Que tal chicas? A 5 días de la boda por fin me he podido hacer la prueba de peinado. Me ha hecho 3, y estoy casi decantada por la trenza. Me encanta y siempre he querido llevar el pelo suelto, pero mi vestido lleva la espalda al aire y es muy cerrado por arriba, con lo que me parece que con el pelo suelto queda como demasiado recargado. A ver qué os parece...
Ya he visto el debate de tu vestido, definitivamente gana la trenza!! 😍
Novia Habitual
Noviembre 2019
México
Itzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una pregunta...llevas extensiones?
Novia Habitual
Noviembre 2019
México
Itzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu debate me viene genial ya que son los 3 peinados que he pensado para mi: el pelo suelto con corona de flores es como siempre lo he querido, el recogido bajo con corona de flores es como mi peluquera dice que me queda mejor por el tipo de escote en la edpalda de mi vestido, la tenza con corona de flores es un intermedio entre lo que me dicen que me queda mejor y lo que quiero!!! En tu caso puedo decir que me parece que también es lo que mejor te queda, aunque no conozco tu vestido!
Estas guapísima con los 3 Pero yo teniendo en cuenta q el vestido dices q tiene un buen escote en la espalda.. estoy segura q le quedará muchísimo mejor la trenza..
Si el vestido es muy cerrado mejor el tercer peinado ya que se verá mas despejada la cara, alargaras la zona del cuello y quedará más esbelta la figura en general. También luciras la espalda!!