El Bruc, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue espectacular! Uno de los mejores días de nuestras vidas, el convite no pudo salir mejor... Inmejorable, atento todo el mundo, ¡y todo salió a pedir de boca! Sin duda lo...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fotógrafos

Detalles de bodas

Decoración para bodas

Animación
Posts en los que participo
273
Buenos dias!!!Veo que hay mas parejas que se casan en la fecha que nosotros, yo creo que de momento no he de empezar a mover nada a pesar de que hay mucha gente que me cuenta que cuesta bastante...

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Fue todo estupendo!!! La verdad que salió todo súper bien... Magdalena atenta hasta el último momento... el aperitivo junto con la comida espectacular... todo todo de verdad...te lo recomiendo 100%!
Hola, q se escapo el otro mensaje, soy la chica que preguntó que tal el Montbruc para celebrar una boda, he de decirte que ayer vi la publicación en su página de las fotos de tu boda y estáis guapísimos, por lo visto todo salió genial, me alegro mucho. Yo quería preguntarte que tal, pero al verlo no me hizo falta. Muchas felicidades por vuestro día! 😊
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración