Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3580días 6hrs
Raquel
Guía de Trastornos del comportamiento de niños y adolescentes del hnj de Madrid
Raquel, El 27 de Noviembre de 2019 a las 06:33

Hola mamis y futuras mamis, Habéis visto la nueva guía del trastorno del comportamiento en niños y adolescentes publicada por el Hospital Niño Jesús de Madrid? Concretamente me refiero a la página 25,...

Raquel, jueves 28-Nov-19 3
Soñadora
Peques que comparten habitación
Soñadora, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:38

Hola! Las que tenéis 2 peques, duermen los 2 en la misma habitación o cada uno tiene la suya? Cuando vayamos a por el hermanito van a tener q compartir habitación, no me gusta mucho la idea pero es lo...

Cristina, sábado 21-Sep-19 14
Rebeca
Pendientes sí o no?
Rebeca, El 23 de Agosto de 2019 a las 11:22

Hola comu! Abro este post porque me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de si poner o no pendientes a un bebé. Mi peque tiene 4 meses y en principio se los iba a poner, pero cada vez que le veo...

Nyra.13, domingo 25-Ago-19 52
Anna
Tendré tan poca leche como en el primer embarazo?
Anna, El 15 de Julio de 2019 a las 01:22

Hola chicas!! Tenemos una hija que cumple un año dentro de una semana justo. Y sin prisa pero sin pausa, nos planteamos darle un hermanit@. El caso es que hoy pensando me ha surgido una duda. A mi...

Silvia, jueves 18-Jul-19 17
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
María
Formador de pezones
María, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:36

Hola chicas! El otro día mi comadrón me descubrió el formador de pezones. Yo tengo problema de pezones planos y con el otro peque tuve problemas con el agarre en la lactancia, y tuve que acabar...

María, jueves 28-Mar-19 11
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
Alba
ampliacion paternidad
Alba, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:25

Hola, abro este debate porque acabo de leer un artículo en el que el Gobierno ha va a elevar las semanas de paternidad para los futuros papis. Para que tengan la misma igualdad que nosotras. Según el...

Nara, martes 2-Abr-19 103
M
Zapatos biomecanics
Marta, El 23 de Diciembre de 2018 a las 14:12

Hola chicas! Poneis zapatos biomecanics a vuestros peques? Yo hasta ahora sí, porque tengo entendido que son los mejores para el inicio y mi peque tiene 15 meses. Pero claro son 50 euros cada par...

Marta, martes 25-Dic-18 16
Mandarina6
Ganancia peso durante embarazo y recuperación
Mandarina6, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:15

Hola!! Abro este hilo para preguntar sobre vuestras experiencias a la hora de la ganancia de peso durante el embarazo y la posterior recuperación. Ahora mismo estoy de 10 semanas y llevo ganados 1...

Sandy, viernes 21-Dic-18 51
A
Cambio de hospital en Madrid
Anina_Mad, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:32

Buenos días, Recurro a este foro de sabias para pediros consejo y opinión. Me corresponde el Hospital del Henares, no me gusta y quiero cambiarme, voy a ir el 19 de noviembre a mi primera eco y quiero...

Sara, jueves 23-Ene-20 16
Nieves
Futuras mamas mayo 2019
Nieves, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Sonia, viernes 26-Oct-18 495
Flor
Espermatozoides vagos?
Flor, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:12

Hola a todos, Os cuento que mi Mr y yo llevamos intentando desde enero 18. Viendo que no nos quedábamos decidimos ir al médico. Yo en principio todo bien, pero el ha recibido hoy el seminograma...

Sisecallaseelruido, miércoles 24-Oct-18 10
María32
Mala adaptación aula 2 años
María32, El 19 de Octubre de 2018 a las 17:38

Aprovechando el aula de dos años he comenzado a trabajar a media jornada. Mi niña es de diciembre así que es de las pequeñas. El periodo de adaptación lo llevo genial pero este mes, desde que mete 4...

Conchi, miércoles 24-Oct-18 8
M
algo que estimule el apetito
Marian, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:06

Hola chicas!mi peque tiene 13 meses y pesa 9,5 y eso que es muy larga. Va comiendo pero le cuesta bastante, lo que mas le gusta es mamar, la verdad. Por la mañana toma 150 de leche con cereales, al...

LAURA, lunes 15-Oct-18 12
S
Desahogo mamá de bebé 9 meses
Sara, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola no sé x dónde empezar pero necesito desahogarme, quizá muchas no m entendáis. Soy mamá de un bebé d 9 meses, es lo mejor q m ha pasado pero estoy al borde d la desesperación, nervios, ansiedad,...

Buska, jueves 11-Oct-18 80
D
Prepararse para un parto sin epidural
Dafne, El 28 de Septiembre de 2018 a las 22:32

Hola a todas, Estoy embarazada de 17 semanas. En mi primer embarazo me enteré en la semana 34 que tenía bajas las plaquetas. Descubrí entonces, ya que en mi vida ningún médico jamás me había dicho...

Dafne, domingo 30-Sep-18 14 1
Cuki.
Opiniones sobre el parto en el Hospital Clinico San Carlos de Madrid?
Cuki., El 11 de Mayo de 2018 a las 10:17

Hola buenas!!! Alguna tiene alguna referencia sobre parto en el este hospital? Gracias 😘

Silvia, lunes 1-Oct-18 39
S
citomegalovirus en el primer trimestre de embarazo
Sonia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:53

Hola Chicas, en su día ya abri otro debate con esto. Os cuento un poco. Por mi edad decidimos hacernos la prueba del Test no invasivo, bueno hasta aquí todo bien por que todo salio correcto menos un...

Dafne, miércoles 10-Oct-18 25
Arancha
Duda
Arancha, El 24 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Hola me queda aun 10 dias para que me baje la regla... pero me duele muchisimo el pecho desde hace unos dias y me echo un test por hcermelo... y me ha salido asi... alguien me dice si ve algo??? O...

Arancha, martes 2-Oct-18 62
Anna
Experiencias parto hospitales en C. Madrid
Anna, El 22 de Septiembre de 2018 a las 17:33

Hola chicas!! Os queria animar a todas a que me contarais las experiencias en los hospitales donde habeis dado a luz. Estoy pensando ya en un segundo bebe, pero no estoy segura de si repetiria o no en...

Lorena, martes 25-Sep-18 26
A
Hola guarderia, hola virus
Alicia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:20

Pues eso... Lleveis o no vuestr@s peqes a l giarde ya sabeis q siempre traen virus.. en dos meses cogi 3 gastronteritis y no me saque el resfriado hasta las vacaciones... Ya ha empezao el curso.. y...

Conchi, domingo 16-Sep-18 7
S
Parecidos...
Sisecallaseelruido, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:21

Dicen que los niños se parecen normalmente más a los abuelos que a los padres y que los primeros son más a los papás que a las mamás ¿Cómo lo veis? ¿Cuentos de viejas o es real? ¿Se cumplió en los...

😘😘😘, martes 1-Ene-19 39
Voladora
Colecho y nuevo embarazo
Voladora, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:01

Hola chicas, creo este debate porque se me plantea una duda. Os cuento. Hacemos colecho con mi hija que a finales de este mes hace los dos años y vuelvo a estar de nuevo embarazada. Nuestra idea es...

Miriam, miércoles 29-Ago-18 14
A
Hospital de La Paz o Quirón San José?
Andrea, El 24 de Enero de 2018 a las 16:10

Hola futuras mamis! Aún tengo tiempo, pero estoy dudando si dar a luz en La Paz, que es el hospital que me corresponde, o bien seguir por lo privado, e ir por el Quirón San José. Alguna está pensando...

Lorena, jueves 25-Ene-18 15
A
Un poco harta ya....que opináis?
Airam, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:36

Estoy harta ya de la " comparativa de bebes" que existe.yevo a mi hija a la guardería y q si va lenta en esto,q la estimule,q si tal....en la calle...pero....no anda sola? No es muy mayor para la...

Shemayt, miércoles 25-Oct-17 42
L
Quiero un hijo pero no un embarazo
Luna, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Me he hecho un perfil nuevo porque hay gente que me conoce. Hace tiempo que os sigo y he participado en algun debate de buscadoras. Mi chico y yo queremos tener un hijo, pero la verdad es que yo no...

Expectante, viernes 1-Dic-17 134
A
Cuando cambiar de habitación
Anaa, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:42

Buenas chicas!! Con cuantos meses cambiasteis a los bebes de habitación?

Miriam, lunes 16-Oct-17 23
C
Trona...¿ Sí o no ?
Carmen, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:35

Hola chicas. Mi peque va a hacer en unos días 6 meses y no sabemos si comprar trona o no. Gente cercana tiene opiniones diversas, algunos nos dicen que imprescindible y otros que es un gasto tonto,...

Ayla, sábado 7-Oct-17 42
A
Estoy súper preocupada........ayuda!
Airam, El 1 de Octubre de 2017 a las 15:26

Hola chicas,otra vez a vueltas con la comida estamos....estoy desesperadita.mi hija tiene 14 meses y come peor q mal.los purés nada,lo solido tampoco....se dedica a jugar con ello.yeva todo el fin de...

Airam, martes 3-Oct-17 12
A
Legumbres. Cómo introducirlas
Aurora, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:51

Pues eso chicas, otra vez acudo a vosotras para ver si me echáis una mano . Ayer en la revisión del año me dijo la pediatra que podía introducir las legumbres y aunque se lo pregunté no me dijo ni...

Silvia, domingo 3-Sep-17 9

Grupos generales

Inspiración