Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
20Hola chicas qué tal??? Cómo van las del día 8? Nosotros ayer terminamos la tardecita de agradecimiento con ayuda de la mamá y hoy relleno el arroz con mariposita que os parecen??
Hola chicas del 8 de septiembre cómo vais??? A mí me tienen algo agobiada el tiempo en unos lados pone que llueve en otros que no... Esperemos que no que sino toda la decoración del jardín se echaría...
Hola chicas que tal esos reyes? Alguna o alguno que vaya de crucero y se case el 8 de septiembre?
Buenos dias; hoy vengo algo desanimada a poco más de 1 mes me han dicho en el trabajo que no me renuevan asi que ahora con la que se avecina sin currar sin cobrar nada.... Buff. Con muchas cosas que...
Por fin hemos cogido el viaje un crucero por las islas griegas alguna que vaya en septiembre. ...
Holaaaa que tal vais con los preparativos?? Yo estoy haciendo los botecitos para meter las pulseras fluorescente s. Que os parecen???
Buenos días a tod@s!! Estoy pensando en regalar a los padres y hermanos perchas personalizadas para que cuelguen su vestido el día de la boda. Donde las habéis comprado? Es que estoy mirando y no lo...
Mirar chic@s os enseño el libro de firmas queda por dentro poner fotitos y frases. Mi madre es una artista jejee
Feliz año a tod@s!!! Esque no encuentro un debate que era de los regalos que le estabais haciendo a los novios cada dia del mes antes de la boda... esque quiero empezar asi el año cada dia 8 un regalo...
Pues si chicas ya tenemos reservadas las invitaciones queremos empezar a darlas ahora en Navidad aunque hay tiempo hasta septiembre pero con los trabajos y todo es luego complicado. Haber qje os...
Buenos días chicas. Ya tengo lista la caja para meter los sobres el dia de la boda haber que os parece..
Hola chicas que tal?? Pues ya hemos contratado fotógrafo le vimos en 1001 bodas preguntamos en más sitios y al final lo hemos cogido.Nos sale por 1900 con fotos, vídeo, preboda, 3 álbumes, 2 dvd y...
Mirar chicas ya tengo mi porta alianzas y un cuadrito para firmar o poner unas mini palabras los invitados. Que os parece?
Ya tenemos el sello en casa 😗🍹
Hola comu que tal??Ya he encontrado donde hacer el sello en la página que aquí me comentasteis la chica es majisima y nos diseñó lo que hemos dicho pèo una duda que nombre se pone primero el de la...
Hola chicas que tal?Esto y mirando por Internet para poder llevar los anillos el dia de la boda pero no encuentro nada que me guste bien para hacer o para comprar.. Haber si alguna me podéis ayudar......
Hola chicas que tal?? Estoy mirando detallitos en novodistribucciones alguna habéis comprado allí?Sabéis si hay tienda física o sólo es por Internet? Porque la verdad que esta muy bien de precio...
Hola chicas que tal??Estoy mirando en lo de proveedores pero no encuentro en que apartado puedo ver de los sellos para pedir presupuesto.... si alguna me podéis ayudar.. Muchas gracias
Hola que tal chicas buenas tardes:Quería saber si alguna habéis cogido sellos para las invitaciones de la boda y libro de firmas.. y si es así donde....Muchas gracias