Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Junio del 2012

Soy muy natural, me encanta la decoración, mi color es el blanco y los tonos pasteles. Me gusta combinar elementos vintage con otros más actuales y me... Ver más

Soy muy natural, me encanta la decoración, mi color es el blanco y los tonos pasteles. Me gusta combinar elementos vintage con otros más actuales y me encantan los cupcakes!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3855días 13hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
E
Mis invitaciones de boda handmade
Estefania, El 3 de Febrero de 2013 a las 10:22

Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...

Inma, sábado 21-May-16 154
Miriam
Damas de honor
Miriam, El 8 de Febrero de 2013 a las 00:20

Hola chicas! Lleváis damas de honor? Que tareas habéis pensado asignarles? Yo llevare 4 damas, mis amigas, y irán vestidas en tonos lilas y de corto pero cada una con un modelo, así ellas pueden...

Colometa, domingo 10-Feb-13 8 373
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Sandra
Pompones papel de seda... chuchurriossss
Sandra, El 14 de Diciembre de 2012 a las 09:36

Holaa!! mirar si soy patosa pa esto de las manitas que no puedo hacer un pompon conpapel de seda! dos paquetes tiré anoche!! jope esque a ver ... hasta desblorarlos bien... pero cuando tengo que ir...

Yasmina, domingo 17-Mar-13 13
Miriam
Bastidor portaalianzas
Miriam, El 4 de Diciembre de 2012 a las 22:02

Hola chicas! Os enseño el bastidor "portaalianzas" que llevaré el día de mi boda. Fui agraciada en el sorteo del blog Tulytulipanes y me ha llegado hoy mismo! Cuando lo hemos visto mi chico y yo nos...

Miriam, jueves 13-Dic-12 22
Miriam
Experiencias con caterings
Miriam, El 21 de Octubre de 2012 a las 06:00

Hola chicas!!!! Propongo este debate para que expliquéis vuestras experiencias con caterings con los que hayáis contactado o con quienes hayáis celebrado vuestra boda. En mi caso será una boda al aire...

Laura, lunes 8-Jul-13 13
L
Cual os gusta mas???
Laura, El 29 de Abril de 2012 a las 18:46

Ya esta, estos son los 3 que me pude probar.... porque ibamos con prisa, haber que os parecen!!!! 1- Modelo Rondalla. San Patrick 2- Modelo Eslava. San Patrick 3- Modelo Solfa. San Patrick 29/09...

Laura, viernes 26-Oct-12 97
Laura
Vestidos de aire
Laura, El 23 de Octubre de 2012 a las 21:01

Hola a todas, me estoy volviendo loca buscando un par de modelos de vestidos de aire barcelona 2013 - 2012, que no tienen ni en la tienda de aire ni en las demas.¿ Alguien podria decirme algun sitio a...

Ana, jueves 25-Oct-12 11
M
Vestidos de novia economicos
Martina, El 22 de Octubre de 2012 a las 15:14

Hola chicas! Me caso el próximo 20 de julio, sera una boda de tarde noche y justo lo acabamos de decidir. Como todas, creo, la economia no esta como para no mirar mucho los precios de todo... Asi...

Silvia, domingo 28-Oct-12 13
Lidia
Boda!!!
Lidia, El 19 de Octubre de 2012 a las 16:42

Hola como alguna de vosotras me caso el año que viene mas concretamente el 7 de Septiembre ya tengo iglesia, restaurante y fotografo..pero no se cuando tengo que ir al vestido..porque me muero de...

Lidia, lunes 5-Nov-12 13
Silvia
Vestidos low cost
Silvia, El 18 de Septiembre de 2012 a las 08:38

Buenas chicas, yo quería poner en común ideas, puntos de compra y opciones de manera que el vestido y los complementos nos puedan salir bien de precio. Tengo claro que es un día muy especial y que el...

Patricia, lunes 6-Abr-15 21
Judith
Catering bueno, bonito y barato
Judith, El 8 de Enero de 2012 a las 11:23

Hola!!! nos casamos en octubre y estamos buscando un catering para llevarlo a una masia. Nos gustaría encontrar algo que no pasara de los 45-50 euros (si fuera menos pues mejor!! jajaja), sencillo,...

Yolanda, lunes 5-Nov-18 22
Anabel
Catering para gava (barcelona)
Anabel, El 23 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola, me podéis ayudar?. Necesitamos un catering para la Masia donde celebraremos la boda. Sabéis de algún catering que os haya gustado? Muchas gracias, Un abrazo

Sandra, jueves 27-Sep-12 5
M
Masia o casa rural de alquiler
Marina, El 24 de Febrero de 2012 a las 15:42

Hola a todos /as vereis nos casamos en octubre del 2013 y estamos mirando diferentes opciones y una idea es la de celebrarlo en una casa rural o masia de alquiler pero no encuentro ninguna así que he...

Isabel Romero, sábado 23-Ago-14 26
Miriam
Vestido de novia ubrides
Miriam, El 25 de Julio de 2012 a las 14:48

Hola chicas!!!!! Alguien ha comprado el vestido de novia por internet en la página de ubrides??? Por lo que he visto son modelos de Rosa Clará y Pronovias que te los hacen a medida copiandolos y a un...

Mayte, miércoles 12-Sep-12 7

Grupos generales

Inspiración