Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
Después de tanto tiempo planificando cositas para nuestra boda...por fin llegó..... ¡¡FELIZMENTE CASADOS!! 2.10.2015
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda fue sencilla pero llena de detalles que demostraban como somos los dos. Nos acompañaron todas las personas que queremos y que nos quieren. Sin duda fue un día increible. ¡Me volveria a casar contigo todos los dias de mi vida!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jairoymiriamEl día de mi boda
El día de nuestra boda fue inolvidable. Cada momento lo disfrutamos al máximo. No estábamos nada nerviosos, así que pudimos sentir cada momento con la mayor intensidad. La boda...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
179
Buenas tardes. Me gustaría saber qué excursiones de Riviera recomendáis y con qué agente contratarlas. Si tenéis teléfonos de algunos pasarmelos por favor. Graciassss

¡Holaa! Ayer os enseñaba fotos de nuestra preciosa PostBoda en Sevilla Hoy me gustaría enseñaros alguna fotillo del dia de nuestra boda. Aunque ya han pasado casi 8 meses, tengo esos recuerdos...

¡Holaaaa a tod@s!!! Despues de casi 8 meses felizmente casados me gustaría compartir con vosotras las fotos de nuestra preboda y nuestro video resumen de la boda. Resumen de la boda Click aquí ->...

Mis últimas fotos
154Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mari
Hace 3057 días
Buenas tardes. Me gustaría saber qué excursiones de Riviera recomendáis y con qué agente contratarlas. Si tenéis teléfonos de algunos pasarmelos por favor. Graciassss

Participé en el post de Mari
Hace 3057 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3250 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración