El Bruc, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola..!! Estoy súper indecisa de la música que voy a poner a la hora de entregar los novios... entrego en total 6 novios a las parejas que más tiempo llevan.... que música me recomendaríais para ese...
Hola comu!!! A ver si me podéis ayudar ok no se que hacer..! Me han propuesto que las minutas del menú sean en plan gracioso y sin tener nada q ver... x ejemplo pondría de primero callos con jamón de...
Pues nuestra historia empezó por el badoo!! Empezamos a hablar hasta que un día quedamos...quedábamos siempre Como amigos sin que nunca pasara nada... xo al final el roze hace el cariño...y nos...
1. ¿En qué fecha te compromiste? 06-01-18 2. ¿Cuál fue tu primera tarea badil? Reservar rest. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? con maquillaje 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el...
Comu!!! Ya están listas mis invitaciones de boda..!! Nos representa a lo que viene siendo mi familia..!! A ver qué os parece!! Está en catalán xo bueno el dibujo y demás a ver..!!!
Hola!!! Como vais a hacer l entrada al convite?? No tengo ni idea de como hacerlo... Ayudarme!!
Novios: miriam y José testigos: Marta y oscar Sin damas Padrino: Francisco Madrina: Macu hombres 45 mujeres 48 niños 16
Hola comu!!! a ver..!! Quiero regalar las figuras de novios a los amigos y familiares q llevan más tiempo con la pareja...en total son 6... como podría hacer la entrega d ellos? Estoy súper bloqueada...
Hola comu!!! como vais a abrir el baile?? Vais a ser tradicionales con canción lenta...o vais a bailar a lo diferente? Yo la verdad esq aún no se que hacer..!!
Hola!!! Alguien se a casado en Montbruc (el bruc)
Chicas..! Tengo el pelo corto que no me llega para recogido..lo llevo de color fucsia y así lo llevaré el día de la boda.... como puedo pintarme los ojos???