aparte en los paladium de Riviera maya?
Miriam en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2018 a las 20:53

Hola , me voy de vacaciones al trs Yucatán de la cadena paladium en Riviera maya y aunk es un todo incluido quería saber qué cosas van a parte en plan alguna bebida, cenas temáticas nose .......

Carlos, jueves 28-Jun-18 9 285
Miriam
Novi@s de peñamea que extras ponéis???
Miriam en Grupo Asturias, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:56

Hola esk estoy indecisa y quería saber cómo vais a hacer los demás k extras ponéis ??? Gracias!!!!

Paula, jueves 7-Jun-18 15 308
Miriam
Opiniones el armario giratorio
Miriam en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:02

Hola , hace casi un mes que hice un pedido y aún no sé nada de él , les he enviado ya2 mails y no tengo contestación , comprendo que pueden estar apurados pero para no contestar al mail?? Los que...

Miriam, lunes 14-May-18 14 494
Miriam
Nervios e indecisión por el vestido elegido
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 01:01

Hola chicas , hace 7 meses cogí un vestido de novia k me gustó aunk siempre estuve entre ese y otro .. pues aunk el elegido me pareció más elegante y la tela de mejor calidad , siempre me rindo la...

Miriam, lunes 23-Abr-18 25 970
Miriam
Maquilladora en Asturias...... Ayuda please
Miriam en Grupo Asturias, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:57

Hola chicas necesito ayuda para saber cómo habéis elegido maquilladora pq no conozco ninguna y aunk tngo en mente un par d ellas nose si vosotras antes de contratar vais un día a qué os maquillen aver...

Irma Soñadora, sábado 25-Nov-17 10 229
Miriam
Los proveedores de Alex y Miriam en Asturias
Miriam en Grupo Asturias, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:08

Hola repito el debate pq el otro m olvide d poner la comunidad y no se modificarlo jejeTodos nuestros proveedores son d bodas.net nos casamos en el Restaurante Peña Mea, nuestro Dj es Javi bodas tb le...

Miriam, jueves 26-Oct-17 4 107
Miriam
Duda en Peña mea , ceremonia civil o maestro de ceremonias??? Ayuda please
Miriam en Grupo Asturias, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:56

Hola, nose que hacer , nose si kiero la ceremonia civil el mismo día o maestro de ceremonias y necesito opiniones de lo k hayáis elegido pq nose sinceramente que escoger. Gracias

Selene, lunes 18-Sep-17 6 112
Miriam
Vídeo boda asturies??? kien me recomendáis??
Miriam en Grupo Asturias, El 4 de Junio de 2017 a las 02:50

Hola !!!! Me caso el año k viene y me falta alguien para vídeo pq foto ya tngo. Quiero un vídeo con entrevistas a los invitados a quien me aconsejais??? Artenalon descartados pq no están disponibles...

Novia_16, jueves 22-Jun-17 15 409

Grupos generales

Inspiración