Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2012

Después de tanto tiempo planificando cositas para nuestra boda...por fin llegó..... ¡¡FELIZMENTE CASADOS!! 2.10.2015

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2015

3119días 6hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Música para barra libre
Miriam en Grupo Banquetes, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:53

Holaaaaaa! He creado este debate para poner una lista de canciones y que entre tod@s vayamos añadiendo mas y así poder crear una super lista de musica personalizada e irrepetible jeje ¿Que os parece?...

Sara, domingo 17-Jul-16 15 3.811
Miriam
Fotos postboda
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:26

¡Holaaaa a tod@s!!! Despues de casi 8 meses felizmente casados me gustaría compartir con vosotras las fotos de nuestra preboda y nuestro video resumen de la boda. Resumen de la boda Click aquí ->...

Vanessa, lunes 30-May-16 73 2.025
Miriam
Fotos del dia b
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:55

¡Holaa! Ayer os enseñaba fotos de nuestra preciosa PostBoda en Sevilla Hoy me gustaría enseñaros alguna fotillo del dia de nuestra boda. Aunque ya han pasado casi 8 meses, tengo esos recuerdos...

Mary, jueves 12-May-16 33 1.513
Miriam
Llevamos 18 días casados!
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:39

NADIE ME DIJO QUE SE PODÍA SER TAN FELIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!! Llevamos 18 días casados y aún no bajamos de la nube. Que sensación más bonita! La boda fue perfecta. Mejor de lo que pensaba. La gente lo...

Miriam, viernes 23-Oct-15 31 1.108
Miriam
Fotos de nuestra preboda
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:39

Aquo os enseño mas fotos de nuestra preboda, estoy encantada!!! ,¿Que os parecen??

Diana, lunes 7-Sep-15 20 697
Miriam
Adelanto de preboda
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 07:48

Holaaaa! Cuanto tiempo sin aparecer por aqui, pero es que con mis niñas locas(vosotras sabeis quienes sois ) ya casi ni entro aqui. Queria enseñaros una foto que ha compartido nuestra fotografa de la...

Alejandra, jueves 3-Sep-15 14 406
Miriam
Cositas para mi boda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 02:01

Holaa!! Ando un poco desaparecida por aqui, pero es que no paro de hacer cosas , que estoy ya a 72 dias! Queria enseñaros algunas cositas para mi boda que he ido haciendo/comprando. Los muñecos de la...

Susana, martes 21-Jul-15 26 1.173
Miriam
Ramo de novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2015 a las 23:53

Holaa!! Como he comentado en otras ocasiones me caso el mismo dia que se casó mi hermana hace 6 años. Y hay muchas cosas en las que coincidimos, por ejemplo el viaje(riviera maya)la hora de la boda,...

Eli., jueves 25-Jun-15 25 1.409
Miriam
Carteles del mundo
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:01

Hola a tod@s! Esto de los cartelitos de ha puesto de moda al perecer jeje. El caso es que me parece una idea super preciosa y me encantaria regalarselo a mi futuro marido y hacer un video de fotos con...

Monica, miércoles 24-Jun-15 23 854
Miriam
Ramo de novia jerez de la frontera
Miriam en Grupo Cádiz, El 23 de Febrero de 2015 a las 21:07

Hola! Quisiera preguntaros si conoceis las que sois de jerez alguna floristería baratita. Me gustaria un ramo con gerberas que me encantan porque las veo muy juveniles y es muy de mi estilo ya que me...

Inma, martes 16-Jun-15 15 1.123
Miriam
Hotel en barajas
Miriam en Grupo Luna de miel, El 10 de Junio de 2015 a las 16:22

Holaaa!! Chicas necesito ayuda para encontrar algún hotel en la ciudad de Barajas,. Justo al día siguiente de la boda cogemos el vuelo a Madrid para pasar allí la noche antes de ir a México y nos...

Mlyndm, jueves 11-Jun-15 12 210
Miriam
Mi look de novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:45

Pues eso chicas, queria compartir con todas vosotras el estilo que llevare en mi día B. Algunas cosas son las mismas, como el vestido y los zapatos, otras cosas son una orientacion que tengo de lo que...

Miriam, lunes 8-Jun-15 84 3.409
Miriam
Mi "mini auto-preboda"
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:03

Aqui esta mi mini auto-preboda jeje. Nos hicimos estas fotos para elegir alguna para la invitacion.....el caso es que nos encantan todas jejeje ¿Que os parecen?

Sonia, jueves 21-May-15 60 2.019
Miriam
Adelanto de mi "mini auto-preboda"
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 08:37

Pues eso mismo jiji ayer mi novio y yo fuimos a hacernos algunas fotos para elegirlas para la invitación....asi que es como una mini preboda....cuando las edite las subo a ver que os parece, mientras...

Paola, martes 12-May-15 16 547
Miriam
Enamorada de mi adorno para el vestido
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:02

Hola guapuras! Llevaba tiempo pensando en comprar un broche o cinturón para ponerselo a mi vestido debajo del pecho pero no tenia una idea clara...y hoy...a sido amor a primera vista jaja. Os enseño...

Leire, miércoles 6-May-15 49 1.343
Miriam
Cancion para el baile nupcial
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 16:44

Holaa amores!!! Pues eso , os queria comentar mi preocupacion de ahora ..... Andamos en la busqueda y captura de nuestra cancion para bailar. A mi me gusta mucho la canción de iL Divo-hasta mi final,...

Silvia, domingo 3-May-15 12 517
Miriam
Mis alianzas!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 20:21

Hola a todas!!! Hace tiempo que las tengo apartadas y queria enseñaroslas asi que aqui están!!! Regalito de una de mis hermanas, que ilusion!! Me encantan! Son un modelo de Cartier : ¿Que os parece?

Marta, sábado 2-May-15 43 1.393
Miriam
Fotos postboda
Miriam en Grupo Cádiz, El 6 de Abril de 2015 a las 16:02

Holaa!! Quisiera preguntaros una duda que tengo. Me gustaria buscar un sitio chulo para hacer la postboda, no la tipica de paseo por la playita sino mas bien algo diferente como por las calles del...

Lggl, martes 7-Abr-15 4 455
Miriam
¿esperar para comprar la ropa interior?
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola a todas chicas! Queria preguntaros una dudilla que tengo. Me caso el 2 de Octubre, por lo tanto me pilla antes las rebajas de verano. La pregunta es : ¿Debería esperar a las rebajas para buscar...

María, viernes 3-Abr-15 34 771
Miriam
Video postboda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 00:37

Hoy queria compartir con todas vosotras el video, que para mi, es el mejor video de postboda y mas original que he visto nunca. A los novios se les ve geniales con una complicidad única. Espero algun...

Paola, viernes 3-Abr-15 13 397
Miriam
Empujon a la boda!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 01:20

Hola a todaas chicas!! Aiiss estoy super feliz y queria compartir con todas vosotras todas las cositas que hemos cerrado esta semana. La cosa va viento en popa!! Esta misma semana hemos cogido el...

Miriam, lunes 30-Mar-15 40 1.617
Miriam
Viaje de novios
Miriam en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola chi@s! Este sábado vamos a ir a buscar nuestro viaje de novios. Iremos a buscar en el centro de Jerez, ya que yo vivo alli. Queremos ir a Riviera Maya en Octubre. Que me aconsejais para tener en...

Maialen, lunes 16-Mar-15 2 267
Miriam
Me caso el mismo dia que mi hermana!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:42

Pues eso, mi hermana se casó tambien el 2 de octubre, pero hace 6 años. Asi que mi novio y yo pensamos en tener un detalle con mi hermana y mi cuñado, pero no sabiamos el que. Ademas tambien esta...

Happy Bride, sábado 7-Mar-15 13 1.170
Miriam
Peinados de novia
Miriam en Grupo Belleza, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola a todas! He estado recopilando peinados para ayudaros a aquellas que estáis incecisas o aun no habéis mirado peinados. Cual es vuestro favorito? Que estilo Os gustaría llevar en el día B? ...

Nuria, jueves 5-Mar-15 20 1.242
Miriam
Mi vestido de novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:47

Hoy quiero compartir con vosotras algo muy especial para mi : ...es mi vestido de novia. A mi me encanta, pero me gustaría saber vuestra opinión ¿Que os parece? Ya lo tengo en casita esperando...

Monica, jueves 5-Mar-15 45 2.152
Miriam
213 dias!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:07

Holaaa. Justo el dia de hoy nos quedan 7 meses para casarnos, pero nose si nos va a coger el toro con los preparativos. Tenemos fotografo,yo tengo mi vestido, zapatos, velo, pendientes, etc. Pero aun...

Davinia, miércoles 4-Mar-15 16 284
Miriam
Mis zapatos de novia!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:44

Hola a todaaas!! Chicas...hoy he sabido lo que es el amor a primera vista jajaja. Nunca pensé en llevar unos zapatos así... pero fue verlos y los ojos se me abrieron como platos! Se que no es lo...

Miriam, martes 3-Mar-15 40 1.254
Miriam
Novios que nos casamos el 2 de Octubre de 2015 en Cádiz
Miriam en Grupo Cádiz, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:33

Hola a todos los que nos casamos el 2 de octubre de 2015!! ¿Como vais de nervios? ¿Que cosas teneis contratadas ya? A ver si exponemos ideas para ayudarnos mutuamente Espero que todo vaya genial!! ...

Anna, miércoles 25-Feb-15 1 114
Miriam
Reserva fecha de boda
Miriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:12

Hola a todas (y todos). Solo queria comentar que hoy hemos reservado nuestra fecha de boda, incluso antes de firmar el expediente matrimonial. Y sin problema ninguno. Estaba muy nerviosa porque...

P.kath, martes 17-Feb-15 7 389
Miriam
Precios peluqueria de jerez de la frontera
Miriam en Grupo Cádiz, El 27 de Enero de 2015 a las 16:39

Hola a todas! Las que sois de Jerez conocéis alguna peluquera que vaya a domicilio a hacer el peinado de novia con pruebas? Yo tengo un amigo que peina muy bien y con las pruebas me lo deja en 150EUR....

Anabel, sábado 14-Feb-15 4 318
Miriam
Regalo sorpresa para el novio
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2015 a las 17:13

Holaaaaaaa! Otra vez estoy por aqui preguntando. Esta vez es sobre regalos para el novio. Vale, yo siempre he querido hacer un baile tipo "Single Ladies" de Beyonce con mis hermanas y amigas ok.......

Verónica, jueves 29-Ene-15 5 332
Miriam
¡¡nervios!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2015 a las 16:42

¡Hola a tod@s! ¿No os pasa que os poneis a preparar y mirar cosas para la boda, asi normal...y de pronto te das cuenta realmente de que es de verdad? Jaja a ver si me explico, osea que si, que estais...

Paola, viernes 23-Ene-15 3 188

Grupos generales

Inspiración