Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Junio del 2012
Soy muy natural, me encanta la decoración, mi color es el blanco y los tonos pasteles. Me gusta combinar elementos vintage con otros más actuales y me... Ver más
Soy muy natural, me encanta la decoración, mi color es el blanco y los tonos pasteles. Me gusta combinar elementos vintage con otros más actuales y me encantan los cupcakes!
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chicas!!!! Propongo este debate para que expliquéis vuestras experiencias con caterings con los que hayáis contactado o con quienes hayáis celebrado vuestra boda. En mi caso será una boda al aire...

Hola chicas! Lleváis damas de honor? Que tareas habéis pensado asignarles? Yo llevare 4 damas, mis amigas, y irán vestidas en tonos lilas y de corto pero cada una con un modelo, así ellas pueden...

Hola chicas! Os enseño el bastidor "portaalianzas" que llevaré el día de mi boda. Fui agraciada en el sorteo del blog Tulytulipanes y me ha llegado hoy mismo! Cuando lo hemos visto mi chico y yo nos...

Hola chicas!!!!! Alguien ha comprado el vestido de novia por internet en la página de ubrides??? Por lo que he visto son modelos de Rosa Clará y Pronovias que te los hacen a medida copiandolos y a un...