Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2072días 21hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Prueba peinado
Miriam en Grupo Belleza, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Que tal chicas? A 5 días de la boda por fin me he podido hacer la prueba de peinado. Me ha hecho 3, y estoy casi decantada por la trenza. Me encanta y siempre he querido llevar el pelo suelto, pero mi...

Ana, lunes 24-Sep-18 62 1.084
Miriam
El dilema de Miriam. ¿velo sí, velo no?
Miriam en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:45

Pues eso, no tengo todavía muy claro a día de hoy y a falta de 1 mes, si llevar velo o no. Por un lado no me apetece, pero por otro lado también pienso en ponérmelo solo para la ceremonia, y es una...

Cris, jueves 30-Ago-18 2 20
Miriam
Segunda prueba del vestido
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2018 a las 19:01

Buenas tardes chicas, hoy he ido a la segunda prueba del vestido y ya he aprovechado para probarmelo con el tocado, y los pendientes. Aún falta hacer bien el bajo y las mangas, y me van a bajar un...

Sara, viernes 24-Ago-18 71 1.900
Miriam
Detalles y sorpresas para mis invitados especiales
Miriam en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 22:59

Hola! Nosotros estamos preparando un montón de detalles especiales, que espero que a nuestros invitados les haga la misma ilusión, como a nosotros nos esta haciendo prepararlas. Un detalle para...

Cris, miércoles 13-Jun-18 4 138
Miriam
Miriam, mi perfil de boda 2.0
Miriam en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:45

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Siempre entro un ratito antes de dormir para leer los debates. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que tengo 3 - ¿Cuál es...

Eli, martes 22-May-18 3 39
Miriam
Miriam y Fernando, nuestro timeline de boda
Miriam en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 19:24

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 13 de Julio, en un viaje maravilloso a Tenerife. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Creo que fue buscar y concretar fecha en el ayuntamiento, para poder casarnos...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 18
Miriam
Miriam, mi lista de invitados.
Miriam en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:56

Nombre de los novios: Miriam y Fernando Nombre de testigos: Sofi, y X Nombre de las damas: No tendré damas. Nombre padrino/madrina: Jose y Pepita Nº Hombres: 67 Nº Mujeres: 52 Nº Niños: 13

Cris, miércoles 7-Mar-18 1 24
Miriam
mis invitaciones
Miriam en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 23:31

Hola chicos! Os muestro nuestras invitaciones , que hemos ido hoy a recogerlas a la imprenta. Ya me he puesto nerviosa en ese momento, de ver por fin las invitaciones, así que no me quiero imaginar...

Miriam, domingo 18-Feb-18 33 619
Miriam
miriam y Fernando. Nuestro momento más romántico
Miriam en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:04

Sin duda el momento más romántico que recuerdo es el día que me pidió matrimonio. Fue este verano, cuando estábamos de vacaciones en Tenerife. Me llevó a ver una puesta de sol, y ahí, después que el...

Cris, miércoles 7-Feb-18 2 15
Miriam
libro de firmas maresa carles
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:02

Hola comu! Estoy supera contenta. La semana pasada fuimos a la feria "Feria Boda Sweet", y hoy nos han comunicado que hemos ganado un libro de firmas personalizado de Maresa Carles. ¿Alguna lo...

Miriam, jueves 26-Oct-17 3 184
Miriam
Los proveedores de Miriam en Valencia.
Miriam en Grupo Valencia, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:17

Los que ya tenemos contratados son el banquete y fotógrafo. No hemos hecho la contratación directamente desde Bodas.net, pero sí que, en algunos de ellos buscamos más información aquí. No puedo...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 25
Miriam
no moviles
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:34

Hola chicas, el otro día me encontré esto por Facebook. ¿Qué os parece? A mi no me parece mala idea, yo lo pondría en un folio bonito y puesto en la silla de cada uno de los invitados, sobretodo para...

Unicornio, miércoles 11-Oct-17 25 914
Miriam
Mis zapatos
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:56

Hola! No si se estoy un poco loqui y me he adelantado demasiado. Esta mañana he ido a por mis zapatos de novia. Lo digo pq todavía queda un poquito más de un año y por supuesto todavía no tengo el...

Eli, miércoles 27-Sep-17 20 365
Miriam
Los trucos de belleza de Miriam
Miriam en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:39

Para mi el mejor truco de belleza para la boda, es empezar a cuidarte y mimarte tanto por fuera como por dentro, desde el primer día en que fijáis la fecha de vuestra boda. Con esto me refiero por...

Eli, miércoles 27-Sep-17 3 21

Grupos generales

Inspiración