Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2147días 22hrs
Once
Iol gijon
Once, El 29 de Septiembre de 2017 a las 14:25

Hola chicas! No se conoceis la tienda iol de gijon, para invitadas y demas...pues ahora tienen coleccion de vestidos de novia! Alguien se paso por alli? No encontre mucho por su pagina de facebook.

Lorena, martes 19-Feb-19 19
Lídia
Proceso de duelo post boda!!
Lídia, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:23

Hola chic@s, El lunes hizo justo un mes de nuestro gran y inolvidable día (30 de junio), y ahora que ya estamos de vuelta a la rutina y más tranquilos, quería contaros algo curioso que me pasó después...

Lara, sábado 4-Ago-18 29
I
Playa Gran Palladium Riviera Maya
Iris, El 6 de Julio de 2018 a las 17:07

Buenas a tod@s 😊 aquí os dejo una foto de la playa del Gran Palladium de Riviera Maya de esta misma mañana, está claro que ahí algas, pero no paran de limpiar y limpiar y quitarlas. Hoy está el cielo...

Iris, sábado 7-Jul-18 30
Virginia
7 de Julio
Virginia, El 6 de Julio de 2018 a las 10:07

Novi@s de mañana...¿como vamos? Yo más que nerviosa estoy agotada con todo lo que hemos tenido que hacer estos días... durmiendo como una niña pequeña Jajajaja Por un lado me da pena que pase, tengo...

Ana, sábado 7-Jul-18 13
Sandra
Chicas ya está ya pasó el día !!
Sandra, El 6 de Julio de 2018 a las 00:32

Bueno chicas pues ya está ya pasó mi día fue super emocinante de principio a fin se vivieron muchos momentos únicos y lo disfrutamos muchísimo a las q os toque este fin de semana muchísima suerte...

Zuri, lunes 9-Jul-18 23
Princess
Mensaje para las novias del 7 de Julio.
Princess, El 5 de Julio de 2018 a las 14:40

Escribo hoy porque estaréis a tope.... Os deseo a todas que tengáis un día inolvidable, buen tiempo y todo que os salga estupendo. Disfrutar mucho cada segundo con todas las personas que estarán a...

Eva, jueves 5-Jul-18 3
Noelia
Despedida de soltero
Noelia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...

ALBERTO, viernes 22-Mar-24 169
Cristina
¡¡¡novios de julio!!! Ya está aquí nuestro mes
Cristina, El 1 de Julio de 2018 a las 10:26

Ya está aquí el mes de julio ¿Cuántos os casáis este mes? ¿Como lo lleváis? Nosotros ya lo tenemos todo, ahora solo falta perfilar algunas cosas. Vaaaa q nos queda nada!!!😍

Amelia, jueves 5-Jul-18 41
Miriam
Cuántos euros debería de llevar cambiado a pesos y cuánto se da de propina?
Miriam, El 29 de Junio de 2018 a las 01:13

Hola , nos vamos a Riviera maya y no tengo ni idea de cuánto dinero llevar cambiado ,quitando excursiónes que se lo k cuestan con Andrés d la mora y se pueden pagar en pesos , lo demás cuanto se gasta...

Beatriz, viernes 29-Jun-18 12
Miriam
Que hay que pagar aparte en los paladium de Riviera maya?
Miriam, El 27 de Junio de 2018 a las 20:53

Hola , me voy de vacaciones al trs Yucatán de la cadena paladium en Riviera maya y aunk es un todo incluido quería saber qué cosas van a parte en plan alguna bebida, cenas temáticas nose .......

Carlos, jueves 28-Jun-18 9
J
Mi consejo: primera prueba vestido
Judith, El 27 de Junio de 2018 a las 22:47

Buenas noches, Acabo de llegar de la primera prueba de vestido y ha sido una sorpresa para mí: yo pensaba que se pedía el vestido holgado y luego se ajustaba en el último momento. En mí caso no ha...

Sylvia, jueves 28-Jun-18 13
L
Riviera Maya - experiencia 🏖
Luna, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!!! como veis estoy aprovechando estos días para poneros un poco al orden ya que desde la boda he tenido muy poquito tiempo libre por no decir que nada 😓 hago este debate por que...

Luna, jueves 16-Ago-18 97 1
Clara
Chicas del 7 de Julio 10 días!!!!
Clara, El 26 de Junio de 2018 a las 22:32

Holaaaa!! Como van esos nervios??? Yo ya estoy atacada. A disfrutar de los ultimos preparativos 🤗🤗

Olga, miércoles 27-Jun-18 31
Soju
Prebodaaaa
Soju, El 24 de Junio de 2018 a las 23:11

Aqui os muestro mi preboda las fotos me las ha hecho mi prima que no es profesional pero a mi me encantan también me las hara el dia b que me ahorro una pasta ya me diréis que os parecen!!! 19 dias......

Cristina, lunes 25-Jun-18 28
Tamara
Ayer fue mi dia!!!
Tamara, El 24 de Junio de 2018 a las 14:44

Pues lo pasamos fabuloso, todo salió a pedir de boca (excepto que mi velo se enredó en la rueda del carruaje por culpa del viento pero fue salvable con un cortecito!). Ceremonia y Banquete super...

Cristina, jueves 28-Jun-18 37
M
Preocupada por la Riviera maya!!!😲😲
Mr&mrs♡, El 18 de Junio de 2018 a las 19:24

Chicas estoy super preocupada porque por lo visto llego la temporada de la alga el salgazo y por lo visto estan las playa llenas de la alga. Alguna que haya eatado por alli recientemente y me pueda...

Bárbara, jueves 21-Jun-18 24
Cristina
Medicamentos en el avion
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 20:17

Hola chicas!! Me voy a Riviera Maya y como casi todo el mundo q va allí se pone malo, yo he ido a la farmacia y la chica me a exo un super kit d medicinas para llevarnos. Mi duda es,si se pueden poner...

Alba, jueves 21-Jun-18 29
Princess
Dónde están las novias de Julio 2018!!!!!!!!
Princess, El 18 de Junio de 2018 a las 21:44

Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????

Mari, jueves 28-Jun-18 95
Myriam
pulseras para la despedida
Myriam, El 15 de Junio de 2018 a las 13:19

Hola chicas! estoy buscando un proveedor que haga pulseras de tela (estilo a la de los festivales) personalizadas para regalarselas el día de mi despedida a todas mis amigas. Los proveedores que he...

Rocio, sábado 16-Jun-18 7
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Regalitos para mis padres, mi hermano y ahijado ❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 13 de Junio de 2018 a las 21:01

En este debate os voy a enseñar estos regalos especiales q les voy hacer a mis padres, mi hermano y a mi ahijado!! Los detalles los dare la noche antes o esa misma mañana. Ya que con la parte politica...

Vanesa, martes 31-Jul-18 17
A
Malas experiencias con los regalos
Adeli, El 9 de Junio de 2018 a las 16:31

Sé que el tema del dinero es un tema conflictivo en el foro e incluso en muchas familias. A mi madre, por ejemplo, no le gusta la idea de poner la tarjeta con el número de cuenta en la invitación...

Adeli, lunes 11-Jun-18 213
Miri
¿me enseñais vuestros preciosos vestidos?
Miri, El 8 de Junio de 2018 a las 11:00

Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS

Roxana, viernes 15-May-20 242
Julia
Tips para la boda. Lo que me hubiese gustado saber
Julia, El 8 de Junio de 2018 a las 09:25

Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...

Julia, martes 3-Jul-18 150
Cynthia
Mosqueada con el armario giratorio
Cynthia, El 26 de Mayo de 2018 a las 23:55

Hola chicas, alguna ha comprado en el armario giratorio.? Resulta que llevo ya más de 15 días esperando mi pedido y nadano. Le he escrito y pasa de miss correos...el lunes la llamo y espero que...

Tamara, sábado 9-Jun-18 61
Miriam
Novi@s de peñamea que extras ponéis???
Miriam, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:56

Hola esk estoy indecisa y quería saber cómo vais a hacer los demás k extras ponéis ??? Gracias!!!!

Paula, jueves 7-Jun-18 15
Maria G
Bodas del 7 de Julio
Maria G, El 5 de Junio de 2018 a las 22:15

Hola a tod@s! Chic@s del 7 de julio! Como lo lleváis? Empiezan los nervios? Que os queda por hacer? Ya no queda Nadaaa

Olga, miércoles 6-Jun-18 16
Luna Brillante
Mariquitas agradecimiento
Luna Brillante, El 3 de Junio de 2018 a las 17:22

Hola!! El finde pasado fuimos a la playa y me lié a recoger piedrecitas y como dice una amiga ,quien no tiene faena se la busca jajajajajaja y a 19 días de la boda aquí me tenéis pintando piedrecitas...

Luna Brillante, martes 5-Jun-18 11
Beatriz
Flipando con los proveedores a 22 días
Beatriz, El 1 de Junio de 2018 a las 17:07

Pues eso....os acordáis de que mi vestido no había llegado? Bueno, pues sigue sin llegar. He ido personalmente varias veces a la tienda, una de ellas con mis padres ya cabreados, y me dicen que ellos...

Yolanda, domingo 19-Ago-18 41
A
Musica para suelta de globos colectiva
Amanda, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:55

Hoolaa comu 😊😊 necesito vuestra ayuda de nuevo.. necesito una cancion para la suelta de globos colectiva y no se me ocurre ninguna.. me podeis dar ideas 😗

Amanda, viernes 1-Jun-18 8
Yaiza
Palitos de luces
Yaiza, El 31 de Mayo de 2018 a las 23:30

Hola comu,hoy encontré en "party fiesta"estos palitos fluorescentes "pulseras"cada caja trae 15 palitos y cuesta 2,50€.. Le hice el cartelito y añado foto... Como podría hacer los agujeros en el...

Leticia, sábado 2-Jun-18 15

Grupos generales

Inspiración