Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Experta
- 1.695 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
A ver chicas que pensáis vosotras porque estoy desesperada. Tengo una peque de dos meses y 10 días. Nació pesando 3990 y 52 cm. Empezamos con LM muy mal; el enganche en el paritorio me hizo tener los...

Hola chicas!! Tengo una peque de 10 meses y hemos empezado la búsqueda del hermanit@ . Tengo una duda con los TO (parece mentira porque los usa con mi niña). Estoy en el día 10 de mi ciclo, pero no se...

Hola chicas!! Mi bebé tiene 8 meses y desde hace un tiempo tiene eczemas en las piernas sobre todo. No es muy exagerado, pero me gustaría que se lo viese un dermatólogo, ya que nuestra pediatra no le...

Hola mamis!! Alguna usa los chupetes de la marca Avent?? Mi hija tiene seis meses y medio y no sé si debería cambiarle los chupetes a los de a partir de 6 meses; es que los veo mucho más grandes! Cómo...

Hola a tod@s!! Esta es una pequeña muestra del magnífico trabajo del fotógrafo que hemos elegido para nuestra boda!! Dos fotos son de la preboda y las otras dos, claro, de la boda. Espectacular, de...

Hola chic@s!! Ya soy una mujer casada!! Contaros que lo hemos celebrado este sábado en Palacio de Esquileo y que fue todo perfecto!!! Los invitados nos felicitaron por el lugar, que es precioso, y por...

Hola chicas!! Os pongo mi prueba de maquillaje, la verdad es que he salido contenta! Ya me decís a ver que os parece!! Un besote!!

Hola chicas!! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es que me he enamorado, ¿qué os parece? Un besote!!