Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
Soy de Málaga, me denomino una persona alegre y dinámica, enamorada de mi familia, sobre todo de mi futuro marido y nuestra peque❤
- Novia Máster
- 10.584 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Me parecía a mi que nunca seria yo la que escribiría esto jajaj Ya pasó nuestro día, un dia mágico , que volvería a repetir mil veces más y con los mismos proveedores. No tuve nervios en todo el dia...

Hola! Me ha hecho ilusión ver que teneis la misma fecha!! Ya estaba empezando a pensar que estabamos locos por empezar a mirar cosas con tanta antelación ! Jiji un saludo y felicidades por el...

Mañanaaa el gran diaaa!!! Ya tengo mi uñas echas, os la enseño a ver que os parece

A 5 horas de que empiece todo 😍 esta aventura toca su final , he disfrutado desde el primer minuto, con cada decisión tomada, con cada cosa comprada y hecha por nosotros, una boda no es solo el dia B,...

Holaa!! A 3 dias de la boda sigo con creérmelo!! Os dejo el photocoll que ha hecho mi chico!! TAmbién me han llegado ya las letras grandes para la terraza pero no os la puedo enseñar porque las tengo...

Como os comenté hace mucho, queríamos que el siting estuviera en la linea de nuestra temática, pinceladas disney, sin aburrir y sin parecer infantil.. Que os parece!!!??

Pues ya estamos a 7 dias !!!!! Estos ultimos meses han volado!!! Hoy he comprado los zapatos para el cambio, unas cuñas muuy monas y comodas en color burdeos, como no jiji os dejo fotos. Ya hemos...

Hola! Os voy a enseñar el detallito que tendremos con las madres, la madrina que es un hermana de mi chico y con mi abuela. Son unas mini cúpulas de minirosa reservada y dentro llevan un pergamino con...

Hola brides!! A 14 dias del dia B vamos cerrando detallitos. Esto es lo que regalaremos a los papis y a mi abuelo, espero que os guste!! ( la foto se un poco regular y oscura perdonar a mi cámara...

Holaa comu!! El domingo me hicieron mi despedida!! Me lo pasé muy bien no fue nada del otro mundo, cena, y fiesta pero una que es madre desde hace casi 6 años pues lo de salir de fiesta lo tenia...

Novi@s del 21/9/2019 como vais? Mirando mis debates me he dado cuenta que me falta por enseñaros los regalos a las mujeres , asi que aqui os lo muestro, son unas libretitas con bolis super cucas y que...

Pues aqui estoy de nuevo!! Necesito que me deis ideas para regalar a nuestros padres y a mi abuelo ..estoy totalmente bloqueada, pensé en un cuadro con una foto nuestra con ellos de cuando nosotros...

Hoy vengo a enseñaros mi percha para el dia B . Era una cosa que había descartado en soledad sin comentarlo con mi chico porque era un gasto extra y nuestra boda aunque va a ser preciosa no tiene...

Mas cositas que se me habia quedado por ahí pendiente de enseñaros!! Mis copas de Aladdin!! Mi boda como algunas sabeis lleva muchas pinceladas Disney, pero sobre todo de Aladdin ya que es la...

Holaaa!! A 68 días me surge otra duda, en que momento entregais los regalos? Dejarlo sobre el plato de cada uno no nos gusta porque queremos pasar a darlos nosotros para hablar un poco con todos...

Mis chicxs!!! Ayer por fin hicimos el preboda y por la noche ya nos dio un adelanto el fotógrafo.. el resultado es precioso y eso que aun apenas estan editadas y que nos faltan muuuchas por ver. Os...

Novi@s del 21/9/2019 parecia que el marcador nunca iba a bajar de las tres cifras ( y mas el mío que empezó con casi 800 días) peeeroo hoy ya estamos a 99 días!! Que ganas! A disfrutar estos últimos...

Buenas tardes novi@s, hemos decidido darles a las damas y damo un regalo especial en la boda, pero estamos en blanco, no sabemos que regalar. Son 4 damas y un damo, este año por sus cumples les estoy...

Buenas noches!! Hacia mucho que no os enseñaba nada, ando muy liada, pero ayer nos llegó el bastidor porta alianzas para nuestra pequeña y es perfecto, precioso!! También nos llegó el cartel para...

Buenas noches mis niñ@s! Hacia mucho que no abría debate pero es que me faltan horas en el día!! Esto lo abro para l@s novi@s de Málaga . Mañana tenemos la prueba de menú en nuestro hotel , y quería...

Holaaa comuu!! Pues después de pensar meses y meses que no ibamos a tener viaje de novios , porque económicamente vamos justillos para la boda y demás .. de pronto el otro dia a mi chico le dio la...

Ayer nos llamaron de la joyería a decirnos que ya habían llegado y hoy hemos ido a por ellas, me gustan mucho, son clásicas pero a la vez modernas, le hemos grabado lo típico, el nombre del otro y la...

Hemos dejado atrás el 2😎😎 esto va que vuela yaa! Como lo llevais todo ? Nosotros genial la verdad, empezamos a preparar con mucho tiempo y claro ahora nos podemos permitir el lujo de ir muy tranquilos...

Y por fin las tenemos! Totalmente personalizadas a nuestro gusto, con el guiño disney/cuento de nuestra boda y sin dejar atrás a nuestra princesa ( si os fijáis incluso aparece el: firmado Nadira)...

Holaaa comu!! Hace unas semanas os preguntaba por artesanas que hicieran calzoncillos y calcetines personalizados, me disteis muchos nombres pero finalmente me decanté por stranger PINK . Me lo hizo...

Pues si chicas del 21 de septiembre!! Nuestro contador ya ha bajado de los 300 días!! La verdad que apenas me he enterado de estos últimos 100 días!! Como llevais los preparativos?

Holaa amores mioos!! Sigo muy perdida , demasiados comederos de cabeza, pero hoy quería compartir con vosotras ( la que no lo sepais ya) que el tul sigue siendo tendencia esta nueva temporada!! Asi...

Hola chicas!! Mirando por pinterest he encontrado estos seatting tan bonitos! Y como se que somos muchaas las que estamos organizando la boda con temática disney pues os lo comparto!! Mi favorito es...

Buenos dias comuuu!! Estoy muy desaparecida, lo siento pero no me da la vida últimamente ... Hoy paso por aqui para enseñaros MIS ZAPATOS , me los ha regalado mi cuñada , son de menbur, y si, son...

Mirad que vestidos he visto bicheando por pinterest, me hs hecho mucha gracia, porque mi futuro cree que voy de este color jajaajj vaya sorpresa se llevará cuando vea que el vestido en realidad es...

Holaaa comuu! Por aqui de nuevo la pesada de turno, pero es que he recibido hoy mi liga para el dia B y es que me encanta❤❤ en un principio me gustaba otra por la cual todas las artesanas que pedí...

Pues si,como ya os dije ayer estábamos a un añito y como yo soy asi de ñoña pues me encanta celebrar todo porque a ver no hace falta ceñirse a un aniversario oficial o un cumple.. Además mi chico no...