Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
¡Hola Brides! Seguro que vuestros familiares os están ayudando mucho a organizar la boda y ocuparán un lugar muy importante en este día tan especial No hay mejor manera que...
Hola chicas del 8 de septiembre cómo vais??? A mí me tienen algo agobiada el tiempo en unos lados pone que llueve en otros que no... Esperemos que no que sino toda la decoración del jardín se echaría...
Hola me gustaría que me dijeran alguna pág donde poder imprimir la tarjeta de agradecimiento de forma gratuita .
Sólo me quedan 5 días para mi gran día!!!! Parece que no iba a llegar nunca,pero ya esta casi aquí.
Hola chicas qué tal??? Cómo van las del día 8? Nosotros ayer terminamos la tardecita de agradecimiento con ayuda de la mamá y hoy relleno el arroz con mariposita que os parecen??
Holaaa!! Bueno hos quiero enseñar el regalo que le vamos hacer al cuñado de mi futuro, el cuñado de mi novio lleva en la familia nuchiiiiisimos años, tantos que cuando entró en la familia mi pareja...
Pues así va ya el contador...🙈🙈 Y con los nervios a tope 🤣🤣🤣 chic@s del 8 de septiembre....ya casi lo tenemos aquí!!!!
Hola chicas! Llevo dandole vueltas a un tema y es el de ragalarle una moto de cross a mi pareja en la boda.. desde que lo conozco me lo lleva diciendo que le haria ilucion, ademas el pobre la moto que...
Buenos días chicas, a 15dias de la boda.... Pensaba que el sábado 1 seria mi despedida... Sin embargo a mi novio si que le han dicho que el 1 se levante que se lo llevan.... Y yo no sé nada.... He...
Holaaa.... A las madres la voy a regalar una replica de mi ramo de flores pero a los padres no sabemos que regalarles, alguna idea??? Gracias
Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.
Buenas chulis! Por fin puedo empezar a envolver los regalitos. No tenia claro si quitar las cajitas de las tazas o no. Pedí opinión aquí y como no queria gastar, una compi me dijo q ella las habia...
Hola chicas! Alguna podría decirme donde puedo encontrar una alfombra roja a buen precio? Gracias!!
Pues estoy sola en casa de mi padre haciéndome algo ligero de comer, he dormido 5h la maquilladora tendrá que hacer milagros y bueno de momento tranquila, me caso a las 19h tengo pelu a la 13.30, ya...
Hoy le ha tocado el turno al cartel de la mesa dulce. Sigo medio pocha así que tampoco puedo hacer gran cosa... unos días en casa y como nueva. Nos quedaba una pizarrita con caballete (la semana que...
Hola chicas! Alguien conoce a algún violinista para la ceremonia que cobre menos de 500eur por una persona/hora? Gracias!
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...
Hola chicas que tal esos reyes? Alguna o alguno que vaya de crucero y se case el 8 de septiembre?
Hola chicas!! Hoy he decidido hacer este debate para botar haber que ramo gusta más 1, 2 o 3 ??
Hola preciosaaas!! Turno de decirle NO a un peinado. ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este maquillaje... ¡NO ME CASO!
La verdad esque no pensaba que me iba a quedar tan monas,creo que haré una para mi! Jeje.la grande lleva luz y es super!
Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...
Buenos dias; hoy vengo algo desanimada a poco más de 1 mes me han dicho en el trabajo que no me renuevan asi que ahora con la que se avecina sin currar sin cobrar nada.... Buff. Con muchas cosas que...
Hace muy poquito nos enteramos que vamos a tener un bebe. En una semana y poco me caso y estaré de 2 meses. No se nota absolutamente nada en cuanto al físico y estamos super felices porque lo buscamos...
Hola chicas!! No me atrevía a subir foto del vestido por si algún conocido/a o mi chico se abría un perfil aquí,pero bueno, por si acaso en unos días quitaré las fotitos 😅😅😅 En principio el vestido es...
Ya subí algunas fotos de las que nos pasaron los invitados por la App wedshoots pero justo nos acaban de mandar los fotógrafos un adelanto del reportaje. Aunque no están aún en máxima calidad pero son...
Me hace ilusión pensar en cómo vamos a sentar a nuestros invitados y aunque es muy estresante, los detalles cuentan aunque sean muy sencillitos. una de estas ideas será nuestra presentacion, me...