Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
Buenos pues soy Miriam, hace ya más de un año empecé con los preparativos y ahora hace una semana que ya estamos casados. Todo nos ha ido genial y si... Ver más
Buenos pues soy Miriam, hace ya más de un año empecé con los preparativos y ahora hace una semana que ya estamos casados. Todo nos ha ido genial y si podemos ayudar a otras parejas con cualquier cosa estaremos encantados.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Queremos algo campestre y bonito, familiar y comida tradicional
El día de mi boda
Nuestro día fue mágico, disfrutamos de todos los momentos del día, un día genial con familiares y amigos en un lugar de cuento y con el apoyo de los trabajadores del catering, que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Música
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
Hola chicas! la búsqueda de zapatos sin duda alguna está siendo la tarea más difícil ...todos los zapatos o son demasiado aguja o mi número no estaba . Lo único que tenía claro cuando empezó esta...
Buenas noches comunidad, os paso 3 fotos de porta alianzas para saber cual os gusta mas y donde llevariais las arras para que vaya acorde con el porta alianzas que habeis elegido. Un saludo. 1) 2) 3)...
Buenas chicas!!! a ver si me podéis echar un cable, me he comprado estos 2 pendientes de plata, cual os gusta más? 1) 2)
Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Silvia, que quiere conocer tu opinión sobre los vestidos cortos de invitada. ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¿A, B o C? :) > https://www.bodas.net/debates/invitadas-de-corto-a-b-o-c--t369714 ¡Un besito!
Participé en el post de Julyeta
Hace 3210 días
Participé en el post de Novia
Hace 3210 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración