Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Boi, Lleida · Desde Junio del 2017

soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero... Ver más

soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero eso si reservada o mas bien tímida en depende que casos

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2228días 12hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Llorando por los rincones!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:52

Amigas mias! mis confidentes cuando leia cosas como estas pensaba ojala no me pase a mi nada malo ni amigos que no van...ni familia que dice que no una amiga que se quiere enterar de todo...mil y una...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 28 877
Miriam
Sorpresa para el novio! Ideas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 15:35

Buenas chicas! Tengo una sorpresa para antes de la boda que es una carta de lo que siento y se tiene de poner una venda y darnos nuestro último beso como novios y el viernes le hacemos un vídeo de...

María, viernes 20-Abr-18 10 439
Miriam
Este sábado mi día
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 02:15

Buenas noches amigas ! Aqui acaba ana mi viaje, este sábado es mi día y hoy a las 2;14 de la mañana terminando cosillas.... solo lo quiero agradeceros tanto los consejos como las aportaciones! Después...

Yessica, sábado 14-Abr-18 30 660
Miriam
Despedida! Fin de pasado
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:16

Buenas tardes chicas! Si a pasado casi una semana pero aquí estoy escribiendo que tal mi despedida! A ver me vinieron a buscar el sábado a casa una de mis mejores amiga su mote entre nosotras es mamá,...

Lorena, viernes 23-Mar-18 6 381
Miriam
Despedida ! En proceso !
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:50

Buenas tardes chicas! Bueno todo empezó lunes que me preguntaron menú y yo dije...se aproxima así que saque mis armas de detective y si es hoy! Ya han pasado cositas cómo preparar la maleta, decir que...

Noelia, sábado 17-Mar-18 10 302
Miriam
30 días del día b !!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:38

Guapaaa como bien indicó me queda nada y menos y encima este fin de semana despedida !!! Espero q salga todo bien ya que como siempre han pasado cosillas jajjaa ayer vino la prima de mi futuro marido...

Maria, miércoles 14-Mar-18 9 179
Miriam
Instrucciones varias
Miriam en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2018 a las 09:00

Buenos días chicas! Me encuentro atando últimos detalles de la boda! Me gustaría poner las instrucciones del montaje de la gafas, collares, diademas led que pondré en bolsitas y alguna frase chula...

Miriam, sábado 3-Mar-18 2 383
Miriam
Chichas y chicos de Abril!!!como lo lleváis ??
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:49

Mucho ánimo a los que nos queda poquito! A mí me falta rematar algunos temas como el sobre para las gafas y cosillas flúor, maderas para la puerta que tenemos de montar y recoger vestidos y anillos Yo...

Miriam, domingo 25-Feb-18 8 101
Miriam
Ya tenemos menú! Os gusta? Muy diferente
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:41

Buenos días chicas y chicos! A tan solo dos meses ya tenemos menú! Al ser el hotel de un familiar y no estar preparado para bodas nos a costado un poco realizarlo y hablarlo. mi pareja y yo queríamos...

Anamgh, domingo 11-Feb-18 35 825
Miriam
Lidl cositas de Belleza! a partir de este jueves
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:19

Buenos días chicas! solo les escribo para avisar que a partir del jueves 08/02/2018 en el lidl hay zona de belleza! mas que nada lo digo porque a mi me a servido cuando alguna de las chicas lo a...

.S., miércoles 7-Feb-18 12 523
Miriam
Música platos ayuda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 13:48

Buenas tardes! Estoy liada con tema música! Lo tengo casi todo menos la música cuando entran los platos! Hemos pensado de poner canciones de toda la vida y que todos sepan cantar sin llegar a ser la...

Miriam, lunes 29-Ene-18 8 354
Miriam
programa para editar Videos??? regalo novio
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 11:42

Buenos días, Hace unos días abrí debate para a ver que le regalaba a mi novio el día de nuestra boda. Pero quería algo que le sorprendiera, que le llegue al corazón y que le gustara. Hay que tener en...

Eirane, jueves 25-Ene-18 17 199
Miriam
Lecturas ceremonia catolica
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 20:00

Buenas tardes! espero que la semana bien, yo mañana me toca visita con el cura y me queria preparar ideas de lecturas y mas o menos como se hace la ceremonia en si cuantas lecturas? ideas personas que...

Damaris, jueves 25-Ene-18 3 172
Miriam
Reunion cura! pasos porfi!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 18:01

Buenas tardes! a 3 meses de la boda y ya noto los nerviosillos y mas nosotros que lo hacemos entre unos cuantos de la familia hotel de mi tia cura amigo de la familia o sea imaginaros! hasta la semana...

Miriam, martes 23-Ene-18 5 216
Miriam
Vuestra frase o imagen de pareja ( sello boda)
Miriam en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 07:51

Buenos días! Hoy me preguntaba si tenéis una frase con la que os identifique o una imagen o algo que haga de sello de la boda en mi caso nuestra frase ;vivir es sentir y la imagen la adjunta, es el...

Miriam, sábado 20-Ene-18 20 406
Miriam
Capa en la iglesia si o no ?
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 10:33

Buenos días! Llevare capa con mi vestido pero tiene la espalda trabajada y nose si dejarme la capa puesto o llegar con la capa y quitármela... que vays hacer las q lleváis capa? En el vestido llevo...

Victoria, jueves 18-Ene-18 5 155
Miriam
ayuda con Menu! porfi
Miriam en Grupo Banquetes, El 14 de Enero de 2018 a las 12:44

Buenos dias chicas! resulta que al no casarme en un sitio preparado para este tipo de eventos estamos echos un lio! donde me caso es el hotel de mi tia pero hace una semana me comento que le pasara...

M y J 22, lunes 15-Ene-18 37 598
Miriam
Expediente matrimonial de camino!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 21:13

Que emoción, hace días que leo pero no tengo tiempo ni de respirar... hoy a sido un gran paso, como bien sabéis me caso por la iglesia y hemos ido a abrir el expediente, los dos nos hemos emocionado...

Miriam, domingo 14-Ene-18 7 171
Miriam
Letras porex en casaaaaa
Miriam en Grupo Manualidades, El 18 de Diciembre de 2017 a las 21:07

Lo que leís ! Ya tengo mis letras de un metro, también en pequeñas y un Love lo que ahora viene el como...la decoro? Mi boda es rústica saludos guapas!!!

Raquel, jueves 4-Ene-18 21 697
Miriam
Parte 2 disculpadme!!!!que vergüenza!!!de verdad? Pensáis igual o son alucinaciones
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 09:45

Bueno chicas, después de ver el texto más mal escrito posible....les pido disculpas y pongo la explicación mini ves que mi boda es estilo elfico? Por otro lado... teniendo en cuenta si o no... te...

Miriam, sábado 30-Dic-17 65 1.872
Miriam
Invitaciones por correo parte 2
Miriam en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2017 a las 21:24

Holaaaaa!!!primero de todo feliz año y prospero año nuevo !!!! al final como sólo era una y es una de mis amigas más íntimas he querido hacerle bien 😀 y más personalizado! Como no se ve en las fotos...

Nuria, sábado 30-Dic-17 4 289
Miriam
Invitaciones por correos! a los invitados que estan lejos
Miriam en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:08

Buenas tardes mis amores! bueno tal como les comento, tengo invitados que estan lejos y les enviare por correos! lo que e pensado en poner una cajita con algo, pero nose como mintar la idea alguna...

Paloma, jueves 28-Dic-17 9 280
Miriam
Por fin ! Invitaciones listas para entregar estas navidades!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 19:36

Buenas tardes amores!! Esta tarde hemos ido a recoger las invitaciones y una vez miradas por todos lados... como no.... foto para que lo podáis ver! nuestra boda es estilo rústico ya que nos casamos...

Miriam, jueves 28-Dic-17 46 727
Miriam
De verdad? Pensáis igual o son alucinaciones?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 00:50

Se que más de una dirá esta chica no está bien, pero lo tengo de compartir con vosotras y saber que opináis, primero de todo lo siento por el parrafo que viene... bueno no he estado hablando con una...

Cristina, martes 26-Dic-17 38 1.194
Miriam
Llorando 😢 no me salen las letras porexpan parte 2
Miriam en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2017 a las 08:18

Buenos días chicas y chicos! Visto a Olga con sus letras gigantes me puse a intentar hacer lo mismo con las pequeñas que tengo para probar pero como veis un desastre y con cuerda un pase pero no me...

Miriam, martes 26-Dic-17 40 1.096
Miriam
Febre del musgo! y cosas que te das cuenta!
Miriam en Grupo Manualidades, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:37

Haber chicas aficionadas al musgo jajaja compre un porta alianza que simula un nido de pájaros muy chulo con mariposas de papel , que va a juego con mi tocado y mi ramo, pero ahora al ver el musgo e...

Miriam, domingo 24-Dic-17 5 344
Miriam
Letras porex parte tres!!!
Miriam en Grupo Manualidades, El 22 de Diciembre de 2017 a las 15:17

Buenas tardes 😃 no puedo estar más feliz!!! Nos hemos puesto a última hora en el curro esa hora perdida... y ya están las iniciales peques terminadas y el love la primera capa es un spray especial...

Olga, sábado 23-Dic-17 18 453
Miriam
Juegos divertidos y diferentes ayuda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:19

Buenos días!!! Bueno ayer tuve una charla con mi Dj que es un encanto y gracias a esta web lo encontré! A parte de ser Dj es animador que es lo que buscábamos y está muy implicado en la boda vaya que...

Diana, martes 19-Dic-17 8 266
Miriam
Cuento para damitas
Miriam en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2017 a las 14:17

Buenas tardes chicas! estaba mirando lo de hacer un cuento a las damitas, que me encanto la idea la verdad! pero estaba pensando como personalizar, porque no quiero copiar el que me pasaron. Y estoy...

Miriam, jueves 14-Dic-17 13 250
Miriam
Manualidades centro mesa
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 17:05

Buenas tardes chicas! Otro día de puente y llena de manualidades llevo desde verano recolectando potes para los centros de mesa, pero tenía una vaga idea de como lo quería pero hoy a sido el día de...

Noelia, lunes 11-Dic-17 27 539
Miriam
el mundo de las barras led y complementos
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 20:55

Buenas noches gente! bueno ahora me e puesto a pensar en las famosas barras led y complementos tipo las gafas y otros.... lo que me preocupa es que FUNCIONEN, si una cosa basica pero necesaria alguna...

Noelia, lunes 11-Dic-17 8 310
Miriam
Manualidades puente! a tope
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 21:28

Bueno después de un mes en parada y fondo (a causa de no saber si se aplazaba un año la boda...) al final por suerte a sido que no y estamos a tope con las manualidades ya que tenemos este súper...

Cristina, lunes 11-Dic-17 25 736

Grupos generales

Inspiración