Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Que tal chicas? A 5 días de la boda por fin me he podido hacer la prueba de peinado. Me ha hecho 3, y estoy casi decantada por la trenza. Me encanta y siempre he querido llevar el pelo suelto, pero mi...

Pues eso, no tengo todavía muy claro a día de hoy y a falta de 1 mes, si llevar velo o no. Por un lado no me apetece, pero por otro lado también pienso en ponérmelo solo para la ceremonia, y es una...

Buenas tardes chicas, hoy he ido a la segunda prueba del vestido y ya he aprovechado para probarmelo con el tocado, y los pendientes. Aún falta hacer bien el bajo y las mangas, y me van a bajar un...

Hola! Nosotros estamos preparando un montón de detalles especiales, que espero que a nuestros invitados les haga la misma ilusión, como a nosotros nos esta haciendo prepararlas. Un detalle para...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Siempre entro un ratito antes de dormir para leer los debates. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que tengo 3 - ¿Cuál es...

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 13 de Julio, en un viaje maravilloso a Tenerife. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Creo que fue buscar y concretar fecha en el ayuntamiento, para poder casarnos...

Nombre de los novios: Miriam y Fernando Nombre de testigos: Sofi, y X Nombre de las damas: No tendré damas. Nombre padrino/madrina: Jose y Pepita Nº Hombres: 67 Nº Mujeres: 52 Nº Niños: 13

Hola chicos! Os muestro nuestras invitaciones , que hemos ido hoy a recogerlas a la imprenta. Ya me he puesto nerviosa en ese momento, de ver por fin las invitaciones, así que no me quiero imaginar...

Sin duda el momento más romántico que recuerdo es el día que me pidió matrimonio. Fue este verano, cuando estábamos de vacaciones en Tenerife. Me llevó a ver una puesta de sol, y ahí, después que el...

Hola comu! Estoy supera contenta. La semana pasada fuimos a la feria "Feria Boda Sweet", y hoy nos han comunicado que hemos ganado un libro de firmas personalizado de Maresa Carles. ¿Alguna lo...

Los que ya tenemos contratados son el banquete y fotógrafo. No hemos hecho la contratación directamente desde Bodas.net, pero sí que, en algunos de ellos buscamos más información aquí. No puedo...

Hola chicas, el otro día me encontré esto por Facebook. ¿Qué os parece? A mi no me parece mala idea, yo lo pondría en un folio bonito y puesto en la silla de cada uno de los invitados, sobretodo para...

Hola! No si se estoy un poco loqui y me he adelantado demasiado. Esta mañana he ido a por mis zapatos de novia. Lo digo pq todavía queda un poquito más de un año y por supuesto todavía no tengo el...

Para mi el mejor truco de belleza para la boda, es empezar a cuidarte y mimarte tanto por fuera como por dentro, desde el primer día en que fijáis la fecha de vuestra boda. Con esto me refiero por...