Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fincas

Invitaciones de boda

Animación

Viaje de novios
Posts en los que participo
18
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comunidad! Y llegamos al último post de este test tan chulo 😎 ¡Es el turno del RAMO! ¿Qué te parece este de la fotografía? ¿Lo tendrías en tu boda? Cuéntanos si lo llevarías siempre, alguna vez o nunca 👇 *** Si buscas floristerías para tu gran...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comu! ¿Ya has pensando qué lencería vas a llevar en tu boda? Piensa que no toda sirve, ya que debes elegirla en función del corte del vestido 😛 ¿Qué opinas de esta lencería? ¿La llevarías siempre, alguna vez o nunca? 🤔 Foto: Agent Provocateur...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola bellezas! Llegó el momento de sacar vuestra laca de uñas, ¡vamos a darles un poco de color para la boda! 😍 Te comparto una inspiración muy chula y elegante a la que no podrás resistirte 😏 ¿Llevarías esta manicura siempre, alguna vez o nunca?...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración