Boi, Lleida · Desde Junio del 2017
soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero... Ver más
soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero eso si reservada o mas bien tímida en depende que casos
- Súper Novia
- 2.903 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Buenas noches amores! hace un mes que estoy perdida, pero ya estoy aqui con las pilas cargadas! estoy pensando en ponerle un colgante al ramo recordado a las personas fallecidas en este caso son muy...
Hola chicas!!!!Bueno yo era la típica que decía me fío de AliExpress? Y ahora ya es un si! Eso sí mirando muy bien los comentarios y las puntuaciones! Por eso comentar que el 11-11-2017 hay...
roca :d Buenas noches chicas! Hace dos días puse unas cuantas fotos de mi pre boda, pero no os conté LO IMPORTANTE del pre boda! Explico experiencia: Yo era la típica que mira el dinero y que claro no...
Buenos días chicas de mi corazon! hoy me e levantado con animo y pensando... si hay que cambiar fecha se cambia! pero no voy a dejar de participar ni de enseñaros las cosillas que me van llegando!...
Buenas noches mis chicas mis consejeras! Les explico mi idea tengo damas de honor y les e enseñado la pulsera q me gustaría q llevarán y ninguna pega a todas les a parecido genial y como sorpresa...
Buenas noches chicas de mi corazón! Pues hoy más liada q nunca con las invitaciones....el texto por dios que difícil me caso en el pirineo a 3 horas de mi casa en el hotel de mi tia aún no sabemos la...
Primero de todo gracias por ayudarme en todo! Segundo e estado pasando muuuuchos nervios ya que yo estoy muy feliz porq tengo vestido de novia y bien de precio lo que a pasado es que mi madre falleció...
Buenos días, mi cabeza va a estallar y la de mis damas también! quería hacerle un regalo original a mi pareja habia pensado que como nos casamos en el hotel de mi tia en sabado y las damas y...
Me e enamorado del siguiente marco pero solo lo encuentro por aliexpres alguien a visto algo parecido??? O se fía de cómpralo por allí? Esq por cada marco me sube los portes no es solo uno y nose 8...
Buenos días!!! Yo os voy contando un poco cada paso que doy jajaja 😂 me hacía ilusión compartirlo y que me ayudéis 😍Y yo ayudar en lo que pueda claro está jejeBueno a lo que iva ya tengo dj en...
Buenas chicas! ya que soys tan pero que tan creativas jajaja viene en octubre el cumple de mi pareja y sera el ultimo como...SOLTERO jajajaja y segurissssssssssssssssimo que alguna tiene alguna idea...
Así estoy....de emocionada y contentaOs cuento jeje Sábado fue nuestro preboda, fue como el toque de atención en plan esto va enserio encendiendo motores!!!!Y como lo hable con Xavi el fotógrafo lo...
Buenas tardes de domingo! Espero que todas estéis bien yo aquí que el viernes mi suegra nos comentó que la tenían de operar y hacerle un corte en el cuello... 😱Ella tenía una idea de vestido pero...
Buenos días chicas!!!! Tengo el PRE boda este sábado tarde y dicen que va a llover 😰😰😰😰😱😱😱necesito un plan b y nose nada.... me pueden decir algún sitio cubierto para realizar fotos??? En Barcelona y...
Buenas noches chicas estoy a una semana del preboda y estamos de los nervios, el caso es que mi fotógrafo es un sol y le pregunté....pueden venir las damas y los caballeros ? Y me respondió...un si...
Hoy e ido con mi mejor amiga y su marido que son como mis papis en plan que me apoyan dan buenos consejos y siempre pero siempre saben cómo estoy estamos como conectados y unidos la verdad pues allí...
Hola buenas noches tengo un dilema tenía intención de llevarme mis damas y mis caballeros para el preboda hasta allí bien el problema es que es este mes y aún no han mirado la camiseta q les pedí yo...
Hola chicas después de una pausa por vacaciones .... tengo más dudas que nunca me caso en el pirineo catalán en la vall de boí el 14 de abril y claro mi vestido es tirante ancho así que mirando...
BuenAs noches ya tengo mi sello 🎉🎉🎊🎊🎊Diseñado por mi, en redondo y en rectangular ya que en las etiquetas será redondo pero en carteloto lo quiero rectangular haber que os parece 😊
Primero gracias a todas por apoyarme en un día de tanta locura nervios jajaja e ido a dos tiendas y mañana a otra...como sabéis muchas me caso en el pirineo catalán y tiene de ser un tipo de vestido...
Buenas guapaaaS Otra vez por aquí estoy intentando buscar web donde salgan cosillas para el candy bar decoración entre otras cosas para ir mirando precios etc GraciasSaludos
Buenas noches !!!! E ido mirando vestidos y me probado hoy el siguiente jeje creo que este es el estilo que más me pega jajjaa pero la cuestion es.... conocéis tiendas por bcn y alrededores que haya...
Buenas tardes!!! Ya tenemos casi listo el PRE boda lo que mi fotógrafo es tan y tan majo que permite que vengan las damas caballeros y las dos peques que me traen las alianzas estoy feliz no lo...
Chicas me tengo de tomar tila doble esta noche!!! Mañana es mi primer diaAaaa tengo dos citas y voy con mi prima estamos de los nerviooos no lo siguiente
Como dice el titulo os paso una foto de mi logo haber que os parece....ya que quería algo muy concreto lo e echo yo misma espero que os guste tanto como a mi saludos!!! mi logo
Buenos días chicas! Me e enamorado de este vestido y ahora que es rebajas nose si hay opción en encontrarlo ya que me comentan que me espere hasta octubre y yo me lo quiero probar 😱Ya que hay otras...
Buenas noches comu!!!Ya e mirado por aquí y hay algunos juegos que están bien pero por si acaso....juegos para el banquete y después Ya tengo contratado fotomaton pero quiero que sea una velada...
Buenas tardes chicas! Hay muchas cosas a contar pero la primera cosa....esque como celebró el banquete en el hotel de mis tías pues lo han estado mirando y en mayo les va mal ahora en abril yo ya...
Buenas tardes!!!! Lo primero de todo estoy muy emocionado porque descubrí esta página al ayudar a mi amiga con la despedida de soltera etc. Y ahora soy yo la que está aquí! Me presento: soy Miriam de...
Buenas tardes Chicas!!!! tal como comente, y buscando por aquí y por allí me e dado cuenta que el estilo que busco para mi boda son varios jajaja bohemico vintage romantico rustico ( o sea no lo tengo...
Buenas noches! Ahora q tengo un rato... y como bien dije os iría comentando las cosas ya que intento q sean económicas y echas por mí misma.Así que hoy les pasó una fotografía de el regalo entregado a...