Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017

Soy de Málaga, me denomino una persona alegre y dinámica, enamorada de mi familia, sobre todo de mi futuro marido y nuestra peque❤

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1693días 6hrs
Miriam
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2020 en Málaga
Miriam, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:53

Hola! Me ha hecho ilusión ver que teneis la misma fecha!! Ya estaba empezando a pensar que estabamos locos por empezar a mirar cosas con tanta antelación ! Jiji un saludo y felicidades por el...

Noelia, domingo 22-Mar-20 7
Miriam
Recien casados🙈❤
Miriam, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:38

Me parecía a mi que nunca seria yo la que escribiría esto jajaj Ya pasó nuestro día, un dia mágico , que volvería a repetir mil veces más y con los mismos proveedores. No tuve nervios en todo el dia...

Nerea, viernes 26-Abr-24 48
Miriam
Mis uñas !!
Miriam, El 20 de Septiembre de 2019 a las 12:40

Mañanaaa el gran diaaa!!! Ya tengo mi uñas echas, os la enseño a ver que os parece

Miriam, lunes 14-Oct-19 41
Maria
Ya paso todo!!!!
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:00

Bueno chicas pues despues de año y medio preparando todo el dia 8 de septiembre me case alfinal hizo un dia maravilloso tanto k llore la noche anterior cuando vi diluviar...la boda yo siempre soñaba...

Claudia, martes 24-Sep-19 64
Miriam
5 horas para que empiece todo !!
Miriam, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:47

A 5 horas de que empiece todo 😍 esta aventura toca su final , he disfrutado desde el primer minuto, con cada decisión tomada, con cada cosa comprada y hecha por nosotros, una boda no es solo el dia B,...

Tania, domingo 22-Sep-19 18
N
En que os basáis cuando dais el "sobre" en una boda?
Nerea, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:29

Hola! igual la rara soy yo, pero me resulta incómodo que me pregunten por el precio del menú. Me explico, resulta que yo cuando voy a las bodas de amigos o familiares doy el dinero que creo que...

Nerea, viernes 26-Abr-24 35
Miriam
Sitting!
Miriam, El 20 de Septiembre de 2019 a las 14:34

Como os comenté hace mucho, queríamos que el siting estuviera en la linea de nuestra temática, pinceladas disney, sin aburrir y sin parecer infantil.. Que os parece!!!??

Miriam, sábado 21-Sep-19 45
Janira
Nuestro día ya paso
Janira, El 18 de Septiembre de 2019 a las 19:34

Bueno pues nuestro gran día ya pasó! Nos casamos el 6 de julio de 2019..(Hasta ahora no he podido enseñaros nada ya que hemos estado bastante liadillos este verano). Pero este día quedará marcado...

Graci, sábado 21-Sep-19 87
Miriam
Photocoll terminado!!
Miriam, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:07

Holaa!! A 3 dias de la boda sigo con creérmelo!! Os dejo el photocoll que ha hecho mi chico!! TAmbién me han llegado ya las letras grandes para la terraza pero no os la puedo enseñar porque las tengo...

Maria, domingo 22-Sep-19 32
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
A
Salon Celebra octubre palacio de congresos Málaga
Antonio, El 18 de Septiembre de 2019 a las 01:32

Buenas parejitas, sabeis si merece la pena visitar este evento? Se pueden encontrar algunas ofertas interesantes? Vestidos, alianzas etc

Antonio, jueves 19-Sep-19 9
Miriam
Zapatos para el cambio
Miriam, El 13 de Septiembre de 2019 a las 23:41

Pues ya estamos a 7 dias !!!!! Estos ultimos meses han volado!!! Hoy he comprado los zapatos para el cambio, unas cuñas muuy monas y comodas en color burdeos, como no jiji os dejo fotos. Ya hemos...

Laura, martes 17-Sep-19 23
Maddi
Felizmente casados!!!
Maddi, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Ayer por fin pasó nuestro gran día! Fue perfecto, para ser Donosti nos hizo un día maravilloso, incluso a veces demasiado calor. Los invitados encantados con la ceremonia, banquete, todo. La verdad es...

Maddi, miércoles 30-Oct-19 42
Noemí
Dormiréis juntos la noche antes de la boda?
Noemí, El 27 de Junio de 2019 a las 21:42

Hola, tengo curiosidad por saber si la noche antes de la boda vais a dormir en vuestra casa con vuestra pareja o no. Nosotros, en principio, hemos dicho que dormiremos juntos porque por la mañana,...

Teodora, domingo 29-Sep-19 52
Ana
🙈🙈🙈🙈
Ana, El 7 de Septiembre de 2019 a las 21:23

Esto esta aquí ya!!

Laura, lunes 9-Sep-19 30
Ana
Lista de invitados ¿cuántos os fallan?
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:41

Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando...

Inma, domingo 15-Sep-19 101
Tania
a 15 dias de la boda!!
Tania, El 5 de Septiembre de 2019 a las 17:25

Hola chic@s pues como dice el titulo del debate estoy a 15 días del bodorrio y tengo que reconocer que algún nervio que otro ya empiezo a tener, aunque creo que mas que nervios es estrés y agobio...

María, martes 10-Sep-19 79
Miriam
Regalitos para padres y mi abuelo
Miriam, El 6 de Septiembre de 2019 a las 20:01

Hola brides!! A 14 dias del dia B vamos cerrando detallitos. Esto es lo que regalaremos a los papis y a mi abuelo, espero que os guste!! ( la foto se un poco regular y oscura perdonar a mi cámara...

Maria, miércoles 11-Sep-19 10
Sonia
De vuelta de la luna de miel💍💞
Sonia, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:07

Hola comu!! Acabamos de volver a España de la luna de miel. Hemos estado 9 días en islas Mauricio en el resort heritage awali spa&golf. Un viaje inolvidable, pero en cambio sería uno que no...

Elena, sábado 5-Oct-19 30
X
Sandalias rojas normales... tan malo es?
Xandra, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:40

Hola a todas! Aviso, tocho: No suelo poner fotos de algo que me guste a mí porque tengo unos gustos para la boda que se salen de la norma, y la verdad que visto está, me influyen los comentarios...

Juana, miércoles 30-Oct-19 57
Nina
¿Cuántas novi@s de SEPTIEMBRE hay por aquí?
Nina, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:09

¡Hola comuuu! 👋 El verano ha pasado volando, y sin darnos cuenta ya estamos en Septiembre 😜 Y yo me pregunto: ¿cuántas parejas os daréis el "Sí Quiero" este mes?

Nhay, jueves 12-Sep-19 20
Estefanía
¿Compraste el vestido de tus sueños?
Estefanía, El 4 de Septiembre de 2019 a las 07:49

¡Hola chicas! Hoy me apetece preguntaros algo... ¿Compraste el vestido de tus sueños? Independientemente de que te emocionases más, menos o nada... ¿es TU vestido?¿O simplemente te encajó con lo que...

Cristina, lunes 30-Sep-19 70
Elena
El peinado que lleve😍 para mi boda
Elena, El 4 de Septiembre de 2019 a las 01:54

aquí teneis mi peinado de el dia de mi boda.. después de estar pensando en una trenza me decidi por este recogido bajo, algo trenzado. Deciros que se me desarmó mas o menos. Aunque tuve ayudantas que...

Elena, jueves 5-Sep-19 28
Aida
Qué rápido pasó el gran día!!💒💒
Aida, El 3 de Septiembre de 2019 a las 13:29

Gracias a tod@s por los consejos y la ayuda recibida durante este maravilloso año¡Os dejo unas fotos👄👄

Judit, jueves 12-Sep-19 50
Sonia
El mejor día de mi vida, just married💍💍
Sonia, El 25 de Agosto de 2019 a las 22:11

El mejor día de mi vida ❤🧡💛💚💙💜 Just married💍💍 La entrada al altar es como una montaña rusa de emociones. Cuando estaba montada en la calesa con mi padre y mis sobrinos notaba como me palpitaba el...

Ainhoa, martes 1-Oct-19 91

Grupos generales

Inspiración