Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017

Soy de Málaga, me denomino una persona alegre y dinámica, enamorada de mi familia, sobre todo de mi futuro marido y nuestra peque❤

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1702días 13hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
a un año por fiin!!🙈😍
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Hola comuu!! Después de empezar con 800 dias en el marcador por fin estamos a un año!! 365 días😍 seguro que este año pasa volando asi que seguiremos disfrutando de los preparativos CHIC@S DE EL...

María, viernes 21-Sep-18 18 136
Miriam
Save the date ❤ 365 días
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:08

Bueeenaaas!! Hoy vengo a enseñaros nuestro save the date ❤ lo enviaremos el viernes que estaremos a un año justito del dia B 😍 Es tal y como lo queríamos con nuestra peque como protagonista , estoy...

Miriam, miércoles 19-Sep-18 28 537
Miriam
Camisón para mientras me arreglo y ropa interior
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:50

Holaa compis!! Hacia mil que no abría un debate!! Aqui estoy para enseñaros hoy varias cositas ! Primero mi camisón para mientras me peino y maquillo, no quería un camisón de novia, ni blanco ni nada...

Fer Lorenzo, martes 18-Sep-18 3 297
Miriam
13 meses para el día b
Miriam en Grupo Bodas.net, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:08

Holaaaaaa , muchas direis que vaya tonteria emocionarse cuando aún quedan 13 meses pero es que cuando empezamos la aventura faltaban 27 meses 😂 y tengo que decir que el tiempo vuela!! Ya tenemos...

Miriam, martes 21-Ago-18 42 394
Miriam
Llegó mi liguero
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 00:23

Buenas noches mis novi@s!! Os dejo mi liguero , me llegó ayer, lo pedí por wish pensando que se veria mal cuando llegara. Me costó un euro y para mi sorpresa se ve genial!! Me he animado y he pedido...

Miriam, viernes 10-Ago-18 12 281
Miriam
Miriam mi look de novia es..
Miriam en Grupo Juegos y test, El 26 de Julio de 2018 a las 19:48

El estilo de mi vestido será corte princesa , de color blanco, presupuesto 890€ , probados unos 30 ( si, tantos) a las pruebas mi madre y mi tía

Cris, lunes 30-Jul-18 12 152
Miriam
Mi cartel de bienvenida
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 23:57

Hola comu,!! Hacia muchos días que no escribía nada, solo comentaba en vuestros debates y es que tiempo 0 entre el negocio,la peque y la casa no doy para mas. Pero hoy me ha llegado el banner de...

Miriam, jueves 19-Jul-18 45 746
Miriam
no pedir Pulseras réplica de ramos de Nani complementos
Miriam en Grupo Bodas.net, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:47

Buenas tardes mis novi@s, hoy os voy a contar lo que ha pasado con nani complementos. A pesar de que os la recomendé por lo bonitas que son las pulseras hoy vengo a deciros todo lo contrario.. Hicimos...

Sandra, domingo 20-May-18 72 3.931
Miriam
Detalles hombres acabados!
Miriam en Grupo Bodas.net, El 1 de Mayo de 2018 a las 18:05

Hola mis amores!! Hoy amanecimos en Málaga con lluvias asi que pensando en que hacer se me ha ocurrido ir sellando los detalles de los hombres.. y el resultado me encanta! ❤ han quedado tan cucos que...

Miriam, miércoles 2-May-18 24 765
Miriam
óscar y Míriam, asi empezó nuestra historia de amor
Miriam en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 12:25

Pues realmente hemos estado siempre en el mismo colegio e instituto pero diferentes clases y ni el ni yo nos fijamos el uno en el otro . A los dos años de acabar la E.S.O una noche iba yo paseando por...

Cris, lunes 30-Abr-18 3 22
Miriam
Cositas para la decoración de nuestra mesa dulce
Miriam en Grupo Bodas.net, El 29 de Abril de 2018 a las 11:41

Buenos dias mis niñ@s!! Como ya os he dicho en alguna ocasión la boda es temática disney , asi que para la mesa dulce hemos decidido poner decoración disney, ya tengo las primeras cositas y me...

Miriam, lunes 30-Abr-18 32 785
Miriam
Topper de tarta
Miriam en Grupo Bodas.net, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:21

Holaaaa comuuuu!!! Estaba haciendo tiempo de que me llegaran mas paquetitos para hacer sólo un debate, pero como no llegan pues los subiré según los vaya recibiendo..😊 Hoy os enseño el topper para la...

Sandraa, viernes 13-Abr-18 41 595
Miriam
Miriam y óscar nuestro timeline
Miriam en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 13:33

Fecha de compromiso 29/5/2017 Nuestra primera tarea reservar fotógrafo( tenía claro a quien quería y tiene mucha demanda Tarea de esta semana nada, relax Tarea próximo mes elegir mis futuras joyas...

Miriam, viernes 13-Abr-18 2 9
Miriam
Vestido elegido y reservado😍
Miriam en Grupo Bodas.net, El 8 de Abril de 2018 a las 22:14

Buenas noches comu!! Aun estando a mas de un año de nuestra boda como ya sabeis vamos sin prisas pero sin pausa, que son muchos gastos , asi ya los ultimos meses lo tenemos todo casi pagado y puedemos...

Miriam, lunes 9-Abr-18 47 1.161
Miriam
Últimos detallitos de invitados comprados!
Miriam en Grupo Bodas.net, El 7 de Abril de 2018 a las 13:30

Pues con esto ya tenemos los detalles de las mujeres, el de los hombres, niños y ADOLESCENTES que es el que os enseño hoy . Son usb de emojis de aliexpress a 2,39€ la unidad ! Me encantan los...

Miriam, domingo 8-Abr-18 29 762
Miriam
Iglesia de San Pablo
Miriam en Grupo Málaga, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:26

Hola buenos dias !! A ver si podeis ayudarme.. alguna que se haya casado en San Pablo? Se que la agenda la abren el primer martes de octubre, intentaré estar temprano .. pero sabeis si para coger la...

Cris, jueves 22-Mar-18 5 188
Miriam
Tiara
Miriam en Grupo Bodas.net, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:15

Holaaa !! Aqui estoy de nuevo para daros la vara , pero es que me ha llegado mi tiara y no puedo estar mas contenta con ella!!! Me la ha regalado mi tía, la vi en Facebook y me encantó y de precio...

Miriam, miércoles 21-Mar-18 64 938
Miriam
Miriam, mi lista de invitados
Miriam en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:05

Miriam y Óscar (Aun no los hemos decidido) Inma, Lucía,Sheila y mi damo , Antonio Avelino/ Raquel Numero de hombres : aproximadamente 50 Número de mujeres : aproximadamente 50 Numero de niños:...

Eli, jueves 8-Mar-18 1 36
Miriam
Calcetines y calzoncillos personalizados
Miriam en Grupo Bodas.net, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:49

Hola comu!! Hoy recurro a vosotros para ver si me echáis un cable! Sabeis donde puedo encargar calzoncillos y calcetines personalizados sin que me pidan un riñón? Gracias amores

Miriam, lunes 26-Feb-18 24 692
Miriam
Mi sello de new vintage
Miriam en Grupo Bodas.net, El 9 de Febrero de 2018 a las 15:54

Holaa holaaa !! ,ya estoy de nuevo por aquí esta vez para enseñaros nuestro sello de new vintage!! Totalmente recomendable! Un trato genial, entendió a la perfección lo que buscaba y me hizo 5 bocetos...

Carlos, domingo 11-Feb-18 53 611
Miriam
Miriam y óscar nuestro momento romántico
Miriam en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:59

Pues momentos romántico tenemos muchos.. somos dos empalagosos y 7 años dan para mucho.. Quizas por decidirme por alguno , cuando me pidió salir. Cumplimos años con un dia de diferencia e hicimos una...

Cris, viernes 9-Feb-18 1 19
Miriam
Gemelos personalizados
Miriam en Grupo Bodas.net, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:55

Hola hola mis guap@s!!hoy me paso para enseñaros los gemelos que le regalaré a mi pareja totalmente personalizados, los ha realizado detalles con duende , que aun estando embarazadisima y apunto de...

Miriam, lunes 5-Feb-18 29 317
Miriam
Regalitos para hombres
Miriam en Grupo Bodas.net, El 19 de Enero de 2018 a las 10:39

Hola mis amores!! Pues ya tenemos tambien el regalito para los hombres! Navaja multiusos presentada en su cajita, la estaban liquidando y me ha salido a 1,30€ la unidad! Estoy contenta con la compra!...

Miriam, lunes 22-Ene-18 28 341
Miriam
Hola de nuevo!
Miriam en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2018 a las 22:45

Hola mis novias!! Después de un tiempo sin pasar por aquí y con la boda paralizada he vuelto!! Como vais? Espero que bien, ya nos iremos enseñando cositas!¡

Miriam, sábado 20-Ene-18 10 296
Miriam
Los proveedores de Miriam en Málaga
Miriam en Grupo Málaga, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:22

Hola ! Os voy a contar los proveedores que he elegido De fotógrafo no tuve dudas ninguna queria que fuera Gustavo Valverde aun antes de pensar en casarme asi que .. lo contacté por aqui por bodas.net...

Tere, martes 24-Oct-17 2 52
Miriam
Locuras !!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 19:10

Holaa chicas !! Pues que me ha dado una locura y harta de lo mal que me tratan el el trabajo y de todo lo que hago y que no se me valore he cogido el traspaso de una tienda de ropa... vamos lo que...

Miriam, domingo 22-Oct-17 79 1.106
Miriam
Iglesia de la pastora
Miriam en Grupo Málaga, El 14 de Octubre de 2017 a las 19:01

Hola bonitas! Alguien sabe cuando se acaban las obras de la iglesia de la Pastora en capuchinos? Gracias!!

Eli, lunes 16-Oct-17 1 21
Miriam
Mis letras luminosas!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:42

Hola hola novias mias!! Hoy vengo a enseñaros mis letras luminosas para el candy bar!! No llegaron a 6€ cada una y sabiendo lo que suelen costar no lo dudamos!! Las agarramos y para casa jiijiCreo que...

Miriam, sábado 14-Oct-17 59 660
Miriam
Si mi boda fuese hoy
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 07:54

Si mi boda fuese hoy iria a por un vestido a algún factory de mi ciudad rapidamente, el pelo y maquillaje me lo arreglaria yo misma y el convite se podría solucionar encargando comida en un asador de...

Judith, martes 10-Oct-17 9 288
Miriam
Regalos para peques!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:54

Hola! Ayer hice la segunda compra de la boda, los regalitos de los peques unas bolsas de tela para colorear que vienen con sus lápices incluidos 0,48€ la unidad y si pedís mas de 25€ el envío es...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 36 453
Miriam
Horario de despacho de la Iglesia de la Victoria
Miriam en Grupo Málaga, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:45

Pues eso, alguien sabe el horario de despacho de la iglesia de la victoria ? Gracias guapas mias!

Miriam, lunes 18-Sep-17 4 74
Miriam
Emocionada con mi dama!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Pues eso, que el lunes le pregunté a una amiga si queria ser dama de honor, no le habia preguntado antes porque pensé que no querría pero tampoco queria quedarme con la cosa de preguntarle... y dijo...

Miriam, viernes 8-Sep-17 18 353

Grupos generales

Inspiración